FORO GENERAL

Rosa Mery
Enviado: 17-10-2016 14:34
Buenas tardes
Soy nueva en el bloc, y si no es correcta mi petición aquí, pido perdón con antelación.
Estarían dispuestos a recomendarnos alguna estación de esqui en países nórdicos, donde tuviéramos asegurada la nieve en esta Semana Santa que nos llega en abril?
Por si alguien le interesa, podemos facilitar información sobre las pistas de la Laponia Finlandesa.
Gracias
Rosa Mª
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 14:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Rosa Mery
Buenas tardes
Soy nueva en el bloc, y si no es correcta mi petición aquí, pido perdón con antelación.
Estarían dispuestos a recomendarnos alguna estación de esqui en países nórdicos, donde tuviéramos asegurada la nieve en esta Semana Santa que nos llega en abril?
Por si alguien le interesa, podemos facilitar información sobre las pistas de la Laponia Finlandesa.
Gracias
Rosa Mª

En europa asegurada en abril la nieve está en saas y zermatt.. Si optais por nórdicos y voláis con norweigan narvik, riksgränsen y bjorkliden las tendrás en temporada alta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rosa Mery
Enviado: 17-10-2016 15:01
Muchas gracias.
Generalmente volamos con Finnair, pero alguna vez con la linea de noruega.
Este año nos gustaria cambiar de país, pero nos gusta el silencio y un poco de tranquilidad.
A vuestra disposición por lo que interese de Finlandia.
Rosa Mª
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2016 09:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Hemsendal - Narvik - Voos - Espedalen .

Todas ellas buenas estacion con temporada larga de Noviembe a Mayo.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rosa Mery
Enviado: 19-10-2016 13:15
Repito mi agradecimiento, y ya estamos mirando por conseguir vuelos baratos, bueno, mas económicos que a ultima hora.