FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-02-2012 10:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Muy buenas amigos !

Soy nuevo en estos foros, y acudo a vosotros debido a que me asalta la gran duda de qué destino de Erasmus elegir, ya que debo hacerlo estos días y me quiero basar principalmente en las estaciones de esquí que me puedan rodear, y así practicar el deporte todo lo posible.

Pues bien, los destinos posibles son los siguientes:

-Grenoble, cerquita de Los Alpes, pero creo que por la media me van a quitar este destino
-Krems (Austria) , pero creo que este también me lo quitarán
-Pau, cerquita de Pirineos Franceses
-Lyon, un poco mas lejos que Grenoble, pero son los Alpes, y son mucho Alpes...
-Niza (sophia antipolis)

Luego también puedo elegir entre sitios como Budapest o Varsovia pero supongo que por ahí nada de nada...

En fin, si me podeis ayudar un poco los conocedores de esos sitios y las distancias o viabilidad para esquiar os lo agradeceria muchisimo.


Muchas gracias, un saludo !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 21:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 30
Difícil eleccion, grandes destinoss...haber si alguien te puede ayudar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowie
Enviado: 09-02-2012 23:00
Como amante del snow, y estudiante erasmus el año pasado, te recomiendo lo siguiente: Olvidate del snow ese año!!!! jajajaj. Pilla Budapest sin duda, o sino Varsovia. Dos muy buenas ciudades erasmus y buenos paises, muy baratos, mucha fiesta... Si tuvieses la opcion de ir a Insbruck ya seria otra mi recomendacion...jejejrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 02:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
olvidate de snow y dedícate al esquí en seco, que si par algo vale erasmus es por los orgasmus, ya tendrás tiempo de esquiar, de lo otro igual luego no hay tantas oportunidades risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 11:56