FORO GENERAL

Enviado: 23-12-2017 23:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 144
Buenas a todos.

El año pasado me volvió a ocurrir lo mismo que el anterior , regresar al aeropuerto de Barajas después de esquiar una semana en los Alpes y tener que pelearme con los taxistas hasta conseguir uno que me lleve a mi destino por no querer transportarme con los esquis. Al ser la segunda vez que me ocurría esto ya he decidido que se acabó pasar por lo mismo así que este año voy en mi propio coche hasta barajas. He estado mirando y las oferta es muy amplia ( Gato azul, aparcaydespega, Parking10, lomcar.... )

Alguno ha tenido experiencias buenas o malas con estas compañias ? Alguna recomendación ?


Gracias de antemano, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2017 23:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Yo lo he utilizado un par de veces y muy contento. Siempre lo he reservado a traves de la web looking4parking. Una vez contrate con aeropark y otra con goldpark. En ambos casos con servicio de chofer para dejar el coche y recogerlo en la terminal, aunque hay opciones para aparcar tu el coche y te acercan a la terminal en microbus.
Si te convence la web me dices y miro a ver si tengo un código promocional y te lo paso por privado




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2017 11:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Si no quieres que nadie conduzca tu coche, aparcaydespega funciona muy bien, las veces que lo he usado era la opción más barata de todas.

Como contras, necesitas algo más de tiempo, entre que dejas el coche en su parking y te llevan al aeropuerto, y según desde donde vengas, la ubicación de su parking te puede suponer un buen rodeo (a mi me pilla enfilado, desde casa).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2017 12:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola! Si no quieres dejar el coche en parking, tienes la opción de aparcar en Barajas pueblo. Allí tienes una parada de metro que creo que está en medio de la T1 y T4. Allí aparca bastante gente. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2017 13:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola

El parking de AENA funciona muy bien y no es mucho más caro que el resto que te mencionan.
Nadie te toca el coche y lo dejas en dos ubicaciones, una en la misma terminal ( más cara ) y otra opción es en alguno de los parkings que tienen comunicados mediante bus.
Yo suelo reservar todos los veranos y me sale más barato que coger dos taxis y las peleas con ellos, ya que no vivo demasiado lejos del aeropuerto y les molesta y mucho estar esperando para trayectos no muy largos.
Otra cosa. El año pasado por ejemplo te registrabas en la web de AENA y te hacían un descuento del 10%.
Yo el año pasado, recuerdo que 15 días fueron unos 60€ aprox.
Muchas de las empresas "más baratas" te los dejan aparcados en campas al aire libre, Hace dos años ardieron no sé cuántos vehículos en una campa de estas.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2017 14:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.511
Coincido con Zzpaff, yo aparco en el de Aena de la misma terminal, con reserva 67.5 € 9 días. Aparcas, sales por el túnel y en 1 minuto en la terminal, llegues a la hora que llegues.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2017 18:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Aena sin duda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2017 19:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 144
Gracias a todos por las respuestas!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 08:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Aena y mira la opcion de reservar por la página web que suele tener promociones, no solo en Madrid sino en otros aeropuertos nacionales



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 13:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Yo sólo he utilizado una vez el servicio del Parking Naranja, que está muy cerca del hotel Auditorium, en la carretera de Barcelona y el servicio que tuve fue muy bueno.

Cuando llegas, aparcas tú el coche y el equipaje, incluido esquís, los subes a un microbús que te deja en misma puerta de la terminal que tú les indicas.

Sólo supone un cuarto de hora extra, pero por 30€ una semana y sin que te toquen el coche creo que está muy bien.

A la vuelta, hay que avisar con un poco de antelación para que te vayan a recoger a una parada que tienen ya predeterminada y el microbús no suele tardar mas de cinco o diez minutos.

Yo acabé muy contento con el servicio.

Y sobre todo, no tienes que aguantar a la mafia del taxi y discutir por los esquís, a mí también me ha pasado, ni aguantar caras largas porque después de estar un buen rato esperando una víctima, el pasajero, o sea, yo, vive muy cerca del aeropuerto y tener morderte la lengua para no discutir por todas esas mordidas que se inventan, llamadas tasas de aeropuertos y extra por equipaje.

Desde luego compensa y hasta más cómodo que el propio taxi.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 23:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 144
Reservado en AENA. Pensaba que los precios serían mas caros pero visto que sale practicamente igual que un taxi ida/vuelta sumado a que te ahorras las discusiones de turno a mi ya no me van a ver más en la cola de los taxis . Si no me querian como cliente ya lo han conseguido, me da pena por el sector y seguramente todos no son así pero dejar pasajeros tirados cargados de bultos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 23:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
sparrow
Buenas a todos.

