nevasport.com

Enviado: 15-10-2015 20:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Hola. Busco gente o algún grupete con nivel de V/V+ (el mío) que vaya a tope. Yo escalaba "antiguamente" y quiero ponerme a ello de nuevo. Tengo bastante disponibilidad, prácticamente cualquier día de la semana me viene bien. La idea es reventar a hacer vías y subir de nivel.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2015 17:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 380
En Jaén hay mucho ambiente. Nosotros solemos ir los miércoles por IClimb que es el día del escalador. Clubes hay más de 30. Si quieres pásame tu móvil y quedamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2015 18:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Cita
Pachielviro
En Jaén hay mucho ambiente. Nosotros solemos ir los miércoles por IClimb que es el día del escalador. Clubes hay más de 30. Si quieres pásame tu móvil y quedamos.

Ahora te paso el teléfono por privado.

Aclaro que sólo me interesa escalar en roca, no me gustan los rocódromos. El tema es salir a escalar, deportiva durante una primera temporada, casi a diario si fuera posible, para ponerme hecho un toro como en los viejos tiempos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 23:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 380
risas risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2015 23:49 por Pachielviro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 23:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 380
Cita
BUP-14
Cita
Pachielviro
En Jaén hay mucho ambiente. Nosotros solemos ir los miércoles por IClimb que es el día del escalador. Clubes hay más de 30. Si quieres pásame tu móvil y quedamos.

Ahora te paso el teléfono por privado.

Aclaro que sólo me interesa escalar en roca, no me gustan los rocódromos. El tema es salir a escalar, deportiva durante una primera temporada, casi a diario si fuera posible, para ponerme hecho un toro como en los viejos tiempos Diablillo


Como a todos los güenos risas los rocos son un rollo necesario. igual que el gimnasio. Pero a ver no queda otra. Yo quiero ir este jueves por la tarde a hacer un poco de top rope como dicen ahora los frikies. Es que esto de la escalada ha cambiado mucho en los últimos 30 años. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2015 14:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Wnas, yo estoy igual que tu, pero solo puedo los fines de semana. Si te apetece escalar el sabado que viene, mandame un privado y quedamos.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.