FORO GENERAL

ergi
Enviado: 22-02-2007 11:51
Es muy importante tener los labios bien hidratados, yo uso ISDIN del 15 ese blanco, das el cante si, pero a mi se me cortan y agrietan, os lo recomiendo.

Los herpes se tienen o no, en circunstancias determinadas se activan y con el Aciclovir se arregla, pero es mejor que los que lo padeceis llevarais los labios bien hidratados, sobre todo los chicos que no se suelen dar nada, para prevenir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2007 12:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Unos amigos alemanes, me recomendaron unas capsulas que venden solamente en la pharmacie internationale zermatt, solamente son dos capsulas que se toman con un intervalo de 24 horas y luego te olvidas del dichoso herpes como minimo en 1 año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2007 12:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.721
este post es de un medicamento

lea bien las instrucciones

y consulte a su farmaceutico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amsm
Enviado: 22-02-2007 12:39
jajajjaa muy bueno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nievita
Enviado: 23-02-2007 15:40
PUes mira sonic guapa serás farmaceútica pero el paciente al final es el que indica cual es el que mejor le va. y lo digo por experiencia.
He utilizado aciclovir en varias ocsiones por que la farmaceutica así me lo aconsejó. después de una semana entera utilizandolo y sin ver resultados alguno e incluso iba a peor, cambio a zovirat me lo aplico por la noche y al día siguiente sin rastro esto me ha pasado en varias ocasiones por lo tanto a veces lo barato se paga caro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nievita
Enviado: 23-02-2007 15:51
para sonic, pUes que casualidad no soy ni farmaceútica ni de ningún laboratorio farmaceútico médico o que se le parezca. Una simple usuaria o paciente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2007 16:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Srta. usuaria, llamandome Manolo es complicado que sea guapa pero lo decia por que es el mismo principio activo, solo que mas barato. Lo que cambian son los excipientes. o sea, nada.

Me alegro que le vaya tan bien con el Zovirax, pero le aseguro que a quien le va mejor es a su boticario de cabecera...



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2007 21:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
a mi marido le salían mogollón de calenturas esquiando, no nos servían los protectores labiales por mucho factor que tuvieran.

Ahora le va estupendamente con el antherpos, hace tiempo que no le sale ninguna esquiando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 16:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Otro sufridor del Herpes labial.
Ni frio ni calor.
Lo que realmente desencadena el brote de herpes es la radiación solar.
Hago montaña todo el año y trato de usar en todo momento barritas para los labios con factor de protección 20 o 30. Eso es lo único que me previene el herpes. Cada vez que olvido ponérmelo un día soleado con nieve, o pateando la montaña en verano, y por tanto más expuesto a un nivel muy alto de radiación solar, el herpes resulta inevitable. Y poco que ver con el frio o el calor.
El Aciclovir es para después, cuando el mal está hecho, para acelerar la curación.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 28-11-2007 19:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
cuidadin con el aloe vera


yo tuve un problema chundo en toda la cara hasta el punto de parecer que tenia la lepra Triste y tan solo con Ceneo(es hidrocortisona pero solo he usado ese) se me paso

el año pasado en cerler y despues de esquiar me habia ""calentado"" un poco la cara y me di aloe, en 3 minutos se me puso la cara que tuve que bajar a benasque a por ceneo y suerte se redujo



el aloe vera tiene un excipiente que en algunas personas reacciona con el herpes zoster no ha si con el herpes labial que no es el mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marycarrasurbano
Enviado: 20-08-2011 16:47
A mí siempre me suelen salir helpes labiales por estar baja de defensas o estar estresada, son un coñazo, desde el martes llevo con uno y hoy es sábado, llev 5 días empomadada de Aciclovir y nada que se m quita, la verdad que los Compeed lo único que me hacen a mí es disimular un poco el helpes pero por lo demás el helpes sigue ahí. No sé qué hacer más ni qué pomada echarme porque en el médico siempre me mandan lo mismo: Aciclovir. Me han comentado que el bálsamo Letibalm va bien y que en dos días desaparece el helpes. ¿Alguien lo ha probado para poder decirme? Gracias, espero vuestra ayuda pues se acercan las fiestas de mi pueblo y odio tener un helpes. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2011 17:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.689
Si no te hace nada el Aciclovir, hay otro que se llama Cicaplast de La Roche- Posay
que es un gran cicatrizante y es transparente, tres o cuatro veces diarias bastan, a ver si te funciona...y en 2-3 días como nueva



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2011 17:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.689
Es cieerto q los herpes aparecen por el sol, los propensos deben de utilizar un protector labial minimo de 30. El antherpos está bien pero el color es cantoso, El Helioderm 32 VH es más disimulado y lleva Rosa Mosqueta que tiene efecto cicatrizante, muy recomendable, además el stick es más cómodo y menos pringoso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2011 17:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
este post es del 2007 sorprendido

los herpes salen por la combinación de muchos factores pero uno muy importante en la nieve y que no todo el mundo tiene en cuenta en el sol: la sobreestimulacion de los labios con sol puede favorecer el crecimiento del herpes...que se lo digan a los surfistas que es una leccion que tienen bien aprendidasmiling smiley

asi que...no solo cremita para el sol, tambien cacao y reponerlo cada poco que con el moquillo y las bragas polares se va yendorisas



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2011 20:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Hola yo llevo mucho tiempo sufriendo como tu mujer y he encontrado una solución sin buscarla.

