FORO GENERAL

Enviado: 18-10-2016 13:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Me parece una buena iniciativa para intentar sacar partido de todas las instalaciones de que se dispone en España. Aquí la noticia completa.

La pista de Madrid Snowzone es homologada por la RFEDI




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 19:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 40
q va a ser homologada no digas sandeces. hombre porfavor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 19:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
pablo10
q va a ser homologada no digas sandeces. hombre porfavor

sospechoso en todo caso diselo a RFEDI que son los que la han homologado, no la persona que amablemente pone un enlace a una noticia.

EDITO
anda coño ahora me cuadra, lo que tiene que hacer es meterla en un tazón de leche tibia y relajarte risasrisasrisasrisasrisas

Salud



Ke Trabaje Rita


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2016 19:56 por pplui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 20:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Me parece una buena idea. Seguro que es una buena forma de hacer competiciones de las categorias inferiores.



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 22:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
pablo10
q va a ser homologada no digas sandeces. hombre porfavor

No es que la vayan a homologar, es que ya ha sido homologada. No he consultado a la bruja lola, ni a la bola de cristal, sino que me he limitado a colgar la noticia donde puedes ver la fuente informativa y darle la credibilidad que consideres oportuna.

Por supuesto, eres muy libre de buscar otras fuentes que indiquen lo contrario y te agradecería que las compartieras con los demás para que todos podamos admirar tus fuentes informativas y tu sabiduría.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 26-10-2016 09:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
¡Muy buena noticia!
A ver si puedo pasarme este año por allí guiño El otro día estuve por Madrid pero no pude escaparme.

Un saludo a todos!



N'PY
"Let it ski (...)"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.