nevasport.com

Enviado: 19-04-2013 12:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Con el sol ha empezado la temporada de cahorros, y como el bar aun no está abierto entre semana, la opción de la hidroeléctrica era la más favorable para mí.
Hace un par de semanas, para mi sorpresa aparqué allí, y justo cuando el sendero se acerca al primer puente, una valla con pinchos y señales de propiedad privada. No contentos con esto hay una segunda valla con redondos oxidados de acero y espinos justo a la salida del puente, vamos que imposible pasar por allí. Lo curioso esque dentro de todo este tinglado hay una señal de parque natural, y las barandillas de madera que habia en el sendero han sido arrancadas para construir la valla.
En fin yo no soy abogado y no se si esto será legal, pero creo que aunque esto sea propiedad de este individuo tendría que dejar servidumbre de paso.
¿Qué opinais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 01:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Hace unos meses me pasó lo mismo y vi que, tras la verja, había arado por donde pasaba el camino. Luego, al acceder por el lado del bar, me fijé que por el lado del río (de Cahorros) los puentes que dan a su finca seguían en pie, por lo que el dueño de dicho sitio tiene un acceso privilegiado a los Cahorros de Monachil construido con el dinero público (que también es el nuestro)

1.- Si el Ayuntamiento no tenía los permisos suficientes para montar el camino por esas tierras, no debería haberlo hecho pero; si los tenía, ese hombre no debe vallar.
2.- Si el dueño de las tierras tiene razón, entonces el Ayuntamiento debiera desmontar los puentes de acceso desde sus tierras a Cahorros y colocarlos en un sitio de paso público.
3.- Está claro que no sabemos de la misa, la mitad; pero como siempre, pagamos los de a pie (por la falta de paso, por el despilfarro de dinero público, nuestro enfado impotente, ...)

eugeniojuan

Pd.- Obviamente hablo sin conocimiento preciso de lo que ocurre y espero que alguien con más información arroje algo de luz al tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.