nevasport.com

Enviado: 17-03-2009 00:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
Now I'm on my feet again
Better things are bound to happen
All my dues surely must be paid
Many miles and many tears
Times were hard but now they're changing
You should know that I'm not afraid

[www.youtube.com]


Con Salino





1er L.















2º L




















3er L.












Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 08:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Me habian dicho de un hermitaño que vivia por la base de las paredes de la negra risas risas risas risas risas risas

¿que tal se portó la niña?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 09:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Salino, ya sabe el Niño que le estás poniendo los cuernos con otros aguilarojas?sospechoso

risas risas risas

Muy guapa la vía, y las fotos smiling smiley pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 13:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
Cita
Diego M.
Me habian dicho de un hermitaño que vivia por la base de las paredes de la negra risas risas risas risas risas risas

¿que tal se portó la niña?

risas risas risas que gente mas rara hay en este mundo risas risas

De lujo, anda fina, motivada y sin miedo... pulgar arriba se nota el buen hacer de sus instructores Diablillo
En unos meses prepararos sorprendido



Cita
paulgranada
Salino, ya sabe el Niño que le estás poniendo los cuernos con otros aguilarojas?sospechoso

risas risas risas

Muy guapa la vía, y las fotos smiling smiley pulgar arriba


La via realmente es muy bonita, buena opcion para hacer dos una vez alli y como alternativa a la Pared Negra.

Saludos pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 18:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69
Bueno, bueno, que tenemos aqui?

Salino, que gusto verte en un report chica! Como has visto la dificultad de la via? A parte del 6b+, es solo un paso, no? Que tal el resto?

Gracias Visón por el report, ya sabes que me gusta veros en acción y que nos alegrais la vista. risas
Ah, la letra esta es muy buena, gracias!

Un abrazo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 20:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Diego M.
Me habian dicho de un hermitaño que vivia por la base de las paredes de la negra risas risas risas risas risas risas

¿que tal se portó la niña?


Es que el vison cada vez que va por allí se deja algo olvidado y así tiene que volver Diablillo risas risas guiño

Dieguito, mejor no te midas como maestro por los progresos de la "niña" que te va a entrar depresión y te darás a los porros risas risas risas.


Cita
paulgranada
Salino, ya sabe el Niño que le estás poniendo los cuernos con otros aguilarojas?sospechoso


Eeeeh, con lo que me costó encontrarle el nick no se lo pongas a otro risas. Al vison ya le buscaré yo otro mote, es que aún no tengo confianza risas risas guiño.

En cuanto a los "cuernos", la verdad es que no, JManuel no lo sabe aún Perdido... ya verás cuando se asome y se entere... la alegría que le va a dar de ver que no siempre le toca a él cargar conmigo risas risas risas.

Cita
Zumaia
Bueno, bueno, que tenemos aqui?

Salino, que gusto verte en un report chica! Como has visto la dificultad de la via? A parte del 6b+, es solo un paso, no? Que tal el resto?


A mí sí que me da alegría de leerte por aquí Contento - Happy smiling smiley guiño

La dificultad, sorprendida con lo que ponía en el croquis que leímos, pero de acuerdo con lo que ha puesto aquí Antonio pulgar arriba. El paso de 6b+ lo hice en A0. El resto es pan comido... para ti smiling smiley. Venga a ver cuándo coincidimos en una Contento - Happy, tú abres la vía y yo le pongo la música al reportaje cara de listillo risas risas smiling smiley.

Cita
vison


La via realmente es muy bonita, buena opcion para hacer dos una vez alli y como alternativa a la Pared Negra.

Saludos pulgar arriba smiling smiley


Totalmente de acuerdo con vison, la vía muy bonita pulgar arriba pulgar arriba, fue una grata sorpresa conocer esta pared smiling smiley. Si no fuera por los cactus Llorón

Antonio, estuvo genial esa tarde, gracias por compartirla conmigo chino amable smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 22:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
Cita
Zumaia
Bueno, bueno, que tenemos aqui?

Salino, que gusto verte en un report chica! Como has visto la dificultad de la via? A parte del 6b+, es solo un paso, no? Que tal el resto?

Gracias Visón por el report, ya sabes que me gusta veros en acción y que nos alegrais la vista. risas
Ah, la letra esta es muy buena, gracias!

Un abrazo. guiño

Hola Zumaia guiño, me alegra verte por aqui pulgar arriba , nosotros si que tenemos ganas de verte en accion vertical risas , de sol a sol y no habra escusas Diablillo

Un abrazo. smiling smiley



Cita
Salino
...Antonio, estuvo genial esa tarde, gracias por compartirla conmigo chino amable smiling smiley

Gracias a ti por tu compañia y apoyo chino amable, fue un placer compartir y queda la ilusion de volver a repetir pronto. smiling smiley

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2009 16:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Cita
paulgranada
Salino, ya sabe el Niño que le estás poniendo los cuernos con otros aguilarojas?sospechoso

risas risas risas

Muy guapa la vía, y las fotos smiling smiley pulgar arriba

Deja. deja; que tanta paz lleve como descanso deja risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2009 20:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
risas risas risas risas guiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2009 21:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.