nevasport.com

Enviado: 23-04-2014 02:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 308
Hola a todo el mundo, una vez más mi granito de arena.
Invito a todo al que le pueda interesar a ojear mi nueva aventurilla en la Pared Negra. Para ello aquí os dejo el link de mi blog.
Ha sido una nueva escalada en solitario de la que he salido muy satisfecho, es una vía muy asequible y disfrutona en su trazado, claro está que hablo de la perspectiva de los que nos gustan los grados bajos y el patio.

[solo-climbing.blogspot.com.es]

Un saludo a tod@s.





















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 10:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Como siempre, mi mas sincera enorabuena.chino amable

Una escalada muy bonita y muy trabajada en solitario pulgar arriba

El repor perfectamente contado, gracias por compartirlo.

Vaya sensaciones ahi arriba SOLO sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 17:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9
Hola a tod@s.

Gracias por el reportaje. Buena jornada pasarías....smiling smiley

¿Has probado a utilizar para fijar la cuerda, tanto en la instalación de salida como en las reuniones, en lugar del nudo de ocho hacerlo mediante el nudo de nueve?
Éste es mas fácil de deshacer después de someterlo a carga, y soporta mas peso (dando por supuesto que el nudo de ocho aguanta de sobra esa actividad).

Saludos. Y que sigamos disfrutando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 23:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 308
Gracias Karenin por tus comentarios, me invitan a seguir trabajando en ello. smiling smiley

Y a ti Pablo, igualmente gracias. Tomo nota de lo que me aconsejas, practicaré el nueve y lo pondré en practica.smiling smiley

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 00:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Estupendo reportaje, ya le tengo ganas a esa pared... smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 20:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 443
Muy bueno...y mucho animo para las proximas...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 21:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 308
Gracias Paulgranada, no lo dudes más, es una pared estupenda , con muchas opciones de grado y muy, muy guapa. Gracias.smiling smiley

Y a ti Melquiades igualmente gracias por los ánimos, este año quisiera romper los esquemas de estos últimos años publicando solo una escapada es solitario, mejor dicho realizando solo una escalada es solitario. Este año me he propuesto superarme algo más, al menos en cantidad. Y por seguro que las publicaré las complete o no. Gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
a mi lo que màs me molan son las fotos. el ´tio no tiene ninguna verguenza en salir ahí agarrao a la cinta. cómo las hara? buscará la repisa pa la cámara y descenderá o lleva una cordada de paparazzis delante?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2014 21:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9
Cita
tumo-e
a mi lo que màs me molan son las fotos. el ´tio no tiene ninguna verguenza en salir ahí agarrao a la cinta. cómo las hara? buscará la repisa pa la cámara y descenderá o lleva una cordada de paparazzis delante?

No entiendo

Sólo hay que fijarse en que en algunas fotos se ve claramente en el monopíe, asegurado con un cordino, que utiliza para realizar esos planos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2014 13:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 308
Joder, al final me habéis pillao, smiling smiley no quería decirlo, pero algunas fotos me las hace mi colega Chito risas



y en otras fotos como dice Pablo, uso un monopie, que como bien dice en algunas lo dejo ver.





Por otro lado Tumo-e, no me corto un pelo si debo de agarrarme a una cinta, intento no hacerlo pero si las necesidades lo requieren lo hago. Como he dicho muchas veces voy a disfrutar de un recorrido vertical, no voy a despellejarme, ya tengo mis añillos y quiero seguir disfrutando de la escalada al nivel que pueda, si una vía tiene un paso que no puedo sacarlo no por ello voy a dejar de intentar disfrutar de su recorrido. smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.