FORO GENERAL

Enviado: 28-11-2016 15:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Buenas, me llamo Cesc y llevo ya algunos años pasandome por aquí (sobretodo cuando se acerca la temporada jeje).
He decidido registrarme porqué este puente voy a 2 alpes con mi pareja y tiene pinta que vamos a tener que tirar de glaciar por como están las pistas a día de hoy (subimos este viernes 2). Espero haberme equivocado al mirar las webcams y previsiones y que esto no sea así.
Ninguno de los dos hemos estado nunca en esta estación y por ello os queria preguntar si conoceis sitios de interes por la zona (incluso pueblos cercanos que tengan encanto o algo) o por si me podeis remitir a alguna guía que ya este hecha sobre esa región.
Sinceramente no nos veo esquiando 4 dias en un glaciar que es practicamente llano, así que un poco de turismo en plan dominguero igual nos salva el viaje.
Muchas gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 18:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Sinceramente no se que como esta de nieve, no he mirado nada.

Yo siempre que he ido a 2alpes a siendo en verano a entrenar, y con el glaciar me ha bastado para estar 8 o 10 días entrenando jajajaj, y eso que solo esta la pista principal abierta, el resto de estación esta toda cogida con lineas de entrenamiento o con el Snow Park

yo creo que estará bien de nieve con la que ha caído en España, esto desde el desconocimiento, ya que como te he dicho ni he mirado los 2 alpes.

En cuanto a turismo, la verdad que yo he hecho nunca mucho por ahí, solo he bajado al pueblo de Venosc, que se baja con un telecabina, es precioso, tiene mucho encanto, y desde ese pueblo tienes un par de rutas chulas, una de ellas te lleva a una cascada, es lo único que he hecho por ahi.

Cogiendo el coche, también puedes ir a ver La Grave, que es muy bonito también, son las únicas cosas que he hecho yo por ahí.

A ver si alguien más te puede ayudar