FORO GENERAL

DaDog
Enviado: 06-06-2016 20:27
Muy buenas a todos!!! Aqui va mi primer post. Mi chica y yo estamos pensando en ir a skiar a algun glaciar de los alpes del 20 al 26 de junio. Jamas hemos salido de los Pirineos y agradeceriamos todo tipo de consejo sobre que estacion, alojamiento, agencia o no, en fin, todo tipo de consejos que puedan servirnos de ayuda en esta aventura.
Muchas gracias y powder to the people!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2016 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Hintertux, en Austria.

Por altura calidad y cantidad de nieve . El gasthaus fernelick ( creo se escribe asi ), bien situado , impecable y cerca de todo sobre los 80-90 €, la habitacion.

Yo he estado 2 veces y muy bien .Muy atentos y buen servicio.pulgar arribapulgar arriba

Que lo disfruteis .
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2016 08:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Tienes opciones en Francia en Tignes y en 2 Alpes. Además este año hay muy buenas condiciones después de las enormes nevadas tardías de este año. Con el forfait además del esquí tienes un montón de actividades paralelas incuidas en el precio. Si necesitas alguna información más pregunta.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2016 10:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buenas,

Junio es un buen mes para ir de glaciares y hacer turismo al mismo tiempo al disfrutar de dias muuuy largos. Una buena opcion es buscar uno o dos campos base y desde alli conocer Hintertux, pero tambien Solden, Pitzal, Stubai, Kaunertal y Kaprun.

Si teneis tiempo, no dejeis de hacer la carretera del Grossglockner.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2016 13:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Quedaros en casa,no hagais sangre,que seguro sois de los que mandaís fotos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2016 13:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 128
Si vais en coche con la opción de Nacho os ahorráis casi dos días de viaje en el ida y vuelta, así que Francia sería una opción muy recomendable, además solo el gasto en combustible y peajes os da para un par de días de forfait y sus comidas.

No obstante Austria en verano y con Sol es algo muy parecido a como yo imagino el paraíso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2016 17:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.661
Mi experiencia se limita a Tignes en el verano del 2009, solo lo puedo explicar con una palabra: ESPECTACULAR
Con el Forfait tenia acceso a la piscina, el entorno es precioso, las actividades en el lago, caminatas por los alrededores, etc, solo puedo recomendarlo al 100 x 100.
Y este año tiene una pinta que se te hace la boca agua.
Imagen de hoy mismo


Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2016 19:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
peresu
Mi experiencia se limita a Tignes en el verano del 2009, solo lo puedo explicar con una palabra: ESPECTACULAR
Con el Forfait tenia acceso a la piscina, el entorno es precioso, las actividades en el lago, caminatas por los alrededores, etc, solo puedo recomendarlo al 100 x 100.
Y este año tiene una pinta que se te hace la boca agua.
Imagen de hoy mismo



Espectacular como está!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER AVILES
Enviado: 07-06-2016 22:16
Sin duda el mejor y más cercano es Les Deux Alps
el más grande y con desnivel esquiable de más de 600m en eas fechas
y si teneis suerte abrirá La Serenne de Alpe Du Huez a media hora en coche.

Si queréis el mejor en esas fechas sin duda es Passo di Stelvio en Italia, teneis aquí mismo información reciente del estado:
[www.nevasport.com]

En esas fechas estará todo el desnivel esquiable 690 M mucho más que la mayoría de estaciones del pirineo,
pero Les Deux Alpes es Mucho mayor, con más remontes, mucho más cerca y con mucha mas oferta de alojamientos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2016 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Te olvidad de un detalle, hasta hace 2 años mas de la mitad del Glaciar lo ocupaban los Parks, lineas, saltos, etc..... toda la parte derecha ..?

Sigue igual...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.