FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 28-02-2012 12:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Hola a tod@s!

El 14 enero me lesione el hombro, luxación acromiocalvicular grado III. esta lesión no es como cuando se te sale el hombro, se rompren los ligamnetos que unen la clavicula con el hombro. Después de ver a dos Traumas, decidí no operarme. Aunque me voy a quedar con un bulto en la clavicula me dijeron que recuperaría la movilidad. Llevo ya 15 sesiones de rehabilitación y la cosa va muy bien, en cuanto a movilidad perfecto, y tan solo ligeras molestias si duermo sobre el hombro lesionado.

El tema es que estoy buscando una protección que pueda usar para cuando este recuperado, he visto alguna de dainisee y alguna otra marca que son como una coraza, pero nose si son comodas o voy a ir como robocop.

¿Alguien me puede recomendar algo?

Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 28-02-2012 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
busca una tienda de protesis ke alli van a tener y te pruevas kual te va mejor, sino sabes donde hay en una farmacia pregunta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
Hola!!.
Yo ya tengo mis años (51).Me he sacado los dos hombros (luxacion) y duermo fatal a veces.
Cuando empece a los cuarenta i tantos llevaba de todo,( muñequeras,espaldera culera rodilleras y coderas)ahora no llevo ni muñequeras por que ya me estorva todo para surfear,escepto el casco!!.No se si encontraras algo que no sea tipo motocros,(muy aparatoso) de todas maneras la mayoria de veces que caes en pistas sueles dar con la cadera,al menos yo.
No te preocupes,a mas practica menos caidas.
Suerte!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.