FORO GENERAL

Rosa Mery
Enviado: 17-10-2016 14:34
Buenas tardes
Soy nueva en el bloc, y si no es correcta mi petición aquí, pido perdón con antelación.
Estarían dispuestos a recomendarnos alguna estación de esqui en países nórdicos, donde tuviéramos asegurada la nieve en esta Semana Santa que nos llega en abril?
Por si alguien le interesa, podemos facilitar información sobre las pistas de la Laponia Finlandesa.
Gracias
Rosa Mª
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 14:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Rosa Mery
Buenas tardes
Soy nueva en el bloc, y si no es correcta mi petición aquí, pido perdón con antelación.
Estarían dispuestos a recomendarnos alguna estación de esqui en países nórdicos, donde tuviéramos asegurada la nieve en esta Semana Santa que nos llega en abril?
Por si alguien le interesa, podemos facilitar información sobre las pistas de la Laponia Finlandesa.
Gracias
Rosa Mª

En europa asegurada en abril la nieve está en saas y zermatt.. Si optais por nórdicos y voláis con norweigan narvik, riksgränsen y bjorkliden las tendrás en temporada alta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rosa Mery
Enviado: 17-10-2016 15:01
Muchas gracias.
Generalmente volamos con Finnair, pero alguna vez con la linea de noruega.
Este año nos gustaria cambiar de país, pero nos gusta el silencio y un poco de tranquilidad.
A vuestra disposición por lo que interese de Finlandia.
Rosa Mª
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2016 09:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Hemsendal - Narvik - Voos - Espedalen .

Todas ellas buenas estacion con temporada larga de Noviembe a Mayo.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rosa Mery
Enviado: 19-10-2016 13:15
Repito mi agradecimiento, y ya estamos mirando por conseguir vuelos baratos, bueno, mas económicos que a ultima hora.
Insisto en que si alguna persona del foro quisiera información sobre la laponia finlandesa, lo podemos ayudar, pues llevamos catorce años esquiando por esas tierras preciosas y que son dignas de visitar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2016 13:38
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Rosa Mery
Repito mi agradecimiento, y ya estamos mirando por conseguir vuelos baratos, bueno, mas económicos que a ultima hora.
Insisto en que si alguna persona del foro quisiera información sobre la laponia finlandesa, lo podemos ayudar, pues llevamos catorce años esquiando por esas tierras preciosas y que son dignas de visitar.

Hola Rosa Mery,

Creo que es muy interesante para el foro tu experiencia en esa zona "exótica" (entendiendo exótico como un destino no tan conocido como Alpes, por ej). Me gustaría recomendarte que te registres en el foro, puedes hacerlo aquí: [www.nevasport.com] ya que eso facilitará que otras personas puedan ponerse en contacto contigo si buscan información.

Otra forma de colaborar es dejar una valoración en las estaciones que conozcas, tienes un listado aquí [www.nevasport.com] así cualquier usuario que visite las fichas de las estaciones puede conocer detalles sobre las mismas.

Finalmente, la sección que más me gusta de Nevasport para conocer otros sitios es la de Reportajes. Si te apetece relatar tu experiencia de esta manera, agregando fotos y tal, le vendría muy bien a la sección "finlandia" de los reportajes, que ahora mismo solo tiene uno del 2012 [www.nevasport.com] smiling smiley

Saludos y bienvenida a Nevasport.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Rosa Mery
Enviado: 20-10-2016 12:27
Pablo
Gracias por vuestra buena acogida.
Intentaremos formar parte del foro y llenar la sección de reportajes, no toda la nieve se acaba en los Alpes.
Por descontado que el nivel que tienen en dicha cordillera, (variedad en desniveles, largos de pistas, remontes...etc.) no es el de Finlandia, pero la verdad es que van muy acelerados en según que estación, y ven en el turismo una buena fuente de ingresos.
De todos es sabido que Tanja Poutiainen es finesa, nosotros hemos visitado su centro comercial en Levi, muy amables por cierto.
Rosa Mª
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2016 15:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Hola Rosa Mery!!

Una lastima que te haya conocido este año, si llega a ser el año pasado me hubiera venido de perlas, ya que este pasado Marzo estuvimos por toda Laponia... un paraiso.

Al giual que tu buscamos las tranquilidad, el silencio y el paisaje.

Esquiamos en Levi, que no tiene nada que ver con Laponia jejejej mucho "ambiente" risas

Por el foro tienes un reportaje mio pulgar arriba

Respecto a otras estaciones... poca cosa, todas son pequeñitas y las que son ya te las han dicho. Yo conozco Narvik y tiene muy buena pinta, aunque no he esquiado, pero la verdad es que tenia muy buena pinta. Eso si la ciudad no vale nada risas

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rosa Mery
Enviado: 22-10-2016 11:55
Buenos días Newmountain
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros y ademas por dos razones.
La primera:
Creo que las vacaciones les hubieran salido mucho mas económicas, pues a raíz de la experiencia vas aprendiendo el merito del poco gasto, o bien el justo, ya que son gente seca en caràcter, pero super cumplidores con el trabajo.
La segunda: LEVI-
Estuvimos por semana Santa del 2015 en una cabaña de troncos (típico y muy, muy recomendable) en la zona de Levi-Golf, ya que se puede acceder por tres puntos diferentes a la estación, y este era el mas tranquilo, incluso si querías ir de compras al centro, cada cuarto de hora pasa el Ski.bus, una forma de transporte recomendable en este país.
Estamos de acuerdo en el ambiente que hay, alegre, divertido, con bares al pie de la estación y que a partir de las 5 se llenan de jarras de cerveza, Supermercados, tiendas ... ...etc, bien, no es lo que nosotros buscamos, però reconozco que se merece una buena visita de varios días, es guapa.
Indicarte que a unos 60 km.tenias YLLAS, la estación mas "ventada" de Finlandia, però que debido a ello, no hay vegetación (abetos...)y con suerte de “pillar” un buen dia, tiene unos fuera de pista muy buenos y anchos.(insisto que Finlandia no son los Alpes)
En fin, agua pasada no mueve molino, y seguro que te ha quedado un buen recuerdo.
Rosa Mª
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.