MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-10-2007 16:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Carolina, muchísimas veces pienso en llevar cosas, pero soy un pelín vago.

Respecto a los esquís, no los llevo porque los aprovecho para cuando hay poca nieve a principio de temporada por si las piedras. Tengo en casa 3 pares "en activo". Lo peor es como el año pasado, que me saco los nuevos y "salen" piedras de todos lados, y los viejos en casa ... Enfadado - Angry (Ganas que tenía de usar los SLX)

Ya me contarás cuánto os dan por los esquís.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 17:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Jolín, ya me gustaría conservarlos (y me consta que ha Pablo también) pero a parte de que no tenemos sitio, soy consciente de que teniendo los nuevo no los volveré a usar.
En serio tu usas los 3 pares??


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fu
fu
Enviado: 18-10-2007 17:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.185
Lo que recaudas de las ventas te lo tienes que gastar en el centro. Ellos te hacen unos vales por la cantidad pagada que luego lo cangeas por los productos.
Una recomentación, si no sabes lo que vas a comprar pide que los vales sean de una cuantia mínima 1, 2, 5 €, esto no es por tocar los cojones, sino por que si tú por ejemplo tienes un vale de 100€ y lo que quieres comprar son 80€, los otros 20 los pierdes o tienes que comprar cosas que en principio no te interesan.

Yo e tenido ya dos buenas experiencias y las cosas me han salido muy bien, incluso puedo decir que e salido ganando + o -.

En cuanto a lo de los vales me comentaron que un tipo pidio 1100€ en vales de un € y se los hicieron, lo malo es que luego los tuvo que firmar uno por uno

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Sí Carolina, la temporada pasaada usé los tres pares. Los tres son bastante diferentes. Cuando subí con los viejos, la nieve buenísima. Cuando subí con los nuevos la nieve malísima. Últimamente ya iba con 2 pares.

Pero es lo que tiene ser maniático con el material. Nada bueno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 18:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Gracias Fu, ya lo tengo más claro.

Álvaro, otro ejemplo de ley de Murphy... risas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Samuel_15
Enviado: 17-10-2010 15:49
alguien me dice si el 17 de octubre esta abierto el decathlon de castellon?
cai en domingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Virgiiiiii
Enviado: 04-12-2016 16:47
Cuanto tarda El Corte Inglés en encerarte la tabla? Te lo hacen sobre la marcha?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 20:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Desde el día que fui al de Oviedo y me cogí unas llantas MAVIC y cuando llegué a casa vi que eran unas pegatinas y eran unas simple shimano, cruz y muerte a decathlon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2016 00:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 17
¿Sabéis cómo va lo del Trocathlon? Mi chico quiere vender una chaqueta y un pantalón de Wed'ze que están nuevos pero no le valen (ha adelgazado 16 kilazos pulgar arriba ) y la idea es venderlo para poder comprar material de su talla, pero me he metido en la web y es una especie de "Wallapop". ¿Alguien sabe cómo va?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.