FORO GENERAL

Enviado: 04-04-2019 13:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Buenas a todos, me llamo Eloy , soy nuevo por aqui, a principios de febrero me rompi el ligamento cruzado anterior esquiando,no salto la fijacion..
Me operaron el dia 19 de marzo y me pusieron escayola y vendaje, a los pocos dias me la tuvieron que quitar por un dolor insoportable al andar con las muletas ya que tenia hematomas en toda la pierna pero especialmente en el gemelo.
Cada vez que me pongo en pie con las muletas noto que el gemelo se me pone super duro y tengo muchisima sensibilidad, alguno de los ya operados ha tenido este problema?
He empezado esta semana con la rehabilitacion y estoy fortaleciendo la pierna y con masajes drenantes, pero aun asi los dolores siguen siendo insoportables.
Espero que me conteis como fue vuestra experiencia con la operacion, dolores,rehabilitacion...etc
Un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2019 15:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
mano10
Buenas a todos, me llamo Eloy , soy nuevo por aqui, a principios de febrero me rompi el ligamento cruzado anterior esquiando,no salto la fijacion..
Me operaron el dia 19 de marzo y me pusieron escayola y vendaje, a los pocos dias me la tuvieron que quitar por un dolor insoportable al andar con las muletas ya que tenia hematomas en toda la pierna pero especialmente en el gemelo.
Cada vez que me pongo en pie con las muletas noto que el gemelo se me pone super duro y tengo muchisima sensibilidad, alguno de los ya operados ha tenido este problema?
He empezado esta semana con la rehabilitacion y estoy fortaleciendo la pierna y con masajes drenantes, pero aun asi los dolores siguen siendo insoportables.
Espero que me conteis como fue vuestra experiencia con la operacion, dolores,rehabilitacion...etc
Un saludo a todos!

Hola Eloy. Yo me he roto el LCA dos veces en la misma rodilla y no he tenido esas sensaciones que tienes. No se si será normal, pero no en mi caso. Tienes dolores, pero tras la operación y durante una semana.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2019 16:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 490
Cita
mano10
Buenas a todos, me llamo Eloy , soy nuevo por aqui, a principios de febrero me rompi el ligamento cruzado anterior esquiando,no salto la fijacion..
Me operaron el dia 19 de marzo y me pusieron escayola y vendaje, a los pocos dias me la tuvieron que quitar por un dolor insoportable al andar con las muletas ya que tenia hematomas en toda la pierna pero especialmente en el gemelo.
Cada vez que me pongo en pie con las muletas noto que el gemelo se me pone super duro y tengo muchisima sensibilidad, alguno de los ya operados ha tenido este problema?
He empezado esta semana con la rehabilitacion y estoy fortaleciendo la pierna y con masajes drenantes, pero aun asi los dolores siguen siendo insoportables.
Espero que me conteis como fue vuestra experiencia con la operacion, dolores,rehabilitacion...etc
Un saludo a todos!
Ante cualquier sintoma que no consideres normal, acude al medico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2019 17:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 79
Hola Eloy,

si te pusieron escayola después de operarte el LCA, dime qué médico es para no acercarme... Lo más importante, ves a un médico ante cualquier sensación extraña o habla con el fisio. Aquí todos te respondemos desde nuestro conocimiento personal y experiencias pero sin saber todo tu historial.

Te deseo una pronta recuperación!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2019 20:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 158
escayola???????

Al dia siguiente, apoyo ligero para salir del hospital. Una semana de reposo con movilidad reducida y luego apoyos controlados en domicilio.
Rehabilitación y buenos profesionales y esquiando de nuevo...
Asesorate con medicos y buenos profesionales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.