FORO GENERAL

Enviado: 29-03-2017 15:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.342
Cita
Quinta73
Cita
bolibud
Cita
Quinta73
Cita
bolibud
Hay que ser torpe para intentar suicidarse y no conseguirlo

Subes a la montaña, sacas tu forfait, te pegas el día intentando suicidarte y nada

vuelta a casa todo frustrado

pues no me extraña que usen esta aplicación, ya que tienen la desgracia de seguir vivos, al menos establecer unas buenas marcas...

Esta gente a la que todo le molesta debería de plantearse otro tipo de esquí fuera de los parques temáticos de montaña

A ver si el que iba despacito y controlado, desde que tiene la aplicación baja como un loco

"Hola, soy Manolo, yo antes respetaba todas las normas FIS pero desde que me baje esta APP bajo a tumba abierta por las pistas cegado por mi ego"

Los gilipollas ya existían antes de la gopro y los smartphones, free info
Completamente de acuerdo, la diferencia con el gili de toda la vida, y el gili 2.0, está en que ahora tiene una herramienta con la que puede parametrizar su gilipollez, para poderla comparar con el resto de gilipollas, antes en el bar la tenía más larga el que llegaba primero abajo, solo podías competir por el premio en tu reducido círculo, ahora puedes ser el más gilipollas de la estación de manera objetiva.

Manolo.

Correcto, pero estoy seguro de que ese gilipollas era un peligro antes de existir la aplicación, no la necesita para serlo.

Seguramente sea el mismo que adelanta en caravana para llegar delante tuyo al parking de la estación...

Dar parte de la culpa de los incidentes en pistas a estas aplicaciones es como culpar de los excesos de velocidad al velocímetro del coche
¿Cómo sabes que tengo un autocaravana?

Manolo risas

Me referia a este tipo de caravana risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2017 18:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
DGATD1
Puestos a prohibir... podemos prohibir el casco, así alguno se lo pensará antes de correr tanto! risasNo entiendoDiablillo

risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2017 20:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Cita
Quinta73
Cita
bolibud
Hay que ser torpe para intentar suicidarse y no conseguirlo

Subes a la montaña, sacas tu forfait, te pegas el día intentando suicidarte y nada

vuelta a casa todo frustrado

pues no me extraña que usen esta aplicación, ya que tienen la desgracia de seguir vivos, al menos establecer unas buenas marcas...

Esta gente a la que todo le molesta debería de plantearse otro tipo de esquí fuera de los parques temáticos de montaña

A ver si el que iba despacito y controlado, desde que tiene la aplicación baja como un loco

"Hola, soy Manolo, yo antes respetaba todas las normas FIS pero desde que me baje esta APP bajo a tumba abierta por las pistas cegado por mi ego"


Los gilipollas ya existían antes de la gopro y los smartphones, free info
Completamente de acuerdo, la diferencia con el gili de toda la vida, y el gili 2.0, está en que ahora tiene una herramienta con la que puede parametrizar su gilipollez, para poderla comparar con el resto de gilipollas, antes en el bar la tenía más larga el que llegaba primero abajo, solo podías competir por el premio en tu reducido círculo, ahora puedes ser el más gilipollas de la estación de manera objetiva.

Manolo.


Me gusta la explicación de lo de parametrizar pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2017 22:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
Estas aplicaciones son un peligro. Cuando vi a mi hijo y varios amigos de 15 años tratar de batir el recor de 95km/hora que tenia uno de elloa me di cuenta del peligro que tenian.

Hasta ese momento ingenuamente pensaba que bastaba con ver los km esquiados, o el bumero de remo tes que has subido. Pero lo de batir records de velocidad me parecio suicida, para elloa y los demas

Lukichei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 11-04-2017 12:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Tan importantes son ya para las estaciones este tipo de esquiadores que Valdesquí despide la temporada recordando a su público snowborder risasrisas
[www.valdesqui.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2017 19:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Estas aplicaciones, la primera vez que las vi y me enteré de que existían fue aqui, en nevasport.

Foreros de nevasport podian comprobar los kilometros esquiados en una jornada, etc... Yo me quedé un poco flipado, pero bueno No entiendo

Como dice bolibud, o creo que una app incite a correr. El que corre, corre. A mi hace dos años me dio una hostia un pureta descontrolado que no llevaba esta app. Y todavía intentaba justificarse "si, si...la culpa es mia, pero es que has hecho un gesto raro..."
Rara le hubiese dejado la cara de una hostia, suerte que uno está bien educado Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.