FORO GENERAL

Autonomo
Enviado: 12-10-2018 22:29
Soy profesor TD1 de esquí autónomo. Doy clases desde hace varios años. Tengo entendido que desde este año ya no puedo seguir dando clases, al menos en Sierra Nevada
¿Alguien me puede aclarar si es así y el motivo? ¿No puedo ejercer en ninguna de las estaciones de España?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2018 23:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Autonomo
Soy profesor TD1 de esquí autónomo. Doy clases desde hace varios años. Tengo entendido que desde este año ya no puedo seguir dando clases, al menos en Sierra Nevada
¿Alguien me puede aclarar si es así y el motivo? ¿No puedo ejercer en ninguna de las estaciones de España?
Saludos

Según tengo entendido no se puede ser autónomo si no eres al menos TD2



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Autonomo
Enviado: 12-10-2018 23:45
Hasta la fecha si se podía. Por eso pregunto qué ha cambiado ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ecstreme
Enviado: 14-10-2018 15:25
en realidad, me parece normal. Un td1 no te prepara lo suficiente, a mi parecer. PD: estoy terminando yo mi td1, por eso lo digo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.