nevasport.com

Enviado: 25-08-2012 16:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
¡Hola!
Soy un chico polaco, vivo en Granada pero, como decía, no conozco a nadie del mundillo de la escalada por la zona, por tanto me gustaría encontrar a un compañero o bien unirme a algún grupo que escale por aquí. No soy principiante pero tampoco experto y quería escalar en las rocas granadinas lo máximo posible para practicar y avanzar. Tengo todo el material necesario, cuerda, cintas, etc.

Mi disponibilidad depende del trabajo y sigue cambiando pero podría ir a escalar tanto entre semana como los findes. smiling smiley)) ¡un abrazo para tod@s!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2012 14:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 45
Hola
Nosotros vamos a ir a escalar esta tarde a Alfacar si te quieres venir hay sitio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Legalizeit!
Enviado: 11-09-2012 10:18
Buenas, si te interesa escalar por la costa de Granada en Vados por ejemplo contacta conmigo a este correo
legalizeit.tuff@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 11:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 70
Hola chico! Mi nombre es Angel y mi campamento base está de momento en Granada. También necesito gente para trepar deportiva y clásica nivel intermedio como tú y con gran interés en avanzar. Dispongo de bastante tiempo libre cada semana, si gustas te dejo mi mail:
antartica_ca@yahoo.ca

Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ramona
Enviado: 10-10-2012 17:05
Hola!

Soy de Alemania y vivo en Granada hasta febrero (Erasmus). Busco companeros de escalada. Mi nivel ronda a 5/6a. Si mi bajio nivel no es un problema, mi mail: ashy-@freenet.de.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rob erto
Enviado: 16-10-2012 21:59
Adónde vais a escalar? Yo puedo ir por las tardes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ramona
Enviado: 19-10-2012 17:51
hola Pablo