nevasport.com

Enviado: 21-02-2008 18:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788




Hoy a las 10 h





Gallego Carlos (130m, V+): 1ª ascens. por Miguel Angel G.Gallego y Carlos del Campo (1978)

1er L.








2º L




Efecto 2000 (80m, 6a); 1ª ascens. por Pedro Quiles y Manolo Pomares (01.01.2000)

1er L.




2º L.










Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xavisek
Enviado: 21-02-2008 18:35
Que recuerdos la gallego-carlos!

Cuando la hice en el último largo me embarqué cual grumete novato.
Hacia arriba no lo veia claro... parecia muy de bloques sueltos, y no vi seguros... hacia la izquierda tampoco...

Despues de dar unas cuantas vueltas (e incluso destrepar un poco a ver si nos habiamos equivocado de reu) decidí irme hacia la derecha en travesia, pues veia unos clavos...
(...me equivoqué con la decisión... es lo que tiene decidir... ahora se que era hacia arriba)

Pasé el techito ese que se ve debajo del olivo y me metí (como comprobé luego) en la Almirante.
Llegue a la reunión última por la derecha, pasando por el olivo (al cual le metí un cintajo)

Aun me sudan las manos cuando me acuerdo...
Ese dia decidí no volver a escalar vias largas solo con cintas.
Aunque en el croquis ponga solo cintas... que te puedes embarcar.
Nunca Mais.


Visón, eres la envidia de todos nosotros... de mayor quiero trepar tanto como tu.Gracias por el croquis y la foto marcada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 19:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido sorprendido hoy a las 10.oo dice el tio Llorón Llorón será mamón Llorón Llorón y media españa currando Llorón Llorón




risas risas corroboro lo que dice xavisek yo kiero trepar tanto como tu... o al menos tener ese tiempo libre pa hacer lo que quiera risas risas risas



Sigue dándonos envidia por favor pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 20:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
chamado

Sigue dándonos envidia por favor pulgar arriba


Y una porra Enfadado - Angry. Este tipo de salidas en un día de trabajo debería estar prohibido publicarlas en el foro Enfadado - Angry, a los que quieran verlas se las mandas por privado vison Enfadado - Angry risas risas risas risas risas guiño.


Oye vison, a raíz de lo que hablábamos en otro post, me parece que "Las hadas" me queda más lejos de lo que decías risas risas. Estuvimos hace un par de semanas en la valencianos (del Ponoig) y creo que tardaré bastante tiempo en volver a acercarme por esa pared blue - triste risas risas. Me parece increíble cómo os movéis con esa soltura por todas esas paredes del mundo chino amable, os felicito smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 22:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
-Pues animo xavisek, ya va siendo hora que le des una repeticion... seguro que te vendran entonces mas recuerdos y mas motivacion.


-Salino, ya veras como vuelves a esa pared, una vez que vas ya no puedes dejar de volver, tiene algo que te atrapa de por vida...
Muy bien por la Valencianos, ahora un pasito mas y a por la Catalunya.


Un saludo a tod@s smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 23:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Efecto 2000: a mi me parece la vía más bonita de la Pared Negra, no es la más dificil pero los dos largos de la vía son una joya del primero al último metro..... Vison, gracias por las fotos

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xavisek
Enviado: 22-02-2008 12:19
Efecto 2000 tiene muchas chapas no?
(no va de troll, no sus confundais)

Parece que hacen falta muchas cintas... cuantas cintas se necesitan??

La proxima visita a la pared negra madrugamos y hacemos doblete de esos... si es la mas bonita no hay que perdersela...

gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2008 13:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
-Estoy de acuerdo con Niño, esos 2 largos junto al 2º L. de la Directisima y el 2º de la Somnis de los mas bonitos de la P.Negra.


-xavisek; si demasiado chapas en el 1er L. yo iba alternando una si y otra no, incluso hubo una vez me salte dos... pero eso ya sabes que depende de cada uno.
En el 2º estan bien a mi parecer.

Un saludo pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xavisek
Enviado: 22-02-2008 13:49
No estaba valorando si hay muchas o pocas chapas... tan solo queria saber cuantas cintas me tengo que subir... supongo que, si quiero encintar todos los seguros, unas veinte (pues el largo es de 50 m, y parece chapado a lo deportiva)

gracias de toas formas...

Salud!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.