nevasport.com

Enviado: 07-10-2010 09:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=220995[/nevavideo]

"Los buenos momentos hay que fabricarlos porque los malos llegan solos" (Anonimo)



-Grado en los dos últimos largos algo más que IV+ (según mi criterio V+)
-Equipamiento: Deportivo con Parabolts y algún Clavo. Reuniones equipadas.
-Llevar 1/2 de empotradores para algún aleje.
-En 2 rapeles con cuerdas dobles de 60 m. al suelo


Con Pedro

L.1









L.2















L.3



















L.4














Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2010 13:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 308
Muy buena de nuevo muchachos.

Esta se ve bastante asequible, habrá que ponerla en la larga lista.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2010 13:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.213
Cita
Almanzor63
Muy buena de nuevo muchachos.

Esta se ve bastante asequible, habrá que ponerla en la larga lista.
Saludos


risasrisasrisasrisasrisaspulgar arriba

Cuando la he visto he pensao lo mismo: "por fin una a la que se le puede hincar el diente"... guiño verde risasrisasrisasrisasrisas


A ver si ahora nos vamos a encontrar allí tos los "mataos" del foro... guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2010 13:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Veo que aprovechaste bien la visita smiling smileypulgar arriba

Ahí,ahí, dando ideas para todos los públicos cara de listillo

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2010 13:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Qué ganas tengo de terminarla PerdidoPerdido, esque en aquel entonces no iba muy bien de coco que digamos Ojos y dientes risasrisas

Seguro que caerá pronto pulgar arribapulgar arriba

Las fotos son muy buenas pulgar arribapulgar arriba

Y un placer conocerte en persona los otros días smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2010 20:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Otro matao que se la apunta para la próxima visita al Chorro risasrisasrisas

Bonitas fotos! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2010 22:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 937
Vaya via mas guapa.

Un diez.


PD:
el remix de Vangelis esta muy bien, pero sigo prefiriendo el original.

Saludos



Libera tu mente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2010 18:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2010 15:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


... el hábito de ciertos sonidos penetra profundamente en el carácter: - pronto se adquieren las palabras y los giros ¡ y finalmente los pensamientos propios de esa entonación ! (Nietzche - La Gaya Ciencia-)


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2010 14:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 243
Molaapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fotoescaner
Enviado: 19-10-2011 20:59
Como me alegra saber que hay gente que sabe apreciar las buenas vías clásicas del Chorro. Yo hice la segunda repetición durante la segunda parte de la decada de los setenta y fuimos los primeros en forzar la salida del último largo en libre. Se trataba de una pequeña travesía que seguía al largo del diedro, esta se hacía en artificial (para los modernos que no lo sepan: con estribos). El descenso se hacía por la vertiente de atrás, por el rápel del Chivito y daba a la fuente del Saucon, en la vereda de las Placas de Atrás y desde allí a patita a los albercones, que si era verano nos pegábamos un buen chapuzón y más tarde al bar de Fernando a ponernos morados de cerveza. Eso eran tiempos de grandes escaladores, sí señor.
Saludos a todos
Un veterano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 09:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
Cita
Fotoescaner
Como me alegra saber que hay gente que sabe apreciar las buenas vías clásicas del Chorro. Yo hice la segunda repetición durante la segunda parte de la decada de los setenta y fuimos los primeros en forzar la salida del último largo en libre. Se trataba de una pequeña travesía que seguía al largo del diedro, esta se hacía en artificial (para los modernos que no lo sepan: con estribos). El descenso se hacía por la vertiente de atrás, por el rápel del Chivito y daba a la fuente del Saucon, en la vereda de las Placas de Atrás y desde allí a patita a los albercones, que si era verano nos pegábamos un buen chapuzón y más tarde al bar de Fernando a ponernos morados de cerveza. Eso eran tiempos de grandes escaladores, sí señor.
Saludos a todos
Un veterano


Hola Fotoescaner, me alegra que aparezcas por aqui y aportes detalles de entonces,smiling smiley todo un lujo leerte.

