nevasport.com

Enviado: 17-12-2012 22:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Alguien tiene una idea de donde pillar esos piolos? gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 01:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
En Bilbao hay un outlet de montaña donde los tienen al 50%, si te interesa puedo ir a mirar si quedan... pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 19:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Cita
paulgranada
En Bilbao hay un outlet de montaña donde los tienen al 50%, si te interesa puedo ir a mirar si quedan... pulgar arriba
oye me pdrias decir donde esta ese outlet por favor kiero pillar algo de material y la pasta no abunda jejej.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 19:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
raspas86
Cita
paulgranada
En Bilbao hay un outlet de montaña donde los tienen al 50%, si te interesa puedo ir a mirar si quedan... pulgar arriba
oye me pdrias decir donde esta ese outlet por favor kiero pillar algo de material y la pasta no abunda jejej.

En realidad no está en Bilbao, sino en Basauri... Es el outlet de Forum Sport, y está justo enfrente de la entrada de la cárcel de Basuri, calle Aguirre Lehendakaria.

pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 14:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
muchas gracias tio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mac Vertical
Enviado: 20-12-2012 16:46
Mejor pillate unos E-Climb Cryo...Son la caña!!!

www.e-climb.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcharro
Enviado: 18-01-2013 10:30
Hola, si eres de por allí y te pasas por el outlet te podrías fijar si siguen teniendo los piolos o si tienen el modelo simond anaconda? si me dices algo q veas interesante te agradezco, gracias un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 20:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Lo siento, pero ya no estoy allí, de todas maneras apenas tenían nada técnico, cuando me pasé por segunda vez ya sólo quedaban piolos de travesía... Otra vez será! pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.