nevasport.com

Enviado: 25-08-2012 16:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
¡Hola!
Soy un chico polaco, vivo en Granada pero, como decía, no conozco a nadie del mundillo de la escalada por la zona, por tanto me gustaría encontrar a un compañero o bien unirme a algún grupo que escale por aquí. No soy principiante pero tampoco experto y quería escalar en las rocas granadinas lo máximo posible para practicar y avanzar. Tengo todo el material necesario, cuerda, cintas, etc.

Mi disponibilidad depende del trabajo y sigue cambiando pero podría ir a escalar tanto entre semana como los findes. smiling smiley)) ¡un abrazo para tod@s!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2012 14:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 45
Hola
Nosotros vamos a ir a escalar esta tarde a Alfacar si te quieres venir hay sitio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Legalizeit!
Enviado: 11-09-2012 10:18
Buenas, si te interesa escalar por la costa de Granada en Vados por ejemplo contacta conmigo a este correo
legalizeit.tuff@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 11:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 70
Hola chico! Mi nombre es Angel y mi campamento base está de momento en Granada. También necesito gente para trepar deportiva y clásica nivel intermedio como tú y con gran interés en avanzar. Dispongo de bastante tiempo libre cada semana, si gustas te dejo mi mail:
antartica_ca@yahoo.ca

Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ramona
Enviado: 10-10-2012 17:05
Hola!

Soy de Alemania y vivo en Granada hasta febrero (Erasmus). Busco companeros de escalada. Mi nivel ronda a 5/6a. Si mi bajio nivel no es un problema, mi mail: ashy-@freenet.de.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rob erto
Enviado: 16-10-2012 21:59
Adónde vais a escalar? Yo puedo ir por las tardes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ramona
Enviado: 19-10-2012 17:51
hola Pablo

no se que ha pasado, pero tu e-mail ha desaparecado.
ya no esta en mi entrada!
Puedes mandarla una otra vez?
Quiero escalar contigo!!!

saludos
Ramona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 15:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 295
Cita
Angel Stern
Hola chico! Mi nombre es Angel y mi campamento base está de momento en Granada. También necesito gente para trepar deportiva y clásica nivel intermedio como tú y con gran interés en avanzar. Dispongo de bastante tiempo libre cada semana, si gustas te dejo mi mail:
antartica_ca@yahoo.ca

Angel

Cuando quieras!!! spektroguadix@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pablo oo
Enviado: 23-11-2012 18:57
Hola vivo en granada desde hace tiempo, y me gustaria muchisimo empezar a salir a escalar e ir cogiendo nivel. Hace un año rondaba 6b pero yebo tiempo sin escalar. Tengo arnes, pies de gato y muuuucho tiempo libre. Me gustaria conocer gente del mundillo un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 14:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Mandame un mail a msancho89@hotmail.com y te aviso cuando suba. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 13:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
Yo ando buscando gente para coger ritmo escalando. Entre que no conozco demasiado la zona y no encuentro gente con la que quedar para salir a escalar de continuo.... apenas estoy saliendo.
Me vale todo... deportiva, bloque, via larga equipada o clásica... siempre en grados moderados hasta que vaya cogiendo ritmo...

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flavia Arreghini Lávaque
Enviado: 13-05-2013 17:38
Hola !!! soy Flavia, he visto que los post son antiguos, pero empieza el buen tiempo y me apetece mucho volver a escalar, mi nivel es mas bien inicial. pero me gustan los retos.
Algún grupo al que me puede unir aun en activo???
Un saludo Fla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 09:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Hola, Yo suelo ir con continuidad durante la semana y por las tardes. Si te animas mándame un correo. Mañana jueves toca!!
Un saludo
Paco
Ahh!! Mi correo: aqui41@gmail.com

Cita
Flavia Arreghini Lávaque
Hola !!! soy Flavia, he visto que los post son antiguos, pero empieza el buen tiempo y me apetece mucho volver a escalar, mi nivel es mas bien inicial. pero me gustan los retos.
Algún grupo al que me puede unir aun en activo???
Un saludo Fla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.