FORO GENERAL

Enviado: 19-12-2016 11:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Soto no te lo van a dar por una sencilla razón:

ellos no saben si tu has dejado tu ff a otra persona y vienes con todo el morro a pedir una invitación, una subida o lo que sea..............

incluso en caso de pérdida tenemos una referencia de ff.

Lo que sí hasta creo que el año pasado hacían, si te lo dejabas en casa o similar te daban un ff, lo pagabas y cuando al día siguiente enseñabas el ff de temporada te devolvían el importe que habías pagado por el de dia............eso lo encuentro correctísimo.

Por otra parte, es lo que tiene no ser una estación conjunta.

De Masella y La Molina podríamos estar horas y horas hablando pero os aseguro que no sabemos de la misa la mitad de lo que allí se cuece; ni una esta buena ni la otra tan mala pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 11:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
Oriol537383
Y con eso no eres deztructivo? Joder! Se nota que eres fan de Masella y hater de la Molina... Porque pilles una amargada no hace falta montar este show, si empeexamos a contar los amaargados de cada estación Soto...

Si me dices que soy un hater de la Molina, creo que me has leido muy poco por el foro y no me conoces en persona.

Siempre he defendido esta montaña y soy un enamorado de ella, simplemente veo que las cosas se hacen mal en una de ellas y el mal trato que recibí, y ya de extra añado otros temas que me molestan.

Show ninguno, soy un usuario que paga año tras año y estoy en mi derecho de dar mi opinión de las cosas buenas y de las cosas malas pulgar arriba
Karma: 69 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 11:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
soto.rs2
Cita
Oriol537383
Y con eso no eres deztructivo? Joder! Se nota que eres fan de Masella y hater de la Molina... Porque pilles una amargada no hace falta montar este show, si empeexamos a contar los amaargados de cada estación Soto...

Si me dices que soy un hater de la Molina, creo que me has leido muy poco por el foro y no me conoces en persona.

Siempre he defendido esta montaña y soy un enamorado de ella, simplemente veo que las cosas se hacen mal en una de ellas y el mal trato que recibí, y ya de extra añado otros temas que me molestan.

Show ninguno, soy un usuario que paga año tras año y estoy en mi derecho de dar mi opinión de las cosas buenas y de las cosas malas pulgar arriba

Doy fe de ti Soto pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 14:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
El aceptar la opinión de los que sin faltarte el respeto no te hemos dado la razón te hace grande Soto pulgar arriba
Pocas personas aceptan de tan buen grado las razones de otros. pulgar arriba
Saludossmiling smiley



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 14:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Cita
soto.rs2
Cita
Oriol537383
Y con eso no eres deztructivo? Joder! Se nota que eres fan de Masella y hater de la Molina... Porque pilles una amargada no hace falta montar este show, si empeexamos a contar los amaargados de cada estación Soto...

Si me dices que soy un hater de la Molina, creo que me has leido muy poco por el foro y no me conoces en persona.

Siempre he defendido esta montaña y soy un enamorado de ella, simplemente veo que las cosas se hacen mal en una de ellas y el mal trato que recibí, y ya de extra añado otros temas que me molestan.

Show ninguno, soy un usuario que paga año tras año y estoy en mi derecho de dar mi opinión de las cosas buenas y de las cosas malas pulgar arriba