Dile a tu mujer que se vaya a una tienda de cosméticos llamada Kiko y que se compre un stick labial para cerrar las fisuras de los labios y eso la ayudara a proteger los labios del frío.

El stick labial se llama Lip Balm de la marca Kiko Make up.

Espero hacerte ayudado.

El stick labial cierra esas fisuras y hace que no se produzcan herpes, por lo menos a mi ya no he ha vuelto a pasar desde que lo utilizo.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2011 09:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Los herpes son un tipo de virus. Por desgracia no se curan. Una vez coges la primera infección,se "quedan a vivir" en un ganglio del sistema nervioso, donde se replican y cuando en el organismo hay una situación de estres, p. ej: frío, calor, sol, ansiedad, fiebre, ejercicio, etc vuelven por vía nerviosa hacia la piel. Dura varios días hasta que el sistema defensivo controla "la revuelta" y el virus vuelve al ganglio y hasta la próxima.
El tratamiento tiene que ser lo más precoz posible. Si se espera hasta que el herpes labial esté establecido las pomadas, etc harán poco. Hay que ponerlas al primer síntoma.
El tto debe tener tres vertientes:
- Un antiviral. p. ej Aciclovir
- Una crema emoliente p. ej vaselina
- Protector solar
Pueden ponerse por separado o con un preparado que lleve las tres.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/08/2011 09:17 por esquitunio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 10:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 134
Cacao con protección solar para el día y letibalm a saco en labios y nariz (también se me jode por el moquillo y los pañuelos) por la noche.

El letibalm es lo único que he encontrado que cure los labios secos y cortados, no hablamos de herpes, eso ya es otra historia de la que no puedo hablar. Cacaos he probado muchos, tanto caros como baratos, y no reparan como el letibalm.

Lo importante es la prevención, no dar pié a que se jodan y bebe mucha agua, que la montaña deshidrata mucho por ser un clima muy seco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2011 17:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Txan
Cacao con protección solar para el día y letibalm a saco en labios y nariz (también se me jode por el moquillo y los pañuelos) por la noche.

El letibalm es lo único que he encontrado que cure los labios secos y cortados, no hablamos de herpes, eso ya es otra historia de la que no puedo hablar. Cacaos he probado muchos, tanto caros como baratos, y no reparan como el letibalm.

Lo importante es la prevención, no dar pié a que se jodan y bebe mucha agua, que la montaña deshidrata mucho por ser un clima muy seco.

Para los labios secos y estropeados por el frío lo mejor que he usado nunca es una crema de Neutrogena que viene en un bote muy pequeño redondo y el tapón rojo. Es increíble como funciona. Es caro pero merece la pena.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 18:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
yo utilizo un bálsamo de nombre Chapsan y mano de santo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 12:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
esquitunio
Los herpes son un tipo de virus. Por desgracia no se curan. Una vez coges la primera infección,se "quedan a vivir" en un ganglio del sistema nervioso, donde se replican y cuando en el organismo hay una situación de estres, p. ej: frío, calor, sol, ansiedad, fiebre, ejercicio, etc vuelven por vía nerviosa hacia la piel. Dura varios días hasta que el sistema defensivo controla "la revuelta" y el virus vuelve al ganglio y hasta la próxima.
El tratamiento tiene que ser lo más precoz posible. Si se espera hasta que el herpes labial esté establecido las pomadas, etc harán poco. Hay que ponerlas al primer síntoma.
El tto debe tener tres vertientes:
- Un antiviral. p. ej Aciclovir
- Una crema emoliente p. ej vaselina
- Protector solar
Pueden ponerse por separado o con un preparado que lleve las tres.

Exacto, no es lo mismo tener los labios "cortados" que un herpes labial que es vírico.
Mi marido los sufre y le salen cada dos por tres pero en la montaña, tanto en invierno como en verano, es fijo Triste.
Siempre lleva Zovirax (Aciclovir) a cuestas y le funciona muy bien. Eso si, si no se lo pone en cuanto comienza a notar el quemazón ya no le sirve para nada.
Probó los parches eso de Compeed y dice que son un churro.

Está claro que en el mercado hay infinidad de productos para todos los gustos y bolsillos, jeje, a mi me funciona muy bien en invierno una manteca de karité 100% que venden en una cajitas en las tiendas l'Occitane. Cuestan 5.-€ y son mano de santo.
Como es muy pastosa el truco es embadurnarte bien los labios (también va bien para la nariz cuando estamos resfriados) antes de irte a la cama, al día siguiente están nuevos pulgar arriba.

P.d.: Da igual que el hilo sea del 2007, esto siempre es actualidad... smiling smiley acabo de darme cuenta que contesté en su momento y salvo que no pude volver a comprar el protector labial que meciono (no lo encontré) es lo mismo.


Salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2011 12:09 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 14:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Yo también padezco los malditos herpes, a veces me salen hasta tres a la vez en diferentes zonas de la boca. Los parches de Compeed me van muy bien y aparte ayudan a prevenir el contagio al impedir que salga el líquido ese asqueroso que llena las vesículas. Eso sí, cuando ya la herida va mejor la tengo que dejar al aire porque si no me "cuece" el labio. Para los labios resecos estoy con Carolina: manteca de karité pura de l'occitane (que no lleva ni paraffinum líquidum ni aceites minerales derivados del petróleo) va muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.