FORO GENERAL

Enviado: 14-09-2018 18:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Muy buenas. Me surge una cuestión ahora que se va acercando poco a poco la época de nieve. Cuando eres federado de montaña, ¿¿el propio seguro de asistencia cubre la asistencia misma dentro de la estación??. En caso afirmativo, no tiene sentido contratar el seguro que la estación te ofrece.
Tengo constancia que el seguro propio de la estación no cubre cualquier atención en fuera de pista, algo que al estar federado sí. Por tanto quisiera saber si la práctica del Snow, en mi caso, en un entorno natural fuera de una estación de esquí, tienes el mismo seguro de asistencia por parte de la federación o el entorno tiene que ser apto y legal para la práctica del Snow? Esa es mi duda. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2018 18:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Cuándo dices que estás federado de montaña, ¿te refieres al seguro de la FEDME?

Supongo que va por categorías, como el de la FEEC, que sería el mismo en Catalunya, y depende de la categoria que tengas contratada, puedes ir bien tranquilo porque te cubre todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2018 23:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Exacto, me refiero al FEDME.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2018 23:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
El seguro de esquí y snowboard de pista tienen suplemento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2018 09:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Seguramente en su web te pongan las coberturas, el que yo tengo me lo cubre todo menos polos Norte y Sur y montañas de más de 7000m




Cita
Berlok
Exacto, me refiero al FEDME.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2018 03:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
En lo que respecta a la práctica de Snowboard en cualquier lugar natural también cubre o debe ser un entorno apto para la práctica? Estp es lo que más me interesa saber...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2018 08:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.504
Cita
Berlok
En lo que respecta a la práctica de Snowboard en cualquier lugar natural también cubre o debe ser un entorno apto para la práctica? Estp es lo que más me interesa saber...
Depende del tipo de tarjeta. La TM2(creo que se llama así) como ha puesto Ferrán cubre todo excepto +7000 y polos, pero si vas a hacer snow en pista necesitas el suplemento (+35)



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2018 19:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Lo que indica en su web , en el apartado correpondiente a la misma.pulgar arribapulgar arribasorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2018 23:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 272
Esta es la póliza de la federación aragonesa.
Deesconozco las diferencias que pueda haber con otras federaciones

[www.fam.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.