FORO GENERAL

Enforcer
Enviado: 09-01-2019 11:31
Por cierto, mi colega se ha dado cuenta del enganyo austriaco...

al final...se vienen 2 personas, 5 dias (4 noches) en Zermatt, con wellness, frente al bus y a 2 minutos de la gondola por 500 CHF todo incluido ya

chalet maravilloso, madera, con cocina moderna y balcon mirando al Matterhorn

Normal, a nadie le gusta que le tomen el pelo con mentiras austriacas de poca monta

Pero a ver...os pido una cosa...

SEGUID YENDO A AUSTRIA

por favor, no vengais a suiza que al final subiran los precios y habra colas en remontes

aleeee a gozarla con los polacos, alemanes y rusos en austria :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 11:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.347
Cita
Enforcer
Jajajajajaja el mantra de Austria es mas barato es mas falso k los billetes de 4 euros

Me dicen un colega que vive en munich...oye, vamos a mirar de esquiar en febrero en austria y tal...que es barato

Ok...vamos a ver...

Miramos en Lech/san anton/samnaun/ischgl


Para 3 noches, una hab doble, ni spa ni pollas..minimo 1500 euros por 3 noches jojojo que barato oiga

El segundo mas barato eran 2300 jajajaajajja

Barato barato barato oiga, pongame 2

Al final, obviamente esquiaremos en suiza. Sale extremadamente mas barato. Y sin borrachuzos rusos/ingleses/polacos.


dos comentarios:
- el primero en el sentido que seguramente St Anton junto con Lech sean las estaciones más caras de Austria .. y Ischgl de las que van poco detrás, por lo que no valen como ejemplo para sacar una media. Pero en Austria hay estaciones menos conocidas y estupendas(como en Suiza!) y hay estaciones más económicas, con un montón de nieve y forfaits de 30 y pocos Euros, y he cogido apartamentos por 400 € para una semana estupendos, es decir hay alternativas económicas de esqui.

- el segundo comentario es en sentido que no es necesario ser desagradable con nadie, sin cagarse en nada; evítalo si es posible, gracias!
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

Re: Primera vez en Suiza

Mensaje destacado
Enviado: 09-01-2019 13:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Karma: 78 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 16:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 25
Cita
Enforcer
Por cierto, mi colega se ha dado cuenta del enganyo austriaco...

al final...se vienen 2 personas, 5 dias (4 noches) en Zermatt, con wellness, frente al bus y a 2 minutos de la gondola por 500 CHF todo incluido ya

chalet maravilloso, madera, con cocina moderna y balcon mirando al Matterhorn

Normal, a nadie le gusta que le tomen el pelo con mentiras austriacas de poca monta

Pero a ver...os pido una cosa...

SEGUID YENDO A AUSTRIA

por favor, no vengais a suiza que al final subiran los precios y habra colas en remontes

aleeee a gozarla con los polacos, alemanes y rusos en austria :D

Oye, lo de ese chalet suena magnífico! mi novia tiene un montón de ganas de ir a ver el Matterhorn (barajamos marzo) podrías darme alguna indicación o el nombre del alojamiento? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 16:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.524
Así, sin rebuscar mucho, 3 días, primer fin de semana de febrero, a 2 minutos a pie del telecabina





Ff 3 días Ski Arlberg(+400 km) 151.(Zermatt 220, sin contar el tren desde Tasch)

Por cierto, parece que en la maravillosa Suiza también golpea el temporal, porque Zermatt tiene abiertos sólo 57 de 360 km.



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 17:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Esto de discutir con quién no esta discutiendo esta muy bién para el desaforadoguiño.



Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 17:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.524
Cita
pedro maia
Esto de discutir con quién no esta discutiendo esta muy bién para el desaforadoguiño.

No te falta razón...smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 07:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.214
Cita
Enforcer
Jajajajajaja el mantra de Austria es mas barato es mas falso k los billetes de 4 euros

Me dicen un colega que vive en munich...oye, vamos a mirar de esquiar en febrero en austria y tal...que es barato

Ok...vamos a ver...

Miramos en Lech/san anton/samnaun/ischgl


Para 3 noches, una hab doble, ni spa ni pollas..minimo 1500 euros por 3 noches jojojo que barato oiga

El segundo mas barato eran 2300 jajajaajajja

Barato barato barato oiga, pongame 2

Al final, obviamente esquiaremos en suiza. Sale extremadamente mas barato. Y sin borrachuzos rusos/ingleses/polacos.

