FOROS DE SNOWBOARD

Jul
Jul
Enviado: 17-11-2011 14:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
puros1000
Cita
Jul
Cita
puros1000
Cita
Jul
ke pasa no trabajais o ke???? smiling smileysmiling smiley

a ver si me toca una primitiva......


si en publicidad de la CAM ,pero en un aula social ,algo raro , pero la verdad que un poco chollo ,porque me lo organizo yo, pero parece que se va acabar el chollo dentro de poco porque vendra una restructuración porque la CAM esta más que jodida y veremos aver quien se la queda la peña que se van a limpiar.

De todas formas no tiene nada que ver con lo mio que es la ingenieriay construccion, pero eso mejor ni hablo que esta mas que jodidoTriste

me veo pirandome a brasil o algun sitio emergente porque aqui va para largo largo


eso si mientras pueda yo ahorro para esto , esto es lo que mas me gusta, y lo de pirarme fuera es que siendo de alicante estoy en tierra de nadie, y con los low cost te puedes ir semanas a buen precio por los alpes

si esta el tema ke pa ke..... un kurro cerca de la montaña estaria bien cerca de una estacion..... jeje


la ultima linea es mia pero las dos anteriores no eh:


las ke dicen:
(((eso si mientras pueda yo ahorro para esto , esto es lo que mas me gusta, y lo de pirarme fuera es que siendo de alicante estoy en tierra de nadie, y con los low cost te puedes ir semanas a buen precio por los alpes))))

no lo he dicho yo, nuse ke habras echo al editar.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Jul
Cita
puros1000
Cita
Jul
Cita
puros1000
Cita
Jul
ke pasa no trabajais o ke???? smiling smileysmiling smiley

a ver si me toca una primitiva......


si en publicidad de la CAM ,pero en un aula social ,algo raro , pero la verdad que un poco chollo ,porque me lo organizo yo, pero parece que se va acabar el chollo dentro de poco porque vendra una restructuración porque la CAM esta más que jodida y veremos aver quien se la queda la peña que se van a limpiar.

De todas formas no tiene nada que ver con lo mio que es la ingenieriay construccion, pero eso mejor ni hablo que esta mas que jodidoTriste

me veo pirandome a brasil o algun sitio emergente porque aqui va para largo largo


eso si mientras pueda yo ahorro para esto , esto es lo que mas me gusta, y lo de pirarme fuera es que siendo de alicante estoy en tierra de nadie, y con los low cost te puedes ir semanas a buen precio por los alpes

si esta el tema ke pa ke..... un kurro cerca de la montaña estaria bien cerca de una estacion..... jeje


la ultima linea es mia pero las dos anteriores no eh:


las ke dicen:
(((eso si mientras pueda yo ahorro para esto , esto es lo que mas me gusta, y lo de pirarme fuera es que siendo de alicante estoy en tierra de nadie, y con los low cost te puedes ir semanas a buen precio por los alpes))))

no lo he dicho yo, nuse ke habras echo al editar.....

es mio jajaj la he liado al editar risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 16:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Lady y yo ya hemos compartido bajada en Puigmal, y una buena cenitaa pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 05-12-2011 18:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Eklipse
Lady y yo ya hemos compartido bajada en Puigmal, y una buena cenitaa pulgar arriba

jode ke suerte a ver si nieva por aki yaaaaaaaa

donde pilla puigmal???? ke tengo ke poner en el maps para ke me salga esa estacion??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 21:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Eklipse
Lady y yo ya hemos compartido bajada en Puigmal, y una buena cenitaa pulgar arriba
unas fotillas no??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 05-12-2011 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
POWER RAIDER
Cita
Eklipse
Lady y yo ya hemos compartido bajada en Puigmal, y una buena cenitaa pulgar arriba
unas fotillas no??

eso no habeis echo fotos???

por cierto sabeis si habre alguna estacion este finde???? ke hay ke ir algun lado si se puede
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 22:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Jul
Cita
POWER RAIDER
Cita
Eklipse
Lady y yo ya hemos compartido bajada en Puigmal, y una buena cenitaa pulgar arriba
unas fotillas no??

