nevasport.com

Enviado: 27-04-2012 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Buenas.
Busco compañero para escalar en Malaga, en findes, como algun dia entre semana.
Tengo equipo y coche.Mi grado es bajo, pero no creo que haya problema si tu tiras mas, un par de pegues a una y otros a otra.Tambien me gusta la clasica dentro de mi grado.
Controlo bastante de seguridad en altura (nudos, tecnicas, aparatos, lineas de vida.......).
Pues nada.... a ver si alguien se anima y echamos algun rato.
Ahhhh soy buena gente y aprecio el buen rollo risasrisas.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose serrano
Enviado: 29-04-2012 14:26
Buenas! si te interesa estoy buscando compañero/a para trepar por Mijas, sobretodo entresemana, tengo todo el equipo, estoy empezando con los 6a de primera y algun 6b de segunda... lucerosoy@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 13:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Genial.......
Te mando un correo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 21:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Buenas.
Viendo que no sale ese compañero que busco, cambio el post.
Ofrezco contrato de 8 horas, con seguridad social y buen sueldo (para como estan hoy).El trabajo seria pillarme, escalar y montarme las vias de mas grado que el mio, y como 8 horas son muchas , las que no estemos escalando habra que hablar de escalada, ver videos o ir a comprar material.Incorporacion inmediata.risasrisas
Ahora en serio....sigo buscando compi, a mi no importa el grado, tengo todo el material , hasta arnes para el que venga y muchas ganas de trepar.Entiendo que ahora hace calor, pero hay horarios y zonas a la sombra donde se pueden echar buenos ratos.
Venga..... si hay alguien con ganas de escalar o incluso si no ha escalado nunca y quiere probar, que me de un toque y quedamos.
Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/07/2012 21:33 por Jabalin.