Austria, en conjunto, es objetivamente mas barato que Suiza, eso tiene poca discusion. ¿Que hay estaciones como St Anton y otras que puedan a estar al nivel de los precios suizos? De acuerdo. ¿Que en Suiza puedas encontrar zonas mas baratas que Verbier o Zermatt? Tammbien de acuerdo.Pero St Anton es la excepcion, no la regla. Ademas, conozco opciones magnificas en Austria en las que no te vas a topar con rusos o ingleses borrachos, e infinitamente mas apetecibles que St Anton o Ischgl.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 07:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.214
Cita
Enforcer
Por cierto, mi colega se ha dado cuenta del enganyo austriaco...

al final...se vienen 2 personas, 5 dias (4 noches) en Zermatt, con wellness, frente al bus y a 2 minutos de la gondola por 500 CHF todo incluido ya

chalet maravilloso, madera, con cocina moderna y balcon mirando al Matterhorn

Normal, a nadie le gusta que le tomen el pelo con mentiras austriacas de poca monta

Pero a ver...os pido una cosa...

SEGUID YENDO A AUSTRIA

por favor, no vengais a suiza que al final subiran los precios y habra colas en remontes

aleeee a gozarla con los polacos, alemanes y rusos en austria :D

Ejemplo. Chalet con jacuzzi para 8 personas en Zell am See por 800 euros la semana, a 100 euros por cabeza.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 08:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Cita
esce
Cita
Enforcer
Jajajajajaja el mantra de Austria es mas barato es mas falso k los billetes de 4 euros

Me dicen un colega que vive en munich...oye, vamos a mirar de esquiar en febrero en austria y tal...que es barato

Ok...vamos a ver...

Miramos en Lech/san anton/samnaun/ischgl


Para 3 noches, una hab doble, ni spa ni pollas..minimo 1500 euros por 3 noches jojojo que barato oiga

El segundo mas barato eran 2300 jajajaajajja

Barato barato barato oiga, pongame 2

Al final, obviamente esquiaremos en suiza. Sale extremadamente mas barato. Y sin borrachuzos rusos/ingleses/polacos.

Austria, en conjunto, es objetivamente mas barato que Suiza, eso tiene poca discusión. ¿Que hay estaciones como St Anton y otras que puedan a estar al nivel de los precios suizos? De acuerdo. ¿Que en Suiza puedas encontrar zonas mas baratas que Verbier o Zermatt? Tammbien de acuerdo.Pero St Anton es la excepción, no la regla. Ademas, conozco opciones magnificas en Austria en las que no te vas a topar con rusos o ingleses borrachos, e infinitamente mas apetecibles que St Anton o Ischgl.


Hola de nuevo a todos, la verdad que no quería crear tanta polémica.

Ahora mismo después de volver a mirar todo y leer los comentarios, me estoy planteando también la opción de Austria, aquí no me importaría tener que coger el coche. Volaría en avión a Munich o Zurich claro está, me ha gustado St Anton, pero me da miedo la aglomeración de gente que puede haber y por los comentarios de Enforcer, (que por cierto ¿tienes alguna otra recomendación con pistas cañeras y posibilidad de fuera pistas?).

De Suiza por ahora me quedo con Verbier.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 09:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.214
Cita
Eldrad
Cita
esce
Cita
Enforcer
Jajajajajaja el mantra de Austria es mas barato es mas falso k los billetes de 4 euros

Me dicen un colega que vive en munich...oye, vamos a mirar de esquiar en febrero en austria y tal...que es barato

Ok...vamos a ver...

Miramos en Lech/san anton/samnaun/ischgl


Para 3 noches, una hab doble, ni spa ni pollas..minimo 1500 euros por 3 noches jojojo que barato oiga

El segundo mas barato eran 2300 jajajaajajja

Barato barato barato oiga, pongame 2

Al final, obviamente esquiaremos en suiza. Sale extremadamente mas barato. Y sin borrachuzos rusos/ingleses/polacos.