eso no habeis echo fotos???

por cierto sabeis si habre alguna estacion este finde???? ke hay ke ir algun lado si se puede
nosotros tambien queriamos ir a algun sitio pero como no bajemos a sierra nevada ............ esque son 8 horas me han dicho,mucha paliza Enfadado - Angry
porque por el pirineo nada no?? ni formigal ni ninguna de estas no??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 05-12-2011 22:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
POWER RAIDER
Cita
Jul
Cita
POWER RAIDER
Cita
Eklipse
Lady y yo ya hemos compartido bajada en Puigmal, y una buena cenitaa pulgar arriba
unas fotillas no??

eso no habeis echo fotos???

por cierto sabeis si habre alguna estacion este finde???? ke hay ke ir algun lado si se puede
nosotros tambien queriamos ir a algun sitio pero como no bajemos a sierra nevada ............ esque son 8 horas me han dicho,mucha paliza Enfadado - Angry
porque por el pirineo nada no?? ni formigal ni ninguna de estas no??

no por eso le pregunta a eklipse... porke si me da la vena igual voy al katalan 2 o 3 dias.

cerler debe estar abierta pero solo unas kotas porke segun tengo entendido ke en la zona media baja no hay nieve

si sierra nevada pilla a mas bien 9 horas, hay ke atravesar toda españa,

nose hay ke mirar ke si eso yo me apunto ke ando mirando por si me da la vena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 05-12-2011 22:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
y los pirineos franceses alguien sabe como andan??? la mongie , cautertes, saint lary ... luz....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 05-12-2011 23:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
lo primero de todo perdon por mi triple posteo...

power, en cerler hay pistas abiertas por arriba....

hay apartahoteles de buen precio .... uno aparthotel husa edelweiss , nose a cuanto esta de las pistas pero no debe estar muy lejos esta en centro de cerler

y algunos mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 00:49
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Hotel llibrada en benasque, o apartamentosbenasque.com





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 16:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
pero cerler esta pelao de la hostia¿no? tengo unas ganas locas de empezar la temporada, pero tampoco me apetece echar dinero en un viaje para bajar por un pedregal
joder que mono tengo y la unica opcion es sierra nevada, que esta petao de gente,si puede escaparse xb del curro, nos vamos un par de dias entre semana, que seguro que hay menos peña,por lo menos nos quitamos el monazo, sobre todo yo, que estoy fatal
encima algunas nos ponen los dientes largos, con sus bajadas y sus cenitas
que mala es la envida y preocupante vicio este de la nieve, me paso todo el dia mirando las web cam de las estaciones y las webs de meteo esperando que cambie el tiempo, a ver si aparece alguna buena nevada de una vez



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 10:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Chicos que no he cnt antes pq estaba disfrutando con Lady de unas buenas bajadas, y buenas tardes de charlas en casa con la chimenea así que nada toda la tempo con ella y su pareja que son geniales!

Y ya colgare fotos :P

Puigmal es en las Neiges



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 12:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Eklipse
Chicos que no he cnt antes pq estaba disfrutando con Lady de unas buenas bajadas, y buenas tardes de charlas en casa con la chimenea así que nada toda la tempo con ella y su pareja que son geniales!

Y ya colgare fotos :P

Puigmal es en las Neiges
ya estas tardando en poner fotos, si vas a dar envidia hazlo en condiciones, que por que el pirineo catalan me pilla a tomar por culo, si no ya estabamos xb y yo planeando una invasion castellana en toda reglaDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 09-12-2011 12:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
sakura-chan
Cita
Eklipse
Chicos que no he cnt antes pq estaba disfrutando con Lady de unas buenas bajadas, y buenas tardes de charlas en casa con la chimenea así que nada toda la tempo con ella y su pareja que son geniales!

