FORO GENERAL

Enviado: 29-02-2020 22:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 474
Cita
El Abuelo Carver
Cita
Miguelbilbao
Lo mas importante, mantener la ilusión por esquiar.

Por supuesto, ya no aguantamos las colas, la mala climatología, el exceso de gente, estaciones a mitad de apertura.....por suerte podemos elegir donde, como y cuando...y si hay inconvenientes, a la tasca, esperando pistas repletas de nieve, días de sol y esquiar casi solo. Es el privilegio de los años.smiling smiley
.

Has dado en la diana. Mantener la ilusión, y sobre todo, la pasión. Con 71 años (esta es mi 61 temporada), y sigo con la misma ilusión y pasión. Bueno, quizá con más ilusión y pasión cuando estreno una nueva temporada.

Totalmente de acuerdo al privilegio de los años y de la jubilación. Además, los forfaits nos salen gratis o muy baratos. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
El abuelo es mi ídolo, así que yo como el smiling smiley
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2020 09:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 296
Hasta os 28
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2020 10:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Cita
Peterseller
Yo soy del otro lado y bueno...... la verdad que verme con 70 años y una tabla bajo los pies.... con mis sobrinos ( si los tengo) Casi me veo mas esquiando jejejeje no tengo aun la imagen de un señor mayor surfeando (que seguramente los habra).

Saludos!!!

Yo tengo 48 palos y tambien "soy del otro lado", o mas bien era. Este año he dado el paso y me he calzado unos esquis por primera vez. Llevo 14 dias (9 con clases) dándole a las dos tablas y me he sorprendido de lo mucho que me gusta y lo bien que se me da pulgar arriba El lunes 8 volvemos a Baqueira otra semanita.

La razón por la que me he decidido son mis dos amigos Luis y Txelis con 71 y 82 palos. Quedamos una semana casi todos los años en Sierra Nevada y Luis con 71 encabeza siempre el grupo durante el dia. Txelis ya SÓLO baja verdes y azules pero da gusto verlo con su mono ochentero, botas apertuta trasera y unos esquis de no sé cuando. La gente le para y se hace fotos con él ... Diablillo unos cracks los dos.

A dia de hoy, estoy en bastante buena forma pero no me veo dentro de 15 años aganchandome todo el dia con las fijaciones y demás. Es una gozada no tener que hacer nada en los remontes y salir tan pancho de las sillas ... y las remadas, buff que gustiko.

P.D. He vendido parte de mi equipo de snowboard (tablas y botas) pero SIEMPRE viajara conmigo mi tabla favorita, una Bataleon Boss, por si cae paquete por la noche, y ese día tocará surfear ... pulgar arriba

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2020 12:04
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 29
Hay gente que con 70 años sigue esquíando, y en cambio otros que con 50 no pueden, por alguna lesión.

Todo depende del estado físico con que se encuentre uno, y las lesiones que haya tenido.
Mi suegro, por ejemplo, nunca ha hecho deporte, y cuando se jubiló se apuntó al gimnasio, y con 70 años va todos los días y se mete más caña que yo (spining, natación, pesas, ...). Es una suerte llegar a esas edades así.

Por otro lado, conozco gente que ha corridos en exceso (maratones, triathlones), y con 50-55 años, ya no pueden hacerlo, porque tienen las rodillas gastadas.

Yo lo haré mientras pueda físicamente, porque es un deporte que disfruto mucho, y ojalá pueda compartirlo con nietos o bisnietos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2020 19:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Y si vuestras rodillas no aguantan o si os sentís demasiado cansados para esquiar cuando seais (u os sintais) mayores, siempre podéis probar el skibike.

1 hora de curva de aprendizaje, mucho más fácil que el snowboard (muchísimo más)
100% para gente con problemas con las rodillas
100% para cualquiera que haya esquiado o montado en bici, incluso aunque no haya esquiado jamás
100% para nieve primavera, yo la llamo nieve crema...

100% para cualquier edad

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.