FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 01-02-2012 01:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Os cuento, siempre que echo la prueba de deslizar etc REGULAR! ahora bien cuando voy con la tabla los giros los hago mejor con el Regular pero cuando voy en una recta voy con más confis con la derecha delante!

Mi amiga me ha vuelto hacer la prueba para ver si soy regular o goffy sin que me diera cuenta así que pongo el pie derecho o sea goffy! pero yo ahora no sabria cambiar a goffy mis giros los hago con regular y en cambio voy con la tabla en las rectas de goffy!

ECHA UN LIOOOOOOOOO! LlorónLlorónLlorónLlorónrisasrisasrisas

Mi tabla por suerte se puede ir de los dos lados no hay un lado más largo que el otro lo comporbamos el otro día no sé como se dice en palabras tecnicas No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 01:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
eso es bueno,vas a aprender de las dos maneras a toda ostia Diablillo
a mi al principio me pasaba como a ti y cambie las fijaciones y la lie,y vuelta a cambiar las fijatas ........ risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 01:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Por eso no las quiero cambiar a más si voy recta con la derecha no se me ocurre girar pq me mato risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 11:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Tranqui, yo creo que eso nos pasa a todos al principio, a mi me pasó durante tiempo que no estaba segura de que seria goofy...
No le des muchas vueltas y sigue como has empezado¡¡ Al final yo creo que es cuestión de aprender , sea de la forma que sea¡¡ Pq ademas con el tiempo deberias poder ir bien tanto con el derecho como con el izquierdo delante.
Animo y no te ralles¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 14:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Vale me quedo más tranquila jejeje muchas gracias smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sk8
sk8
Enviado: 02-02-2012 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 119
Cita
Eklipse
Os cuento, siempre que echo la prueba de deslizar etc REGULAR! ahora bien cuando voy con la tabla los giros los hago mejor con el Regular pero cuando voy en una recta voy con más confis con la derecha delante!

Mi amiga me ha vuelto hacer la prueba para ver si soy regular o goffy sin que me diera cuenta así que pongo el pie derecho o sea goffy! pero yo ahora no sabria cambiar a goffy mis giros los hago con regular y en cambio voy con la tabla en las rectas de goffy!

ECHA UN LIOOOOOOOOO! LlorónLlorónLlorónLlorónrisasrisasrisas

Mi tabla por suerte se puede ir de los dos lados no hay un lado más largo que el otro lo comporbamos el otro día no sé como se dice en palabras tecnicas No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Si no me equivoco seria Vrocker???? jejeje
nada tu tranki haz las pruebas k necesites si es k vas mejor en goofy empieza aprender a girar a switches (del reves) ya veras k rapido pillas jijiji un saludoo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.