nevasport.com

Julia83
Enviado: 16-08-2011 17:27
Hola a todos/as:

Quiero ir unos dias a las escuelas de Siurana y Margalef a finales de estes mes o principios de septiembre. Queria saber si es posible escalar con este calor, ¿hay sectores de sombra en ambas escuelas?. Y ¿donde puedo conseguir croquis de las 2 escuelas? En internet no he encontrado mucho (ya que se hay alguna guía pero comprarla para solo unos días...)..

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 11:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5
Margalef y Siurana son muy grandes y tienen sectores a la sombra. Pocos que lo estén todo el dia pero siempre hay algo en la sombra por la mañana o por la tarde. Diría que es más versátil Margalef que Siurana.

Pero personalmente yo no te recomendaría venir en Agosto, quizá llego tarde pero el calor puede ser asfixiante.

Salut!

===
K.
[skalada.wordpress.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elena34
Enviado: 08-09-2011 15:54
hola pues e leido un poko por aki y yo estoy vuscando a alguien ke me ayude a iniciarme a la escalada, soy de riudecanyes, un pueblo cerca de reus tarragona, y no se por donde buscar por internet no encontre nada, sabeis si hay escuelas de escalada? o cursos? pero eso si por aki, un beso y graciasmi correo es artene87@hotmail.com, me gustaria me dejarais un mensajillo con informacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.