nevasport.com

Enviado: 06-10-2012 20:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Holaaa, soy nueva por aqui...soy una chica de Barcelona y estoy buscando gente para poder escalar ya sea en rocodromo como en roca. Busco gente que me pueda enseñar y que me ayude a perder el miedo abrir smiling smiley
Llevo casi un año con el tema de la escalada, pero a causa de diferentes situaciones lo he ido dejando y ahora que tengo tiempo quiero dedicarme de pleno en el tema de la escalada y mejorar mi nivel y tecnica.


Gracias!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Si usas facebook busca el "GRUP D' ESCALADA MONTSERRATUS" igual por ahí encuentras gente.

Yo no tengo tiempo, mi nivel está ahora mismo por los suelos y además mi mujer se lo iba a tomar muy mal....risas



P.D. Aprovecho para comentar una cosa. Veo a mucha gente, sobre todo joven y en escalada deportiva, que utilizan el terminos "abrir" de forma incorrecta.
Abrir es escalar por primera vez una ruta. Si la apertura es por arriba, caso tipico en escalada deportiva, no se habla entonces de abrir si no de equipar. A lo que te refieres se le ha llamado siempre escalar de primero, con la cuerta "pabajo", y escalar de segunto es con la cuerda "parriba".



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 10:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Buenas!! Merci por la información, ahora cuando pueda me lo mirare guiño
Tienes razón!!, se llama escalar de primero smiling smiley ... he pillado la mala costumbre de cuando iva con mi ultimo grupo :P

Un saludo! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
abel
Enviado: 03-11-2012 19:12
hola me llamo abel, tengo 20 años y tambien busco a gente para escalar. soy de vilafranca del penedes
te dejo mi correo XXXX


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2020 13:03 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 13:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola! También soy nueva por aquí.¿Has encontrado a alguien para empezar con la escalada? Vivo en Mataró y también busco gente que me pueda iniciar en este mundillo. Tengo acceso al Piri de Vilassar de Mar que para entrenar está muy bien pero me gustaría que alguien me guiara sobre todo al principio o, como mínimo, no ir sola, jajaja. Bueno, estamos en contacto.
Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anas
Enviado: 26-12-2012 14:32
Hola Laura,

Yo soy de Premiá y ando buscando también con quien ir al Piri, te dejo mi mail: xxxx

Saludos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2020 13:04 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2013 02:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Buenas la verdad es que llevo bastante tiempo sin hacer nada por falta de compañeros, vivo cerca de montserrat aunque me gusta mas la zona de castedefels si te apetece hacer algo pegame un toque
Jordi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2013 11:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Cita
jiljuan
Buenas la verdad es que llevo bastante tiempo sin hacer nada por falta de compañeros, vivo cerca de montserrat aunque me gusta mas la zona de castedefels si te apetece hacer algo pegame un toque
Jordi

Juan, vamonos a montserrat, me subo 1 finde si quieres, vemos nuestro nivel y tal y ya decidimos si acaso de ir a otra parte mas adelante quieres?xxxx

y los/as demas que querias ir a trepar me mensajeais tambien.

Saludos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2020 13:04 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2013 00:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
menos el finde del 10 y 11 que no estoy dime cuando puedes yo estoy de vacas y no tengo problemas en un principio
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaumas
Enviado: 25-11-2014 08:30
Hola! Me llamo Jaume y soy de Vilassar. Llevo un año haciendo ferrates y desde hace un mes he empezado a entrenar en el piri. Me gustaría encontrar a alguien que me guiara al principio y también para hacer salidas,

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiska
Enviado: 24-12-2014 06:24
Hola ,trabajo en masnou y me estoy mirando rocos por la zona Que tal esta el piri?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dani80
Enviado: 19-01-2015 19:53
Hola
Yo soy de tgn. Si bajas X aquí un día podemos ir al montsant. Somos un grupito que esta empezando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alex58
Enviado: 02-04-2015 11:46
Hola, tengo 17 años me gusta todo lo que sea deporte y aventura, actualmente soy triatleta,i en tiempo libre hago algo de escalada pero no entiendo mucho... por eso busco alguien que pueda ayudarme y me aporte otros interesses alpinismo etc. A poder ser que sea cerca de Manresa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.