El año pasado me volvió a ocurrir lo mismo que el anterior , regresar al aeropuerto de Barajas después de esquiar una semana en los Alpes y tener que pelearme con los taxistas hasta conseguir uno que me lleve a mi destino por no querer transportarme con los esquis. Al ser la segunda vez que me ocurría esto ya he decidido que se acabó pasar por lo mismo así que este año voy en mi propio coche hasta barajas. He estado mirando y las oferta es muy amplia ( Gato azul, aparcaydespega, Parking10, lomcar.... )

Alguno ha tenido experiencias buenas o malas con estas compañias ? Alguna recomendación ?


Gracias de antemano, un saludo.

Yo tuve este mismo problema hace muchos años, y mi solución fue usar el servicio de Taxi Mercedes desde entonces. Lo uso siempre que viajo y necesito un táxi. Nunca más cogí un taxi de la cola.

El día en cuestión me planté en medio de la calle y amenacé con llamar a la policia hasta que un taxista amable se dignó a llevarme a casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 02:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 144
Cita
telemarker rojo
Cita
sparrow
Buenas a todos.

El año pasado me volvió a ocurrir lo mismo que el anterior , regresar al aeropuerto de Barajas después de esquiar una semana en los Alpes y tener que pelearme con los taxistas hasta conseguir uno que me lleve a mi destino por no querer transportarme con los esquis. Al ser la segunda vez que me ocurría esto ya he decidido que se acabó pasar por lo mismo así que este año voy en mi propio coche hasta barajas. He estado mirando y las oferta es muy amplia ( Gato azul, aparcaydespega, Parking10, lomcar.... )

Alguno ha tenido experiencias buenas o malas con estas compañias ? Alguna recomendación ?


Gracias de antemano, un saludo.

Yo tuve este mismo problema hace muchos años, y mi solución fue usar el servicio de Taxi Mercedes desde entonces. Lo uso siempre que viajo y necesito un táxi. Nunca más cogí un taxi de la cola.

El día en cuestión me planté en medio de la calle y amenacé con llamar a la policia hasta que un taxista amable se dignó a llevarme a casa.

Pense en hacerlo lo de plantarme en medio de la calle y no moverme de alli fruto de la desesperación risas

Como es el servicio taxi mercedes? Son las mismas tarifas hasta el aeropuerto? Para la ida imagnino que no hay problema pero la vuelta donde te recogen sin que el resto de taxistas los degüellen ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 11:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 156
Hola, yo siempre utilizo el de Aena y la verdad que muy bien. De hecho, pago cuando reservo el parking y me evito la cola que hay a veces donde pagas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 11:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
sparrow
Cita
telemarker rojo
Cita
sparrow
Buenas a todos.

El año pasado me volvió a ocurrir lo mismo que el anterior , regresar al aeropuerto de Barajas después de esquiar una semana en los Alpes y tener que pelearme con los taxistas hasta conseguir uno que me lleve a mi destino por no querer transportarme con los esquis. Al ser la segunda vez que me ocurría esto ya he decidido que se acabó pasar por lo mismo así que este año voy en mi propio coche hasta barajas. He estado mirando y las oferta es muy amplia ( Gato azul, aparcaydespega, Parking10, lomcar.... )

Alguno ha tenido experiencias buenas o malas con estas compañias ? Alguna recomendación ?


Gracias de antemano, un saludo.


Yo tuve este mismo problema hace muchos años, y mi solución fue usar el servicio de Taxi Mercedes desde entonces. Lo uso siempre que viajo y necesito un táxi. Nunca más cogí un taxi de la cola.

El día en cuestión me planté en medio de la calle y amenacé con llamar a la policia hasta que un taxista amable se dignó a llevarme a casa.

Pense en hacerlo lo de plantarme en medio de la calle y no moverme de alli fruto de la desesperación risas

Como es el servicio taxi mercedes? Son las mismas tarifas hasta el aeropuerto? Para la ida imagnino que no hay problema pero la vuelta donde te recogen sin que el resto de taxistas los degüellen ??

Radio Mercedes son taxis normales, con las mismas tarifas que los demás, cobran un poco más por la recogida (creo), con la ventaja de que son coches mercedes clase E, taxistas educados y amables, coches limpios y cómodos. Tienen puntos de recogida según la terminal, en la T4 es donde paran los autobuses, al principio. En las otras solia ser en el piso de salidas, pero hace mucho que no viajo por esas terminales. Noy hay problema, los demás taxistas no crean problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 14:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
En Madrid yo suelo utilizar

[www.lavacolla.com]

Ni un problema pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.