FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-02-2012 10:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Muy buenas amigos !

Soy nuevo en estos foros, y acudo a vosotros debido a que me asalta la gran duda de qué destino de Erasmus elegir, ya que debo hacerlo estos días y me quiero basar principalmente en las estaciones de esquí que me puedan rodear, y así practicar el deporte todo lo posible.

Pues bien, los destinos posibles son los siguientes:

-Grenoble, cerquita de Los Alpes, pero creo que por la media me van a quitar este destino
-Krems (Austria) , pero creo que este también me lo quitarán
-Pau, cerquita de Pirineos Franceses
-Lyon, un poco mas lejos que Grenoble, pero son los Alpes, y son mucho Alpes...
-Niza (sophia antipolis)

Luego también puedo elegir entre sitios como Budapest o Varsovia pero supongo que por ahí nada de nada...

En fin, si me podeis ayudar un poco los conocedores de esos sitios y las distancias o viabilidad para esquiar os lo agradeceria muchisimo.


Muchas gracias, un saludo !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 21:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 30
Difícil eleccion, grandes destinoss...haber si alguien te puede ayudar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowie
Enviado: 09-02-2012 23:00
Como amante del snow, y estudiante erasmus el año pasado, te recomiendo lo siguiente: Olvidate del snow ese año!!!! jajajaj. Pilla Budapest sin duda, o sino Varsovia. Dos muy buenas ciudades erasmus y buenos paises, muy baratos, mucha fiesta... Si tuvieses la opcion de ir a Insbruck ya seria otra mi recomendacion...jejejrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 02:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
olvidate de snow y dedícate al esquí en seco, que si par algo vale erasmus es por los orgasmus, ya tendrás tiempo de esquiar, de lo otro igual luego no hay tantas oportunidades risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
cerca de budapest creo que hay estaciones, si te metes aqui en nevasport en la seccion de estaciones puedes ver informacion de estaciones por paises y por zonas
lo bueno de las estaciones francesas es que suelen tener descuentos para estudiantes, lo de centrarte en estudiar es buen consejo, pero la cabra tira para el monte y si no subes algun dia a hacer snow seguro que lo pasas fatal, si no te quitas el mono seguro que rindes menos en los estudios smiling smiley

ya nos contaras cual es tu eleccion y suerte en tu aventura en el extranjero



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 17:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Coño parece que la pregunta es para mí risasrisas:

Honestamente yo me iba de cabeza a Lyon... Si Grenoble fuera completamente imposible. Ciudad mediana, llena de estudiantes y a 2 horitas de los pistones del Isere... No puedes perder. Krems pilla algo retirado de lo mejor de Austria, ir a Pau puedes ir casi cada fin de semana no-erasmus... Y Sophia Antipolis no es exactamente Niza, está retirado de la ciudad (30km) y es un poquito agobiante a la larga (hice un año de instituto allísmiling smileysmiling smiley).

Ahora bien, si lo que buscas de Erasmus es otra cosa (vease comentario de itcamefrom o snowie), Varsovia es una opción potente. Digamos q mi erasmus allí fue un gran año... Y toda la nieve que pillé fue la de las aceras todo el invierno, y la que flotaba en ambientes oscuros después (y antes) de clase... DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.