Aún trepas ?

Aprovecho para volver a poner la foto de la reseña que hize en su día y que se borro del servidor,.

Lo dicho,un placer y gracias por tu intervención.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 09:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
Cita
Fotoescaner
Como me alegra saber que hay gente que sabe apreciar las buenas vías clásicas del Chorro. Yo hice la segunda repetición durante la segunda parte de la decada de los setenta y fuimos los primeros en forzar la salida del último largo en libre. Se trataba de una pequeña travesía que seguía al largo del diedro, esta se hacía en artificial (para los modernos que no lo sepan: con estribos). El descenso se hacía por la vertiente de atrás, por el rápel del Chivito y daba a la fuente del Saucon, en la vereda de las Placas de Atrás y desde allí a patita a los albercones, que si era verano nos pegábamos un buen chapuzón y más tarde al bar de Fernando a ponernos morados de cerveza. Eso eran tiempos de grandes escaladores, sí señor.
Saludos a todos
Un veterano


Hola Fotoescaner, me alegra que aparezcas por aqui y aportes detalles de entonces,smiling smiley todo un lujo leerte.

Aún trepas ?

Aprovecho para volver a poner la foto de la reseña que hize en su día y que se borro del servidor asi como el video.

Lo dicho,un placer y gracias por tu intervención.

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=276394[/nevavideo]




Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2011 09:46 por vison.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Magnífico rocódromo natural. Estoy pensando en dar el salto y atreverme con algo con esto. ¿es de mucha dificultad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 14:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Cita
Eldan
Magnífico rocódromo natural. Estoy pensando en dar el salto y atreverme con algo con esto. ¿es de mucha dificultad?

Sin ninguna acritud y con todo respeto.... el Espolón Oderse no es ningún rocódromo, representa la audacia y valentía de unos escaladores pioneros chino amablechino amablechino amable que supieron ver una línea...., una creación intelectual, la manifestación física de una emoción que les dió alas para subirse por ahí.

Estos escaladores pioneros, a algunos de los cuales he tenido la fortuna de conocer, se inventaron una nueva forma de hacer las cosas y nos legaron una pasión y una forma de vida que va más allá, muuucho mas allá de unas presas y un plafón.

Saludos, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mgt
mgt
Enviado: 23-10-2011 14:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
solo decir que el ultimo largo reseñado en el croquis (IV+) que creo que es más dificil (sobre V) no es de la vía original, esta salida la equipó alguien hace unos pocos años, La salida original que comenta Fotoescaner sale desde esa reunión a la derecha y sube recto por una canal hasta perder dificultad la pared, se llega igualmente a la ultima reunión. el paso dificil (IV) es salir de la placa a la derecha, un clavo viejo y fisureros protejerán bien el paso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pero esta equipada o semi o como? gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 11:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Cita
alfonso
Cita
Eldan
Magnífico rocódromo natural. Estoy pensando en dar el salto y atreverme con algo con esto. ¿es de mucha dificultad?

Sin ninguna acritud y con todo respeto.... el Espolón Oderse no es ningún rocódromo, representa la audacia y valentía de unos escaladores pioneros chino amablechino amablechino amable que supieron ver una línea...., una creación intelectual, la manifestación física de una emoción que les dió alas para subirse por ahí.

Estos escaladores pioneros, a algunos de los cuales he tenido la fortuna de conocer, se inventaron una nueva forma de hacer las cosas y nos legaron una pasión y una forma de vida que va más allá, muuucho mas allá de unas presas y un plafón.

Saludos, Alfonso

pulgar arribasmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 22:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 443
Es una via preciosa...gracias vison por proponerla....la hicimos el año pasado y disfrutamos de lo lindo...guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Como la veis para hacerla en deportiva unicamente??

Gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mgt
mgt
Enviado: 26-03-2014 12:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
es una via semiequipada. o sea, hay que meter cacharros. NO es deportiva. pa eso ve a la amptrax por ejemplo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.