pulgar arriba



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 21:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Antes de ir a por el pase siempre.... preguntar los lugares donde recogerlo,,,, cada estación o negocio tienen sus normas,,, por ilogicas que sean....me sabe mal pero has pagado el pato de comprar el forfait conjunto de unas estaciones que no se entienden entre ellas, colaboran pero,,,,,no de una forma coordinada e integrada, yo no sabia que la Molina andaba tan mal pero me imaginaba que cuando la ha tenido que rescatar la Generalitat (eligieron ferrocarrils, como podria poner aguas del llobregat o ... cualquier otra empresa que pagamos todos con nuestros impuestos, como si fueramos tontos).... lo de la persona que te ha atendido, pues tu las has sufrido un rato hoy, pero ella lleva su mala leche todos los dias.... por lo que ella está pero que tu seguro...ejeje.. y por resumir ..... pues si ya subia contento a Andorra ...mira ahora todavia iré mas contento. El Trato de estos 3 años en Vallnord ha sido muy bueno con mi familia.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 22:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 180
Que mala suerte tuviste amigo, te podrian haber dado un ff de dia, en baqueira lo hacen asi, este año estoy viviendo en vielha pero soy de girona y he esquiado muchas veces en molina y masella y noto una diferencia de trato abismal en comparacion a baqueira claro que en baqueira el ff no es precisamente barato pero el trato es buenissimo! Respeto al tema de la guerra silenciosa entre molina y masella hay que decir que aun que esten separadas por pocos km, masella es una cara norte llena de bosque con un sistem de cañones envidiable y la molina es una cara sud sin casi bosque a la que le cuesta mucho mantener la poca nieve que les cae, una pena, puesto que el dominio alp2500 con paquete es un autentico escandalo! La molina tiene la half pipe mas grande del pirineo y un snowpark alucinante aparte de unos precios que no estan tan mal y la masella tiene todas las sillas desembragables salvo la coma oriola que es una silla secundaria!! En conjunto y con nieve creo que es un dominio extraordinario solo les falta ponerse de acuerdo y que les nieve mas!! Perdon por mi ortografia y feliz navidad a todo el mundo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 22:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
soto.rs2
tampoco le fuese costado darme una tarjetita de esas de 7€ para dejarme subir y luego devolvérsela.
Exactamentepulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Ahí estaba la solución del problema.Enfadado - Angry
Una estación que publicita un forfait conjunto con otra estación y que precisamente esta temporada no sacaron la promoción hasta tres días antes de empezar la temporada, sin dar tiempo a la gente para organizarse y poder subir a recoger el forfait. Triste
Lo normal hubiera sido pagar el forfait para una subida en telecabina (esos 7 € que comentas), y que una vez en poder del forfait de temporada, te hubiesen devuelto los 7 euros al presentar de nuevo el forfait en La Molina.

Pongo tres ejemplos, solo ligeramente parecidos:
El primero: Con la promoción de la tarjeta ACEM del Banco Sabadell tenías un forfait gratuito para algunas estaciones catalanas. ACEM envió un e-mail a cada cliente indicando cómo conseguir los forfaits,y en el caso de Vall de Núria (que también pertenece, como La Molina, a la Generalitat de Catalunya) tenías que presentarte en la estación del cremallera en Ribes de Freser y enseñar el DNI.
Llegado el día, me presento en las taquillas del cremallera en Ribes de Freser con mi DNI y... ¡allí nadie sabía nada de la promoción! sorprendidosorprendido. Después de enseñarles el mail que había recibido, me dejaron subir al cremallera dándome un ticket provisional (gratuito). Al llegar arriba en la estación, me dirijo a atención al cliente y allí ya sabían del tema. Me dieron mi forfait sin ningún problemapulgar arriba
El segundo: La temporada siguiente, con la promoción del libro "Converses de Neu", del periodista y presentador del programa "Temps de Neu" de TV3 Antoni Real, tenías un forfait para algunas estaciones catalanas por 10/15 €, dependiendo de la estación . Igual que con la promoción anterior, ACEM envió un mail con las instrucciones . En el caso de Vall de Núria (otra vezrisas), tenías que presentarte con el DNI en la estación del cremallera de Queralbs.
Llegado el día, me presento en las taquillas del cremallera en Queralbs con mi DNI (con tiempo suficiente, por si acaso hubiera algún problemarisas) y... ¡de nuevo allí tampoco nadie sabía nada de la promoción! sorprendidosorprendido. Después de enseñarles el mail que había recibido, me dejaron subir al cremallera dándome otro ticket provisional ( también gratuito). Al llegar arriba en la estación, me dirijo de nuevo a atención al cliente y allí ya sabían del tema. Me dieron mi forfait sin ningún problemapulgar arriba

