FORO GENERAL

Enviado: 28-12-2016 12:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 34
Hola a todos,

Sirva este mensaje para advertir sobre las compras en este portal francés. Me interesé en él por comentarios en internet a priori positivos y tras realizar una compra importante de dos pares de esquíes el pasado día 5 de diciembre, más de 20 días después ni he recibido el paquete ni he tenido respuesta por su parte a las múltiples ocasiones en las que he tratado de ponerme en contacto con ellos.
Lo peor es que prometen entregas en 48 horas!!!
Me temo que me han timado, no seas tú el siguiente.
Karma: 47 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 15:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Muchas gracias..Alguno del foro ( lo digo porque ha pasado recientemente) te pondrá a caldo por criticar la página aquí y te dirá que eso es lo que tiene conprar por internet.

Gracias a gente como tú podemos separar el grano de la paja y saber cuáles son las mejores páginas y cuáles las peores.

Y perdona no te ponga un positivo pero los censores de Nevasport no me dejan



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 15:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
urbasa
Hola a todos,

Sirva este mensaje para advertir sobre las compras en este portal francés. Me interesé en él por comentarios en internet a priori positivos y tras realizar una compra importante de dos pares de esquíes el pasado día 5 de diciembre, más de 20 días después ni he recibido el paquete ni he tenido respuesta por su parte a las múltiples ocasiones en las que he tratado de ponerme en contacto con ellos.
Lo peor es que prometen entregas en 48 horas!!!
Me temo que me han timado, no seas tú el siguiente.

A través de una página Web del centro europeo del consumidor se pueden reclamar este tipo de compras. Solo median con la empresa pero algo es algo.




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 15:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
En estos casos lo ideal es pagar a través de plataformas como pay pal, te da la oportunidad de anular y recuperar el pago



GLOB
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.