FORO GENERAL

Enviado: 27-12-2019 14:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Hola!!! A finales de enero queríamos ir a esquiar a Austria y nos ha pillado el toro con los alojamientos ...
Alguien que haya estado por allí, puede recomendarme algún alojamiento, mejor apartamento, aunque vamos 2 sólo.
Además del anillo blanco, se aceptan todo tipo se sugerencias ;-)
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMM
JMM
Enviado: 28-12-2019 01:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 125
Hola, desde mi punto de vista, estas muy jugado con las fechas, sugiero que contactes a Nacho Campos, reconocido forero, quien sabrá orientarte con total profesionalismo.Saludos y buenas fiestas. jmm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2019 17:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
JMM
Hola, desde mi punto de vista, estas muy jugado con las fechas, sugiero que contactes a Nacho Campos, reconocido forero, quien sabrá orientarte con total profesionalismo.Saludos y buenas fiestas. jmm

Gracias por la recomendación. Puedes localizarnos a través de la zona de agencias aqui [www.nevasport.com]

Un abrazo
NAcho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 11:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
perdi
Hola!!! A finales de enero queríamos ir a esquiar a Austria y nos ha pillado el toro con los alojamientos ...
Alguien que haya estado por allí, puede recomendarme algún alojamiento, mejor apartamento, aunque vamos 2 sólo.
Además del anillo blanco, se aceptan todo tipo se sugerencias ;-)
Gracias!!
Si disponéis de vehículo... yo me alojé en Landeck, que es bastante feo (Y barato), pero eso sí, pude esquiar en Lech, Ischgl y Serfaus-Fiss-Ladis, genial para hacer Ski Safari....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 11:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.333
Cita
perdi
Hola!!! A finales de enero queríamos ir a esquiar a Austria y nos ha pillado el toro con los alojamientos ...
Alguien que haya estado por allí, puede recomendarme algún alojamiento, mejor apartamento, aunque vamos 2 sólo.
Además del anillo blanco, se aceptan todo tipo se sugerencias ;-)
Gracias!!

Hola, yo estuve en Lech en un sitio que me pareció muy barato y comodo para ser Lech,
Casa Braunarl



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2020 20:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Gracias a todos por las respuestas, contacté con Nacho por la info de la agencia.
Finalmente nos alojaremos en Lech. Otras dos dudas a ver si me podéis echar una mano, qué es mejor volar a Zurich y bus, o desde Munich, pero en este caso no he visto servicios de bus a Lech.

Y la otra duda es respecto al materia, llevaremos las botas pero alquilaremos esquís, es necesario reservar o podemos alquilarlo directamente el día que llegemos?

Muchas gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2020 23:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.504
Cita
perdi
Gracias a todos por las respuestas, contacté con Nacho por la info de la agencia.
Finalmente nos alojaremos en Lech. Otras dos dudas a ver si me podéis echar una mano, qué es mejor volar a Zurich y bus, o desde Munich, pero en este caso no he visto servicios de bus a Lech.

Y la otra duda es respecto al materia, llevaremos las botas pero alquilaremos esquís, es necesario reservar o podemos alquilarlo directamente el día que llegemos?

Muchas gracias,
Desde Zurich puede ir en tren a St. Anton, y luego bus a Lech, que igual es más cómodo. No se si hay tren Munich-St Anton.
Lo esquís no necesitas reservarlos, pero si lo haces es posible que te salga más barato. También puedes ponerte en contacto con el alojamiento, suelen tener acuerdos con alquileres. Para ir mirando, tienes Skiset, Intersport, Sport 2000...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2020 23:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
Jairo
Cita
perdi
Gracias a todos por las respuestas, contacté con Nacho por la info de la agencia.
Finalmente nos alojaremos en Lech. Otras dos dudas a ver si me podéis echar una mano, qué es mejor volar a Zurich y bus, o desde Munich, pero en este caso no he visto servicios de bus a Lech.

Y la otra duda es respecto al materia, llevaremos las botas pero alquilaremos esquís, es necesario reservar o podemos alquilarlo directamente el día que llegemos?

Muchas gracias,
Desde Zurich puede ir en tren a St. Anton, y luego bus a Lech, que igual es más cómodo. No se si hay tren Munich-St Anton.
Lo esquís no necesitas reservarlos, pero si lo haces es posible que te salga más barato. También puedes ponerte en contacto con el alojamiento, suelen tener acuerdos con alquileres. Para ir mirando, tienes Skiset, Intersport, Sport 2000...

Pues complemento el comentario de Jairo, para añadir que si hay tren desde el aeropuerto de Múnich hasta St. Anton. Con uno o dos transbordos, depende del tren, pero con tiempos de espera muy cortos. Y luego, el bus a Lech.

Yo lo hice hace unos pocos años [www.nevasport.com] . Ahí cuento algo sobre la experiencia ferroviaria.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2020 13:49
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 6
Hola... yo viajo a Lech el 15 de enero, me iba a ir en tren desde Zurich,pero las combinaciones son bastante largas 3 o 4 depende el horario. Me termine por definir por tranfer directo desde el Aeropuerto a Lech [arlbergexpress.com] me costó 100 euros ida y vuelta por persona.
Abrazos

Agustín desde Argentina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.