Austria, en conjunto, es objetivamente mas barato que Suiza, eso tiene poca discusión. ¿Que hay estaciones como St Anton y otras que puedan a estar al nivel de los precios suizos? De acuerdo. ¿Que en Suiza puedas encontrar zonas mas baratas que Verbier o Zermatt? Tammbien de acuerdo.Pero St Anton es la excepción, no la regla. Ademas, conozco opciones magnificas en Austria en las que no te vas a topar con rusos o ingleses borrachos, e infinitamente mas apetecibles que St Anton o Ischgl.


Hola de nuevo a todos, la verdad que no quería crear tanta polémica.

Ahora mismo después de volver a mirar todo y leer los comentarios, me estoy planteando también la opción de Austria, aquí no me importaría tener que coger el coche. Volaría en avión a Munich o Zurich claro está, me ha gustado St Anton, pero me da miedo la aglomeración de gente que puede haber y por los comentarios de Enforcer, (que por cierto ¿tienes alguna otra recomendación con pistas cañeras y posibilidad de fuera pistas?).

De Suiza por ahora me quedo con Verbier.

Saludos.

Verbier es basicamente fuera pista, yo no la definiria como una estacion con pistas cañeras.

En Vorarlberg,tienes una magnifica opcion como es Montafon si quieres estaciones grandes. Serfauss-Fiss-Ladis es otra en West Tirol. Otra estacion muy grande en el Salzburguerland es Ski Circus, aunque esta es bsicamente pistera salvo la zona de Fieberbrunn. Aunque yo te recomiendo lo que comentas, coger el coche y hacer lo que se conoce como ski safari, cada dia a una estacion diferente. Y ahi, en Austria, las opciones son casi infinitas.

Seria primero elegir la zona y a partir de ahi puedes esquiar en un radio de media hora a la redonda en multitud de estaciones.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2019 09:12 por esce.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 10:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.524
Cita
Eldrad

Hola de nuevo a todos, la verdad que no quería crear tanta polémica.

Ahora mismo después de volver a mirar todo y leer los comentarios, me estoy planteando también la opción de Austria, aquí no me importaría tener que coger el coche. Volaría en avión a Munich o Zurich claro está, me ha gustado St Anton, pero me da miedo la aglomeración de gente que puede haber y por los comentarios de Enforcer, (que por cierto ¿tienes alguna otra recomendación con pistas cañeras y posibilidad de fuera pistas?).

De Suiza por ahora me quedo con Verbier.

Saludos.

La polémica no la has creado túguiño

Austria este año está muy, pero que muy bien. Si quieres hacer safari, tienes varias opciones. Por un lado, alojarte en Landeck o alrededores, tienes a tiro de piedra St. Anton, Lech, Ischgl, Kappl(joya), Venet(joyita), un poco más lejos(siempre por debajo de la hora) Sölden, Obergurgl, las de Innsbruck, incluso el Montafon. Puedes elegir en función de la meteorología. Otra gran opción es aljoarte en algún punto del eje Zell am See-St. Johann im Pongau, y sacar el ff Salzburg Super Ski Card, te da acceso a unas 22 estaciones(más cómodo). Y una tercera, la más cómoda en cuanto a desplazamientos(y bastante económica) es el Zillertal. 4 estaciones grandes y otras pequeñitas, más de 600 km en total, ff conjunto. Más caro(relativamente) Mayrhofen, en cuanto te alejas un poco baja.
Suiza también está muy bien, pero objetivamente, por mucho que diga el amigo Enforcer, es más caro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 14:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Hazle caso a Jairo, que de esto sabe mucho, jeje.

Zillertal es una magnífica opción para desvirgarse en Austria. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 10-01-2019 21:04
Jajajajaja otro al que queréis emplumar

“Vente a austria que es barato”

Hostias, es que no tenéis perdon risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 22:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
Ludus Magnum
Hazle caso a Jairo, que de esto sabe mucho, jeje.