Y ya colgare fotos :P

Puigmal es en las Neiges
ya estas tardando en poner fotos, si vas a dar envidia hazlo en condiciones, que por que el pirineo catalan me pilla a tomar por culo, si no ya estabamos xb y yo planeando una invasion castellana en toda reglaDiablillo

eso , y ke vayan practicando para la kedada algun trukillo , aunke kon la practica ke van a pillar estos dias nos van a dejar atras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Holaaa familia!

No he pasado estos dias porque estaba algo incomunicada xD
En francia (puigmal) disfrutando estos 9 dias con una gente especial como eklipse smiling smiley
Lo hemos pasado genial la verdad!!! Encuanto a las fotos ya iremos subiendo alguna pulgar arriba



Live to Ride,Ride to live
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 23:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Incomunicada y a 200 metros tenían internete gratis y se enteran el ultimo día risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Vosotros también sois especiales que gran temporada nos espera Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 23:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
la habreis gozao bien no??? Cool snowboarder
haber esas fotillas. pulgar arriba
que tal con la tabla eklipse?? patinador



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 13:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Cita
POWER RAIDER
la habreis gozao bien no??? Cool snowboarder
haber esas fotillas. pulgar arriba
que tal con la tabla eklipse?? patinador

Lo hemos pasado Genial, la verdad esque si,
jajaja eklipse tabla? demomento no la ha cojido.. haber si habre algunas pistas
mas facilitas y la coje smiling smiley demomento iva con sus skis jeje.

Yo esque nose subir fotos joo sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
akuma039
Enviado: 12-12-2011 13:34
Hola, ayer domingo día 11 de diciembre perdí mi cámara de fotos cuando pare a comer en el Mc Donals de San Julia a Loria (el que esta junto a la gasolinera Cepsa).
Se que es muy difícil recuperar la cámara, pero solo quería comunicarlo por si la persona que la ha encontrado esta leyendo esto, pedirle que por favor se ponga en contacto conmigo, NO quiero la cámara, de verdad entiendo que se la has encontrado te la quedes, pero POR FAVOR, envíame la tarjeta de memoria con la fotos, POR FAVOR.
Fue mi primer día practicando snow y la verdad que lo pase genial, es algo inolvidable, pero me gustaría poder compartir las fotos con mi familia y amigos que no me acompañaron en el viaje.
Por favor si conocéis a alguien que encontró una cámara de fotos el domingo, decirle que se ponga en contacto conmigo!
Tlf: 637828578
Correo: hadas024@hotmail.com

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 12-12-2011 13:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Rider_Lady
Cita
POWER RAIDER
la habreis gozao bien no??? Cool snowboarder
haber esas fotillas. pulgar arriba
que tal con la tabla eklipse?? patinador

Lo hemos pasado Genial, la verdad esque si,
jajaja eklipse tabla? demomento no la ha cojido.. haber si habre algunas pistas
mas facilitas y la coje smiling smiley demomento iva con sus skis jeje.

Yo esque nose subir fotos joo sad smiley

asi ke la eklpise va de palis??? pero bueno para ke esta la tabla ya mujer


no sabe subir fotos dice...... la de avatar y las otras dos ke s eahn subido solas'???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 15:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
akuma039
Hola, ayer domingo día 11 de diciembre perdí mi cámara de fotos cuando pare a comer en el Mc Donals de San Julia a Loria (el que esta junto a la gasolinera Cepsa).
Se que es muy difícil recuperar la cámara, pero solo quería comunicarlo por si la persona que la ha encontrado esta leyendo esto, pedirle que por favor se ponga en contacto conmigo, NO quiero la cámara, de verdad entiendo que se la has encontrado te la quedes, pero POR FAVOR, envíame la tarjeta de memoria con la fotos, POR FAVOR.
Fue mi primer día practicando snow y la verdad que lo pase genial, es algo inolvidable, pero me gustaría poder compartir las fotos con mi familia y amigos que no me acompañaron en el viaje.
Por favor si conocéis a alguien que encontró una cámara de fotos el domingo, decirle que se ponga en contacto conmigo!
Tlf: 637828578
Correo: hadas024@hotmail.com

Gracias.

