FORO GENERAL

Enviado: 24-11-2017 08:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 53
Buenas a todos foreros,

Hace no mucho abrí un post pidiendo opinión para decidir la estación a la que ir para el puente de diciembre. Pues bien, la elegida a sido Val Thorens. Principalmente por el espesor y la calidad de nieve que hay ahora mismo, por las buenas previsiones para este final de mes e inicio de Diciembre, y porque somos un grupo de 10 chavales de 23 a 24 años y la Folie Douce y el Malasya tiran mucho risasrisasrisas !

Quisiera saber si creéis que abrirán una buena cantidad de pistas para el puente o si no lo harán. Igualmente nieve hay así que poder esquiarse se podrá esquiar de lujo a mi entender, ya que fui hace unos 4 años con peores condiciones y disfrutamos como niños...


Muchas gracias y un saludo a todos!

Mikinastic
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 11:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.650
El parte indica 24 de 82 pistas abiertas, es decir ya más del 25% (8 de 11 verdes, 11 de 33 azules, 4 de 29 rojas y 1 de 9 negras. Los comentarios que he leído en francés dicen que la nieve está de miedo. Parece que podría nevar este semana con lo que tal vez amplien un poco más... pero vamos un 25% de 150 kilómetros no está nada mal en esta época y encima seguro que no habrá mucha gente en las pistas...

Disfrútalo tú que puedes ;-)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albert.ar
Enviado: 24-11-2017 15:40
Hey mikinastik!
Nosotros somos un grupo de 4 amigos que también nos hemos decidido por probar en los alpes este año! Nos vamos del 2 al 9 y que quieres que te diga...soy experto en previsiones ya! Jajaja
Yo esperaba un poco más de espesor y que pudieran abrir todo todito, pero por estas fechas (lo más barato) te la juegas a ver qué te encuentras... Pero oye, tiene muy buena pinta y es lo que nos comentan, este finde parece que algo caerá y a ver durante la semana sí puede caer algo más y nos abren más zonas interesantes...aún y así, la calidad está asegurada y una semanita de placer alpino no nos lo quita nadie!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 20:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos, yo tambien estaba pensando en ir a val thorens del 2 al 9, bueno lo que mas me gustaria es esquiar en 3 valles, pero parece que no lo abren. Lo unico que me parecen pocos km abiertos para la kilometrada que te pegas. Yo voy en bus y debe ser como 20 horas de viaje. Por cierto alquien sabe que tal ambiente hay en la estacion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albert.ar
Enviado: 27-11-2017 23:33
Buenas de nuevo! en bus según me informan son unas 12 horas mas o menos y para esas fechas solemos juntarnos bastantes ibéricos y según me comentan también, muy buen ambiente, durante el dia en la famosa Folie Douce y en el propio pueblo también buenos locales!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.