El tercero: hace muchos años, en Arinsal en el parking del telecabina 1550 m, sacamos el forfait de mi mujer y al ir a sacar el mío (que tenía un descuento del 50% por una promoción) me dicen que tengo que sacarlo arriba, en las oficinas de Comallempla 1950 m. Les comento que ya tengo el coche aparcado y el forfait de mi mujer, y que si me dejan subir por el telecabina para sacar el mío arriba. Curiosamente, sin darme ningún ticket ni nada, me dejaron subir hasta arribame quito el sombrero

Conclusión: si en La Molina le hubieran dado el ticket para una subida en telecabina, y luego le hubieran dejado devolverlo al presentar su forfait de temporada, todos contentosTriste

Copio las palabras exactas de Soto:
"ella me ha dicho que pagara una subida que vale 7€, entonces yo le he dicho que vale, que pago los 7€, recojo mi ff, se lo traigo y que me devuelva el dinero, a la que me ha dicho que NO. "
Aquí está el problemaTriste.
Desde mi punto de vista, yo ahí veo falta de flexibilidad en el caso de esa persona que estaba en la taquilla.No entiendo

Un saludo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 01:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
j.lacroix
Cita
soto.rs2
tampoco le fuese costado darme una tarjetita de esas de 7€ para dejarme subir y luego devolvérsela.
Exactamentepulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Ahí estaba la solución del problema.Enfadado - Angry
Una estación que publicita un forfait conjunto con otra estación y que precisamente esta temporada no sacaron la promoción hasta tres días antes de empezar la temporada, sin dar tiempo a la gente para organizarse y poder subir a recoger el forfait. Triste
Lo normal hubiera sido pagar el forfait para una subida en telecabina (esos 7 € que comentas), y que una vez en poder del forfait de temporada, te hubiesen devuelto los 7 euros al presentar de nuevo el forfait en La Molina.

Pongo tres ejemplos, solo ligeramente parecidos:
El primero: Con la promoción de la tarjeta ACEM del Banco Sabadell tenías un forfait gratuito para algunas estaciones catalanas. ACEM envió un e-mail a cada cliente indicando cómo conseguir los forfaits,y en el caso de Vall de Núria (que también pertenece, como La Molina, a la Generalitat de Catalunya) tenías que presentarte en la estación del cremallera en Ribes de Freser y enseñar el DNI.
Llegado el día, me presento en las taquillas del cremallera en Ribes de Freser con mi DNI y... ¡allí nadie sabía nada de la promoción! sorprendidosorprendido. Después de enseñarles el mail que había recibido, me dejaron subir al cremallera dándome un ticket provisional (gratuito). Al llegar arriba en la estación, me dirijo a atención al cliente y allí ya sabían del tema. Me dieron mi forfait sin ningún problemapulgar arriba
El segundo: La temporada siguiente, con la promoción del libro "Converses de Neu", del periodista y presentador del programa "Temps de Neu" de TV3 Antoni Real, tenías un forfait para algunas estaciones catalanas por 10/15 €, dependiendo de la estación . Igual que con la promoción anterior, ACEM envió un mail con las instrucciones . En el caso de Vall de Núria (otra vezrisas), tenías que presentarte con el DNI en la estación del cremallera de Queralbs.
Llegado el día, me presento en las taquillas del cremallera en Queralbs con mi DNI (con tiempo suficiente, por si acaso hubiera algún problemarisas) y... ¡de nuevo allí tampoco nadie sabía nada de la promoción! sorprendidosorprendido. Después de enseñarles el mail que había recibido, me dejaron subir al cremallera dándome otro ticket provisional ( también gratuito). Al llegar arriba en la estación, me dirijo de nuevo a atención al cliente y allí ya sabían del tema. Me dieron mi forfait sin ningún problemapulgar arriba

