nevasport.com

Enviado: 27-04-2012 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Buenas.
Busco compañero para escalar en Malaga, en findes, como algun dia entre semana.
Tengo equipo y coche.Mi grado es bajo, pero no creo que haya problema si tu tiras mas, un par de pegues a una y otros a otra.Tambien me gusta la clasica dentro de mi grado.
Controlo bastante de seguridad en altura (nudos, tecnicas, aparatos, lineas de vida.......).
Pues nada.... a ver si alguien se anima y echamos algun rato.
Ahhhh soy buena gente y aprecio el buen rollo risasrisas.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose serrano
Enviado: 29-04-2012 14:26
Buenas! si te interesa estoy buscando compañero/a para trepar por Mijas, sobretodo entresemana, tengo todo el equipo, estoy empezando con los 6a de primera y algun 6b de segunda... lucerosoy@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 13:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Genial.......
Te mando un correo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 21:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Buenas.
Viendo que no sale ese compañero que busco, cambio el post.
Ofrezco contrato de 8 horas, con seguridad social y buen sueldo (para como estan hoy).El trabajo seria pillarme, escalar y montarme las vias de mas grado que el mio, y como 8 horas son muchas , las que no estemos escalando habra que hablar de escalada, ver videos o ir a comprar material.Incorporacion inmediata.risasrisas
Ahora en serio....sigo buscando compi, a mi no importa el grado, tengo todo el material , hasta arnes para el que venga y muchas ganas de trepar.Entiendo que ahora hace calor, pero hay horarios y zonas a la sombra donde se pueden echar buenos ratos.
Venga..... si hay alguien con ganas de escalar o incluso si no ha escalado nunca y quiere probar, que me de un toque y quedamos.
Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/07/2012 21:33 por Jabalin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lagartija
Enviado: 04-08-2012 18:35
buenas jabalin ami tambien me ase falta compañero para escalar en deportiva mas o menos porlo ke e leido de tus mensjes estamos en el mismo grado yo tambien tengo todo el material bueno si kieres agregame al msg y ablamos gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lagartija
Enviado: 04-08-2012 18:42
jabalin si no te sale mi correo electronoco contestame u nos ponemos en contastopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2012 20:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Buenas Lagartija.
No veo tu correo, te dejo el mio y hablamos.
vertiginoso7(arroba)msn.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lagartija
Enviado: 06-08-2012 12:57
jabalin ya te agrege al msn pero aki te dejo el mio por si acaso raulymaria@hotmail.com bueno a todo esto me yamo raul. bueno por donde sueles ir a escalar ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2012 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Ok......
Pues suelo ir a pinares de san anton, a la parte vieja de mañana y la nueva por la tarde, en alguna ocasion a Mijas, el asilo...... luego ya bloque por donde pillo.
Pero vamos.... no me importa ir a otros sectores, de hecho tengo ganas de probar varias escuelas que no conozco.
Encantado...yo soy Juan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
franma
Enviado: 06-08-2012 23:33
Hola compañero,

Yo estoy viviendo ahora por Málaga y aunque hace un tiempecillo que no escalo, tengo ganas de darle otra vez. Solo estoy por aquí los días de diario... pero algunos findes te podrías venir por mi zona que hay bastantes cosillas también.
Tendré ahora un grado de 6a+...

Te dejo un correo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raul lagartija
Enviado: 07-08-2012 12:39
yo suelo ir en verano por villanueba del rosario el torcal bamos buscando la sombrita ke el sol se ace mui pesao po lo dicho aber si coincidimos conestados y kedamos pa trepar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dakota
Enviado: 17-08-2012 10:55
Hola,Jabalin, he leido que buscas gente para escalar. El problema es que yo no vivo en Málaga. Soy de Zaragoza. Lo digo por si alguna vez vienes por el Pirineo y te apetece escalar yo conozco buenos sitios. Tengo experiencia, hago vias largas y controlo bastante en tema de seguridad y algo de escalada clásica. No obstante hago poco grado.
Te dejo mi mail por si algún dia te animas. digitalpress3@gmail.com.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2012 12:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Gracias Dakota, te tomo la palabra.Si algun dia me lanzo por tu zona, te doy un toque por si te cuadra.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lean
Enviado: 21-08-2012 09:47
Hola!

Estoy viviendo entre Cordoba y en Malaga. Estoy en la misma situacion buscando a compañeros, me gustaria salir a escalar tanto a medio dia como los findes, suelo ir a Pinares y alrededores.

Te dejo mi tel a ver si entre todos encontramos a un buen compañero trepador smiling smiley *639 30*82*14* Saludos / Leandro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lean
Enviado: 21-08-2012 09:50
ayyy se me ha olvidado dar mi e-mail; popthehorrorshow@gmail.com Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Te mando un correo Lean.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RAQ
Enviado: 24-08-2012 13:35
hola yo tambien busco gente para escalar puedo findes y alguna tarde entre semana me llamo raquel si te interesa escribeme a raqueljimenezpena@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2012 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Ok, te mando un correo Raq.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lean
Enviado: 27-08-2012 09:12
Buenos dias!