Ostias que putada... lo tienes muy dificil para recuperarla, por no decir imposible. Es muy raro que quien la haya encontrao se pase por aqui... :-/

A los demas, los de barcelona/bilbao no sabeis la suerte que teneis de vivir tan cerca de piri.
Aqui por el centro podemos elegir entre quedarnos en casa o ir al xanadu, no hay nada mas...
xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 22:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
las fotos no se si habra algun tutorial por aqui sobre como subirlas No entiendo
eklipse que vaya aparcando los palillos y que empiece a darle goma ya a la tabla Diablillo
y al de la camara,que putada,sera muy dificil que te lo manden,mucha casualidad seria que la tubiera algun forero de aqui,pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.suerte pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 22:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104


Aquí nos teneis ya os iré subiendo más fotos pulgar arriba

Nena si algún día estamos en algún lugar donde haya wifi como en Puigmal te enseño a subirlas smiling smiley

Si de momento voy con los minis pq las pistas que hay no están para aprender con la tabla Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 22:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104


Aquí tenéis a este pivonazo, que no solo es guapa por fuera sino que también lo es por dentro gracias a este foro y pasar la temporada en las neiges se que conseguido una nueva amiga.

En pocos días se ha echo querer un montón y estar a su lado son risas aseguradas gracias por estos días neni que gran temporada nos espera DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 22:56
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
El casco???? Ahora hay poca nieve y asoman piedras...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 23:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Hemos ido muy de tranquis estos días y la verdad solo una pista habían piedras y solo la hacíamos a primera hora para enlazar con las de arriba, donde está echa esta foto era una pasada un fuera pista muy guapo los primeros en marcarlos por no decir los únicosrisasrisasrisas

Pero si hay que ponérselo que nunca se sabe pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 12-12-2011 23:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Eklipse
Hemos ido muy de tranquis estos días y la verdad solo una pista habían piedras y solo la hacíamos a primera hora para enlazar con las de arriba, donde está echa esta foto era una pasada un fuera pista muy guapo los primeros en marcarlos por no decir los únicosrisasrisasrisas

Pero si hay que ponérselo que nunca se sabe pulgar arriba


pero ke habeis ido a esquiar o a posar??? jajjajaj

las dos con gorrito rosa...

muy bien espero y veo por lo ke kuentas ke lo habeis pasado de lujo.
a ver si nieva por aki y podemos disfrutar los demas tambien....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 23:49
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Jul
Cita
Eklipse
Hemos ido muy de tranquis estos días y la verdad solo una pista habían piedras y solo la hacíamos a primera hora para enlazar con las de arriba, donde está echa esta foto era una pasada un fuera pista muy guapo los primeros en marcarlos por no decir los únicosrisasrisasrisas

Pero si hay que ponérselo que nunca se sabe pulgar arriba


pero ke habeis ido a esquiar o a posar??? jajjajaj

las dos con gorrito rosa...

muy bien espero y veo por lo ke kuentas ke lo habeis pasado de lujo.
a ver si nieva por aki y podemos disfrutar los demas tambien....

Son mujeres, que quieres...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 00:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Dieguito
Cita
Jul
Cita
Eklipse
Hemos ido muy de tranquis estos días y la verdad solo una pista habían piedras y solo la hacíamos a primera hora para enlazar con las de arriba, donde está echa esta foto era una pasada un fuera pista muy guapo los primeros en marcarlos por no decir los únicosrisasrisasrisas

Pero si hay que ponérselo que nunca se sabe pulgar arriba


pero ke habeis ido a esquiar o a posar??? jajjajaj

las dos con gorrito rosa...

muy bien espero y veo por lo ke kuentas ke lo habeis pasado de lujo.
a ver si nieva por aki y podemos disfrutar los demas tambien....

Son mujeres, que quieres...

risasrisasrisas que cabron,no se ponen casco que se nos despeinan pa las fotos Diablillo
viva el colorido y la ropa ancha y l@s raiders DiablilloCool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.