El tercero: hace muchos años, en Arinsal en el parking del telecabina 1550 m, sacamos el forfait de mi mujer y al ir a sacar el mío (que tenía un descuento del 50% por una promoción) me dicen que tengo que sacarlo arriba, en las oficinas de Comallempla 1950 m. Les comento que ya tengo el coche aparcado y el forfait de mi mujer, y que si me dejan subir por el telecabina para sacar el mío arriba. Curiosamente, sin darme ningún ticket ni nada, me dejaron subir hasta arribame quito el sombrero

Conclusión: si en La Molina le hubieran dado el ticket para una subida en telecabina, y luego le hubieran dejado devolverlo al presentar su forfait de temporada, todos contentosTriste

Copio las palabras exactas de Soto:
"ella me ha dicho que pagara una subida que vale 7€, entonces yo le he dicho que vale, que pago los 7€, recojo mi ff, se lo traigo y que me devuelva el dinero, a la que me ha dicho que NO. "
Aquí está el problemaTriste.
Desde mi punto de vista, yo ahí veo falta de flexibilidad en el caso de esa persona que estaba en la taquilla.No entiendo

Un saludo.

pulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 09:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.148
Te doy la razón en todo salvo en lo de no haber pagado los 7 €, haber subido en el remonte, y después, con el justificante de pago, haber presentado una reclamación en una hoja oficial de la Comunidad Autónoma. Les den o no la razón, no hay nada que les moleste más que una reclamación oficial.

Por cierto, hace falta ser cenutrio por parte de ellos para no tener previstas este tipo de incidencias.

Mira que yo soy crítico con Cetursa, pero hasta en Sierra Nevada, si tu pagas la silla de bajada antes de recoger el forfait, al retirar este te reembolsan el importe de la silla.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 11:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Antes así lo hacian;

si te habias dejado el ff en casa pagabas uno de dia y cuando presentabas el de temporada te devolvian el dinero; no entiendo porque ya no lo hacen Triste



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 11:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Cita
esce
Te doy la razón en todo salvo en lo de no haber pagado los 7 €, haber subido en el remonte, y después, con el justificante de pago, haber presentado una reclamación en una hoja oficial de la Comunidad Autónoma. Les den o no la razón, no hay nada que les moleste más que una reclamación oficial.

Por cierto, hace falta ser cenutrio por parte de ellos para no tener previstas este tipo de incidencias.

Mira que yo soy crítico con Cetursa, pero hasta en Sierra Nevada, si tu pagas la silla de bajada antes de recoger el forfait, al retirar este te reembolsan el importe de la silla.

Esta opción me parece las más acertada.

Vale que " pasas por el aro", pero al menos no vas andando + con lluvia. Y tienes un justificante para poder reclamar como es debido.

Se que hay denuncias que se han publicitado por el foro y que posteriormente la estación ha respondido favorablemente pero como una hoja oficial de reclamaciones no hay nada pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 16:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
esce
... hasta en Sierra Nevada, si tu pagas la silla de bajada antes de recoger el forfait, al retirar este te reembolsan el importe de la silla.

Exacto.pulgar arriba
Ahí está el gran error de La Molina en el caso que expone SotoTriste : decirle que no le abonarían los 7 € me parece ,cuando menos, absurdo por parte de la estaciónsospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2017 21:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 85
Para mejorar. Hay que decir las criticas. Y creo que eso que passo con soto. Es una tontería de la molina.

Tienes apartamento a la molina. siempre estas a la molina. Llevas años aciendo la temporada. Te conocen la mayoría de la gente de la estación.
Pero claro tienes que ir a buscar el ff a la otra estación. Pues espabila. Pero aquí no subes... muy bien....
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.