nevasport.com

Enviado: 09-09-2010 13:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 186
La semana que viene voy a estar toooda la semana en Barcelona, si alguien se quiere animar a trepar que me diga algo hacer unas vias o pasar un buen rato haciendo boulder. Tengo toodas las mañanas libres y alguna tarde igual se podria hacer algo.

SAludetes!!
Climb or die!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2010 20:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Hola!

Que te parece si quedamos alguna tarde en la Foixarda? Boulder o cuerda, me da igual. por la mañana no puedo, pero a partir de las seis y medio estoy libre.

Un saludo!

Francesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2010 11:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 186
Por mi me parece perfecto, no creo que pueda quedar mas de dos tardes, por que cuando estoy liubre es por las mañanas pero bueno creo que me podre escapar. Que tarde te iria bien??? vas mucho por la Foixarda?, yo no he ido nunca pero el tunel ese tiene buena pinta no??....yo solo me llevo los gatos puesto que voy de viaje y no me llevo todo el material, dispones tu de todo el material?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2010 13:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Hola, mañana voy a hechar un vistazo para averiguar el estado del tunel, hay rumors (me acabo de enterar) que lo esten cerrando. La ultima vez que he sido allì estaba abierto, y con un monton de ecaladores. No tengo express ni segundo embrague, a lo mejor hacemos bouldering por allí, traete el arnes por si acaso, si alguien generosamente nos deja usar sus cintas cuando descansa... Nunca se sabe.

Tengo todal las tardes libres, asi que tu elijes. Mañana te pongo al dia sobre el estado del tunel.

Chao

Fr@
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2010 14:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 186
Bien perfecto, me llevare el arnes por si acaso y me cojere un grigri. y a ver si me deja la novia meter las express en la maleta.....smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2010 15:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
eheheh... ahorrate el peso del gri gri, eso lo tengo yo. Suerte con las expresscara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2010 15:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 186
Asi que igual lo cierran o que? bueno si eso mañana ya me dices... si no pues nos podriamos ir algun rocodromo o algo....yo mas que nada es por quitarme el mono, por que lo necesito, supongo que sabras a lo que me refiero !!!!jajajajjaja, eres un escalador muy activo?? por cierto sobre que nivel estas? has escalado por Bcn alguna vez?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2010 14:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Buenos dias! Acabo de volver de la Foixarda, y el tunel esta abierto. Un monton de gente, el mismo ambientillo de siempre. Yo ahora ya no soy un escalador, soy un pobre hompre que intenta luchar contra la gravedadsmiling smiley
El nivel de ahora no importa, he escalado todos los 55 findes del año (y que, tu nunca te has sacado dos/tres fin de semanas de la manga, para hacer algo que te gusta? risas) cuando vivia en Cerdeña, he rempezado en Barcelona en el 2008 y ahora es un añito bueno que no toco roca... pero sabes, de vez en cuando el mono toca a la puerta, y hay que abrirlasmiling smiley.
Yo diria de pasar un par de tardes a la Foixarda, es divertido y ademas de escalar lo pasas bien, como te comenté mas arriba, hay buen ambiente.
Bueno, ya me diras, que tengas un buen finde!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2010 00:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 186
ya estoy en barcelona ,me parece genial. He traído las cintas express así que hay que darle caña a ese túnel. Mira a ver sí puedes conseguir las reseñas del túnel. Como nos podemos poner en contacto?que día quieres quedar?el túnel está abierto todo el día?hay horarios?un saludo tio!ya tengo mono!!yeeeeeeh!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2010 17:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Perfecto, enviame un email a este dirección: francesco_schirru@hotmail.com.
Para mi podemos quedar desde mañana, me envias un correo y nos vemos en Plaza España, desde allì vamos juntos. Normalmente el tunel quedaba iluminado toda la noche, pero al dia de hoy no se... si vamos en la tarde nos curamos en salud!
Espero que me digas que dia de la semana te venga bienContento - Happy

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2010 23:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 186
mañana no puedo pero a partir del martes seguro. Te escribo a tú e mail para quedar. Ok quedamos en plaza españa y vamos juntos desde allí. Acuérdate de intentar imprimir las reseñas yo aqui no tengo impresora. Sí puedes sí no las sacó yo de donde sea!!un saludete y pronto nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2010 00:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Vale, espero tu mensaje a partir de martes. No tengo las reseñas, pero grado y nombre de los recorridos estan en las bases.
Buenas noches!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.