Zillertal es una magnífica opción para desvirgarse en Austria. pulgar arriba


Ya me gustaría ir verde




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 14-01-2019 16:21
cuando alguien lanza un "pues el suenyo de mi vida es un Porsche, dudo entre un 911 y un Cayman...cual os pillariais"?

no van a faltar los envidiosetes que trataran de que renuncies a tus suenyos, tipo:

"y para que quieres un Porsche, yo tengo un Subaru y no tiene nada que envidiar a Porsche"

luego saldra otro envidiosete con el clasico:

"Porsche es una mierda, donde este un Daewoo Lanos..."

no falta nunca un tercero que repunta a los 2 de antes:

"haz caso a Menganito que es taxista, y de coches sabe un webo...un Renault 21 no falla nunca"

:D:D:D:D:DD:D:D:D:D:D:D:DD:D:D:D:D:D:D:D

a todos esto arruina-suenyos, les das una patada en las gonadas, y que espabilen risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 16:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Cita
Enforcer
cuando alguien lanza un "pues el suenyo de mi vida es un Porsche, dudo entre un 911 y un Cayman...cual os pillariais"?

no van a faltar los envidiosetes que trataran de que renuncies a tus suenyos, tipo:

"y para que quieres un Porsche, yo tengo un Subaru y no tiene nada que envidiar a Porsche"

luego saldra otro envidiosete con el clasico:

"Porsche es una mierda, donde este un Daewoo Lanos..."

no falta nunca un tercero que repunta a los 2 de antes:

"haz caso a Menganito que es taxista, y de coches sabe un webo...un Renault 21 no falla nunca"



:D:D:D:D:DD:D:D:D:D:D:D:DD:D:D:D:D:D:D:D

a todos esto arruina-suenyos, les das una patada en las gonadas, y que espabilen risas


Ey que yo tengo un subaru, un respeto risasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2019 16:28 por Eldrad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 14-01-2019 22:00
A mi me molan los Subaru

Sus formas y motores pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 16:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí aún que siempre estoy consultando y leyendo reportajes. Para no crear un foro nuevo he aprovechado este.

A principios de Marzo seguramente del 6 al 11 me voy a Suiza por primera vez, tengo unos amigos viviendo allí y voy aprovechar para visitar-los y esquiar todo lo que pueda. La idea es esquiar 4 días en estaciones diferentes. Tengo un amigo viviendo a St Leonard. Cerca de Crans Montanta y otras estaciones de esqui pequeñas, si tenéis alguna recomendaciones bien venida sera.

Pero donde tengo mi mayor duda es en si llevar mi equipo de esqui (gama media) allí o alquilar. Levar me el equipo de esquí me supone al menos 80-100€ de incremento en el precio del vuelo y alquilar no se muy bien donde hacerlo ya que me voy a mover por varias pistas y alquilar cada día a una pista diferente puede incrementa bastante el precio de viaje.

Sabéis de algún sito para poder alquilar bien de precio en Suiza por 4 días? o recomendáis llevar el equipo?

gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 17:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.524
Cita
ricard88
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí aún que siempre estoy consultando y leyendo reportajes. Para no crear un foro nuevo he aprovechado este.

A principios de Marzo seguramente del 6 al 11 me voy a Suiza por primera vez, tengo unos amigos viviendo allí y voy aprovechar para visitar-los y esquiar todo lo que pueda. La idea es esquiar 4 días en estaciones diferentes. Tengo un amigo viviendo a St Leonard. Cerca de Crans Montanta y otras estaciones de esqui pequeñas, si tenéis alguna recomendaciones bien venida sera.

Pero donde tengo mi mayor duda es en si llevar mi equipo de esqui (gama media) allí o alquilar. Levar me el equipo de esquí me supone al menos 80-100€ de incremento en el precio del vuelo y alquilar no se muy bien donde hacerlo ya que me voy a mover por varias pistas y alquilar cada día a una pista diferente puede incrementa bastante el precio de viaje.

Sabéis de algún sito para poder alquilar bien de precio en Suiza por 4 días? o recomendáis llevar el equipo?

gracias a todos!

Si miras en páginas tipo Skiset o similares puedes reservar con antelación, normalmente te sale más barato. Un alquiler de un esquís de gama más o menos alta sale por 112 CHF los 4 días, así que igual te sale más a cuenta llevar los tuyos(aunque sea un coñazo cargarlos). O cambiar el vuelo a Swiss...



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 11:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Si estoy barajando la potabilidad de cambiar a Swiss (150€) con esquis mas maleta facturada de 23kg seria lo ideal, la putada es que para la vuelta tengo que hacer escala en Zurich y esto me echa para atrás,por otro lado, el amigo que tengo allí me ha comentado que tiene colegas suyos que alquilan que me harían buen precio unos 90€ por los 4 días.

Tenéis alguna recomendación de pistas cerca de la estación de Crans Montana?

Gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 12:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.524
Cita
ricard88
Si estoy barajando la potabilidad de cambiar a Swiss (150€) con esquis mas maleta facturada de 23kg seria lo ideal, la putada es que para la vuelta tengo que hacer escala en Zurich y esto me echa para atrás,por otro lado, el amigo que tengo allí me ha comentado que tiene colegas suyos que alquilan que me harían buen precio unos 90€ por los 4 días.

Tenéis alguna recomendación de pistas cerca de la estación de Crans Montana?

Gracias de nuevo

Yo hice hace unos años un ski-safari por la zona, alojándome en Sion, esquié en Crans, Verbier, Zermatt, Zinal-Grimentz y en el Glacier 3000.
Crans me gustó, aunque al ser cara sur la calidad de la nieve no es tan buena como en otras zonas, pillamos nieve primavera bastante decente, la estación es alta y las vistas espectaculares.
Verbier es la que más me gustó, una estación grande y variada. Cogimos sólo el ff Verbier-Mont Fort, para un día nos sobraba.
Zermatt como paisajes es impresionante, y las pistas están muy bien, pero me dio la sensación de que pasas demasiado tiempo en colas y remontes(también es cierto que era Semana Santa). Aún así, si no lo conoces me parece imprescindible.
Zinal-Griments fue la gran sorpresa, el pueblo de Grimentz es de cuento(Zinal algo más feo). Hay una pista que va desde Zinal a Grimentz que sale de la parte alta, pasa al lado de un embalse y se va metiendo en el bosque, larga, variada y muy bonita. Cuando estuve yo no había conexión por remonte entre las 2 áreas, creo que ahora sí.
Glacier 3000 es un glaciar encaramado en una roca. Tiene buenas pistas, aunque igual para un día se queda corto, a nosotros nos encajó porque teníamos el vuelo a las 7 y nos dio tiempo a esquiar media jornada. Para ser glaciar, tiene un par de pistas interesantes y con buen desnivel.
También cerca tienes Les Diabelrets, Villars, Anzere, Nendaz, Veysonnaz... pero esas ya no las conozco.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 15:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Muchas gracias Jairo anota sobretodo estas dos que comentabas: Veriber y Zinal-Griments smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 10:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Cita
Jairo
Cita
ricard88
Si estoy barajando la potabilidad de cambiar a Swiss (150€) con esquis mas maleta facturada de 23kg seria lo ideal, la putada es que para la vuelta tengo que hacer escala en Zurich y esto me echa para atrás,por otro lado, el amigo que tengo allí me ha comentado que tiene colegas suyos que alquilan que me harían buen precio unos 90€ por los 4 días.

Tenéis alguna recomendación de pistas cerca de la estación de Crans Montana?

Gracias de nuevo

Yo hice hace unos años un ski-safari por la zona, alojándome en Sion, esquié en Crans, Verbier, Zermatt, Zinal-Grimentz y en el Glacier 3000.
Crans me gustó, aunque al ser cara sur la calidad de la nieve no es tan buena como en otras zonas, pillamos nieve primavera bastante decente, la estación es alta y las vistas espectaculares.
Verbier es la que más me gustó, una estación grande y variada. Cogimos sólo el ff Verbier-Mont Fort, para un día nos sobraba.
Zermatt como paisajes es impresionante, y las pistas están muy bien, pero me dio la sensación de que pasas demasiado tiempo en colas y remontes(también es cierto que era Semana Santa). Aún así, si no lo conoces me parece imprescindible.
Zinal-Griments fue la gran sorpresa, el pueblo de Grimentz es de cuento(Zinal algo más feo). Hay una pista que va desde Zinal a Grimentz que sale de la parte alta, pasa al lado de un embalse y se va metiendo en el bosque, larga, variada y muy bonita. Cuando estuve yo no había conexión por remonte entre las 2 áreas, creo que ahora sí.
Glacier 3000 es un glaciar encaramado en una roca. Tiene buenas pistas, aunque igual para un día se queda corto, a nosotros nos encajó porque teníamos el vuelo a las 7 y nos dio tiempo a esquiar media jornada. Para ser glaciar, tiene un par de pistas interesantes y con buen desnivel.
También cerca tienes Les Diabelrets, Villars, Anzere, Nendaz, Veysonnaz... pero esas ya no las conozco.


Muchas gracias Jairo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.