Alguien se apunta hoy para hechar la tarde en Pinares de San Anton? Podemos quedar a las 16:30h en la rotonda que lleva a El Palo/Pedregalejos, si alguien le interesa os dejo mi numero *639* *30* *82* *14* .

Saludos / Leandro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe.caro
Enviado: 31-08-2012 00:34
Buenas!Soy Pepe, desde septiembre hasta junio 2013 voy a vivir en Estepa, como vosotros busco gente para escalar, aunque en principio mi zona es más la de estepa, antequera... Si os viene bien podemos quedar, normalmente tardes y fines de semana alternos. Mi grado es de
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lean
Enviado: 20-09-2012 13:34
Disculpen, he estado un tiempo fuera de idas y venidas. imposible quedar para trepar...

hay una pagina en facebook que es muy buena para encontrar gente con ganas de trepar por Malaga [www.facebook.com]

Saludos!
Leandro

PD: se me rompio mi movil antiguo y perdi los numeros, asi que si os interesa que os añada mandarme el vustro por privado, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 22:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 43
Buenas os presento una muy buena oportunidad para conocer gente q se mueve por este mundillo, y entablar el principio de una relación montañera con otros/as q disfrutamos de esta filosofia, es una concentracion de escaladoras. Está dedicado a "escaladoras" en concreto, creo q es un intento de hacer más hueco a este género a nivel amateur entre tanta testosterona de la q suele estar altamente concentrada esta actividad. Aparte de la polémica q pueda levantar tal acto, si nos dejamos de parafernalias podemos entender de esto un acto con el cual poder relacionar a gente con los mismos gustos, inquietudes, autovalores y un gran etc.

No soy organizador. Y a mi pensar la igualdad como dice ha de ser equitativa, por lo tanto creo q el q sea un acto dedicado a un género concreto no es la mejor descripción del concepto. Pero como ya he expresado objetivamente antes me quedo con ver gente (q es un autentico genérico) con la q seguro comparto mogollón de cosas y no conozco nada de ellos, a parte está claro, el hechar un rato más q divertido con mis compañeros d cordada.


El programa de la concentración:
[nomenomeaventurero.blogspot.com.es]

Un video promocional:


&fmt=18
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ruy
Ruy
Enviado: 14-12-2012 15:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Hola, ya hace tiempo que escribiste este mensaje, pero si aun estas intereado en buscar a gente para trepar, podriamos quedar algun dia, yo hago escalada deportiva y clasica y siempre esta bien tener con quien contar, yo tengo bastantes dias libres entre semana. Mi correo electronico es ruyruyruy202@hotmail.com. Ya me dices lo que sea, un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 16:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Me interesaria encontrar gente que pueda escalar entre semana, y algun fin de semana en la zona de Marbella, Mijas etc...salidas al chorro etc...
mi email amoranf66 arroba gmail punto es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Débora
Enviado: 07-07-2013 15:40
Buenas a todos!, estoy de vacaciones en malaga todo el mes de junio. Busco interesadamente a compañer@s que deseen escalar, estoy disponible a cualquier hora, dispongo de equipo y vehiculo. Mi nombre es Débora y mi tlf: 628126807. Espero atentamente alguna noticia. Bss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2013 17:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
risasrisasel mes de junio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2013 02:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 45
buenas yo soy de alora, no llevo mucho tiempo escalando, me estoy iniciando soy de la zona de alora, asi que si algun dia veneis por el chorro no dudeis en llamarme.
Cuento con un equipo no muy amplio tengo: una cuerda de 25 metros, otra de 70, un descensor stop de petzl, un ocho, unas 8 cintas express, mosquetones, cintas, grigri y poco mas, asi que lo dicho si veneis por el chorro, o alrededores no dudeis en avisarme.

Mi correo es: elpolipatito@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2013 02:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 45
como no se me olvidaba, estoy disponible todos los dias, y lo dicho no dudeis en avisarme si veneis por chorro, mi nivel es de 6a o 6a+ como mucho.
Y si no habeis antes en el chorro y quereis conocerlo mejor, yo os enseño todos sur recobecos y lugares de interes.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2013 11:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola,

Estoy buscando compañeros para escalar por el Chorro o por Mijas, estoy empezando y tengo muchas ganas de seguir!!! Me acaban de regalar un arnés y pies de gato. Libro los fines de semana y de vez en cuando también entresemana. Mi teléfono: 676764430
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2013 10:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 45
hola carmen, mis compañeros y yo vamos 3 veces en semana al chorro, incluido fines de semana, no tenemos mucho nivel 6a+ como mucho, disponemos de todo el material necesario(mosquetones de seguridad, arneses, dos cuerdas una de 70 y otra de 80 metros, 12 cintas express, grigri, cordinos, cintas planas,etc), si algun dia te animas ponte en contacto conmigo, y ya organizamos para quedar un dia por el chorrro, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.