nevasport.com

La pinkfloy
Enviado: 04-05-2014 21:45
Buenas! Me gustaría empezar en esto de la escalada por aqui por Huelva pero no conozco a nadie ni sé muy bien cómo va todo esto. ¿Alguien me ayuda?
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la pinkfloyd
Enviado: 14-05-2014 22:30
Nadie? Oh.. Vamos! Nadie? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 07:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Hola, igual no hay nadie de Huelva en el foro, es raro que no te contesten. Un saludo y suertepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 13:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
Hola Pinkfloyd. Pertenezco a un club de montaña de Huelva y aunque hacemos más montaña que escalada (algo hacemos)...Para iniciarte tal vez te podamos ayudar.
Mándame si quieres por mensaje privado tu mail y/o tfn y hablamos. Que ya empieza a hacer bastante calor jjj. También a mí me extraña que no te haya contestado nadie, ya que aunque no muy grande, si que hay aquí colectivo de escaladores y...algunos con bastante nivel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 11:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Cita
JAVILON
Hola Pinkfloyd. Pertenezco a un club de montaña de Huelva y aunque hacemos más montaña que escalada (algo hacemos)...Para iniciarte tal vez te podamos ayudar.
Mándame si quieres por mensaje privado tu mail y/o tfn y hablamos. Que ya empieza a hacer bastante calor jjj. También a mí me extraña que no te haya contestado nadie, ya que aunque no muy grande, si que hay aquí colectivo de escaladores y...algunos con bastante nivel.
Muchisimas gracias! También estaba interesada en montañismo asique perfecto.
No se que le pasa a la página que no me deja meterme en mi cuenta, asique te paso mi correo por aquí.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 11:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Kafkam63@gmail.com*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.