FORO GENERAL

Enviado: 17-01-2017 23:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
El español David Vicente ha sido tercero en la prueba celebrada en Hakuba, Japon. Junto a el en el podium se ha posicionado el japones Shin Biyajima y en lo mas alto el señor Travis Rice en lo que ha sido su vuelta al mundo de la competición tras años dedicándose a rodar peliculas como The Art of Flight y The Fourth Phase

Enhorabuena David!!

Aqui teneis la competición integra, en el minuto 37 es la bajada de David Vicente y en el 22 la de Travis Rice



Karma: 78 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 16:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
¡Grande!



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 16:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Joder, la verdad que el americano saca partido a esa bajada.

Del pais vasco, me sorprende que sepan situar lugares más allá del continente americano (los comentaristas)

De todas formas, esa bajada, con esa niebla, esa luz que poco deja ver, no sé, no me ha parecido la mas acertada. Se supone que es una zona baja de no mas de 1500 metros (por la vegetación).
Me ha parecido un poco desluzida.

En cualquier caso, enhorabuena a David pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 20:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.794
Tenía entendido que es prueba de FWQ 4*. No me sorprende lo de Rice, de todas formas los demás debían pensar que si no se cae imposible ganarlo.

Enhorabuena a todos los que han participado y en especial a David Vicente. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 02:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 506
Esto no es Freeride World Tour, son pruebas clasificatorias, el FWT empieza este mes en Francia. Saludos.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.