nevasport.com

Enviado: 22-04-2013 17:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Buenas compañeros... Este puente de Mayo tengo intencion de bajar por el Levante a escalar un poco. Nuestra idea es escalar el miercoles 1 y Jueves 2, el vienres nos vamos a Murcia par asistir al festival SOS 4.8. Como vamos en una autocaravana con capitone, me gustaria saber zonas en estas 3 provicias donde se pueda escalar y tenga un camping cerca para pernoctar, aun que si en el sitio se puede dormir en la autoca mejor que mejor!!! Que no sea muy bestia el grado, que entre quintos y sextos anda la cosa...

Muchas gracias!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 19:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Holaaa! Hace un par de semanas yo estuve por altea.. Cerca de calpe tienes un sector que esta bastante guay con vias desde IV hasta 7a busca myravella creo q era asi...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 10:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
Q tal Leiva? Escuelón con una zona de acampada controlada en la Perdiz. Mejor no pernoctar en la cadena de subida al barranco, pues últimamente he oído que no quieren que la gente duerma allí. Eso sí, tienes un pateillo,.

Guadalest está bastante apañado para pernoctar y estar cerca de las vías. En el parking del Ponoig también, si tienes interés de hacer vías de largos, la ferrata, etc.

En Sella no se está nada mal. En semana santa hubo problemas para dormir, pero al lado del refu se puede( o dejan), y abajo en el parking del cementerio también. Está bastante pulida la escuela en general, aunque hay vías muy wapas y el sitio es magnífico.

Si te apetece playeo y escalada, en la Azohía hay un sectorcillo y se puede dormir por allí, en el Portús hay camping (nudista) y vías tanto en la playa como en la rambla...

Desde la zona del SOS tienes muchas escuelillas cerca. La Panocha (conglomerado) es la más cercana y una mítica para los murcianos, aunque con sus peculiaridades. Conglomerado.

Redován está muy de moda y se puede ir en el día, pero como pique el sol ya no se puede escalar por allí.

Así a bote pronto es lo que se me ocurre.

Saludos y a pasarlo bien!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 23:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Muchas gracias... Al final vamos a hacer un par de noches en San Juan, en Alicante. Asi que tiraremos para Alcoy y Calpe... YA veremos a ver!!!


Gracias!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.