FOROS DE SNOWBOARD

Pablololo
Enviado: 27-11-2016 19:21
Buenas, queria saber que diferencia hay al graduar las fijaciones, me refiero a abrir mas el angulo o cerrarlo a la hora de atornillar las fijaciones en la tabla.
gracias y un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 12:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Yo creo que el angulo se fija en función a tus necesidades. Yo fui probando mas o menos lo que me iba mejor y llevo +15º en la de delante y -10º en la de atras.
Se supone que para freestyle lo mejor es llevar el mismo angulo en las dos fijaciones (por ejemplo +15 y -15) para facilitar las maniobras en switch y las rotaciones, y para freeride, llevar mas angulo en la de delante y menos en la de atras, para mayor estabilidad cuando bajas muy rapido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bataleon 2017
Enviado: 29-11-2016 20:23
Hola buenas, os comento mi duda; me he comprado una bataleon whatever del 2017, y resulta que tiene mas agujeros en el lado del nose que en el tail. No es una tabla twin pero en ambos lados( atras y alante) tiene markados 4 agujeros con el simbolito de la mano de bataleon. se supone que marcan la posicion optima de las fijaciones? Muchas gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 08:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Cita
Bataleon 2017
Hola buenas, os comento mi duda; me he comprado una bataleon whatever del 2017, y resulta que tiene mas agujeros en el lado del nose que en el tail. No es una tabla twin pero en ambos lados( atras y alante) tiene markados 4 agujeros con el simbolito de la mano de bataleon. se supone que marcan la posicion optima de las fijaciones? Muchas gracias de antemano

Probablemente marquen la posición centrada en la tabla o algo parecido, quizá (casi seguro) en las especificaciones vengan de que se trata. Por otro lado, no existe posición optima de las fijaciones jejejeje. Piensa que todos tenemos un cuerpo y una estilo distinto o queremos un uso especifico de la tabla y eso nos lleva a variar como configuramos la tabla.

Lo "normal" es centrar las fijaciones si vas a hacer trucos y retrasarlas ligeramente si vas a hacer freeride para facilitar llevar el peso atrás. También el stance, que es la separación entre fijaciones, hay gente que las deja muy cerca una de otra y gente que va espatarrada. Lo dicho, físico, gustos y usos distintos. smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 09:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Cita
Pablololo
Buenas, queria saber que diferencia hay al graduar las fijaciones, me refiero a abrir mas el angulo o cerrarlo a la hora de atornillar las fijaciones en la tabla.
gracias y un saludo!!

Es cuestión de gusto y comodidad.. puedes googlear durante horas y leer todos los artículos que encuentres.. al final se trata de que pruebes diferentes configuraciones hasta que te encuentres cómodo con tu tipo de ridding..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bataleon 2017
Enviado: 30-11-2016 09:36
Gracias Oscarlln, y si la tabla es 75/25 ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.