FOROS DE SNOWBOARD

neus
Enviado: 21-05-2005 20:18
ola,me podriais decir cunto puede valer la burton dominant y donde se podria comprar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2005 13:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm te dejo esto miratelo es una opinion....



Opinión completa
--------------------------------------------------------------------------------

Retomando despues de bastante tiempo mis opiniones sobre el snowboard, voy a comenzar con las tablas Burton, hace un par de semanas tuve el placer de poder probar la Burton Dominant y la verdad que ni comparanza con mi vieja tabla.... tanto que me estoy planteando comprarme yo también una Dominant, el mayor inconveniente de esta tabla es que es un poquito cara, vamos que su precio esta un poco por encima de la media de los precios de cualquier otra tabla de snowboard.


Entrando en materia y para comenzar os diré que hay dos tipos de Burton Dominant, por un lado esta la dominant normal y por otro la Dominant Slick, mas adelante entrare en profundidad entre las características entre una y otra ya que a simple vista (dibujos y demás) son iguales. Ambas tablas son recomendadas para el freestyle, especialmente para los parques de snow.


Bueno como os comentaba ambas tablas a simple vista son casi iguales la unica diferencia entre ellas en este aspecto es que la slick tiene unas rallitas en los laterales que la normal no tiene.

~~~~ Dominant~~~~

Es el primer modelo que salio de esta fabulosa serie para freestyle, es la respuesta para las necesidades de todos los riders de barandillas y saltos, se nota al utilizarla la mayor facilidad que da para dominar cualquier barandilla y planchar tus trucos. Esta especialmente diseñada para se blanda en cuanto a torsión y asi mejorar el agarre y el tacto del canto.

Dando unos datos un poco mas tecnicos la base de lightspeed, el laminado Biax y el núcleo superfly. La hay disponible en tres medidas que son 146, 150, 154 y 159 asi como en cuatro dibujos diferentes aunque todos ellos entre los colores negro, gris, blanco y naranja.


~~~~Dominant SLICK~~~~

Este modelo es el cual yo tuve el placer de poder probar por mi misma y la verdad que la manejabilidad que tiene con respecto a otras tablas que he probado no tiene comparanza, y la verdad que tiene toda la pinta de ir a durar bastante tiempo ya que parece muy dura en cuanto a golpes, etcétera... lo cierto es que es el modelo nuevo de la dominant pero , claro está, mejorado, y esta disponible en solo dos medidas que son 150 y 154 y en solo dos diseños omitiendo ahora el color naranja.

La base se basa en el lightspeed/everclear, el laminado sigue siendo Biax y el nucleo superfly. También decir que sigue siendo tambien para freestyle especialmente de parkes. En cuanto a la base, se le suma una everclear que añade mucha mas durabilidad para los cantos en todo su largo, y como novedad elmimina los cantos entre las fijaciones para reducir los enganchones en las barandillas, cajones o donde quiera que te deslices. El nucleo superfly incorpora maderas mas ligeras que las del resto y también mas resistentes en determinadas áreas del núecleo para tener una mejor respuesta y reacción y también aligerar el peso.
Los cantos son de acero inoxidable, para que no se oxiden, para ademas poder llevar la tabla en la baca del coche durante toda la temporada y asi los cantos permaneceran tan relucientes y afilados como el primer dia.




Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2005 20:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
me han dixo ke es tabla para una temporada .....


me imagino que dependera de la caña ke le des ... pero ke es mantekilla.. y ke pal pakete nos reacciona como otras tabla de freestyle ke se defiende .. al parecer esta ni baja ...


eso si el modelo es precioso ...me enamora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2005 22:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 981
wenu, es un chicle... para aprender, hacer el cabra, barandillas, i demas te ira perfecta...
luego, para altas velocidades no creo q aguante demasiado...
todo depende de que uso le quieras dar!
i el precio...pues ahora dudo... si 300€ o 400€ (no creo)...
wenu, x ahi anda, i ahora cn descuento x fin de temporada mejor te saldra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neus
Enviado: 22-05-2005 22:41
Gracias por la informacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowboarder 180
Enviado: 23-05-2005 01:39
pesa un cojon....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Col
Enviado: 18-06-2013 19:50
Esta temporada ha sido mi primera temporada como rider me compre una dominat del 2011 y aunque todavía no la he sacado ni la mitad de su potencial por mi inesperiencia te puedo asegurar que es una joya de tabla así que no dudes y acte con ella
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pero,pero,pero bueno
Enviado: 19-06-2013 20:40
Cita
Col
Esta temporada ha sido mi primera temporada como rider me compre una dominat del 2011 y aunque todavía no la he sacado ni la mitad de su potencial por mi inesperiencia te puedo asegurar que es una joya de tabla así que no dudes y acte con ella

Has recuperado un post de hace 8 añossorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido...para acabar poniendo " acte con ella"...si tienes tanto tiempo libre en tu vida ,por favor,apuntate a clases particulares que las necesitas....o mejor buscate amigos y sal un poquito...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2013 23:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.842
Yo la tengo y e mejorado mucho ,eso si a altas velocidades te penaliza,yo disfruto mucho con ellapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.