FORO GENERAL

Enviado: 04-04-2016 15:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Le doy como mucho 15 mensajes más a esto post antes de acabar en el sótano....

Y confirmo el mensaje de Bolibud, el surfing se hace en el mar pulgar arriba



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 16:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
HARTO DE SECTARIOS
Cita
wedeln
Cita
LA CONFERENCIA EPISCOPAL
Cita
wedeln
Y al conferencia episcopal que dice al respecto??
Ya que opinan de todo aquello que no practican, y no tienen ni las más puta idea, supongo que estarán preparando ya su posición para guiarnos/prohibirnos al resto del mundo acerca de esto también, no?

Esperando ansioso estoy, para posicionarme. En cuanto lo hagan, me alistaré en el bando contrario, sea éste cual fuere.smiling smileysmiling smiley

¿Es que no pueden opinar de lo que les salga de los cojones como ciudadanos libres que son? A lo mejor crees que habría que quitarles el derecho a opinar. o a lo mejor, simplemente quitarlos.
Yo estoy esperando a ver qué dice el Partido Comunista al respecto, que tan abducidos como están con los dogmas de Marx y del comunismo (tanto o más que los curas con el cristianismo)también suelen decir mayúsculas gansadas. Y seguramente también haga lo contrario de lo que digan. O a lo mejor me lo imponen, que estos además de opinar tienen cierta tendencia a obligar...
En fin, cuantas chorradas hay que oír y leer...

Porqué será que en cuanto se sienten atacados los curas y sus seguidores vomitan a los comunistas???No entiendoNo entiendo Si no fuese por lo grave de vuestras acciones... darías hasta risa.
Hoy me despierto con EL PERIÓDICO dedicando 2 hojas a la impunidad y el silencio que diversas órdenes religiosas, han inflingido a lo largo de los años en España, a los abusos y abusados de los crímenes de pedofilia por parte de sus miembros. En especial, por ahora, por la orden de los Maristas, no solo en Barcelona, sinó en Vic, Girona y Mataró. Espero que tu indignación, la sepas dirigir mejor que tu vocabulario.
Y lo dejo aquí, para no desviar el tema de lo verdaderamente importante: los surferos, y su canalla cruzada contra la horda de palilleros rojos risasrisasrisasrisas

Pues mira, ni soy cura ni seguidor. La iglesia me la trae al pairo. Pero me cuesta digerir a lo que atacan a los demás gratuitamente para hacerse los graciosos (tristemente sin gracia ninguna).
Tu te despertarás leyendo un panfleto con una serie de atrocidades (que lo son, si n duda). Pero también hay extensa bibliografía, muy extensa y documentada, sobre las atrocidades y crímenes del comunismo, incluso a día de hoy. Y de eso no decimos nada.Tampoco de la violencia islamista.Y a lo mejor, para hacerte el gracioso, podías haberlos citado a ellos. O para eso no hay cojones?????
En fin...que malos son el sectarismo y los lavados de cerebro. No dejan pensar con claridad, y así pasa, que terminamos haciendo comentarios como los tuyos....

Debo admitir que tienes razón. Yo cada día con el ColaCao, me leo panfletos antieclesiásticos, y a partir de ahí, vengo a escribir a Nevasport. Aaaaaro. Y seguiré tu consejo: Cuando diga algo acerca de la Iglesia, citaré también a los Islamistas, pero te ruego indiques si también debo incluir a los Jemeres Rojos, los Nazis, los Filipianos, la familia Manson, el hombre del saco, y Fumanchú. O si se me escapa alguno. Supongo que entonces las atrocidades de la Iglesia, serán más verdad... no? Y de los crímenes comunistas, hablamos cuando quieras en otro hilo, que éste no es el sitio, y a lo mejor te das cuenta, que hay quién sabe hasta tanto como tú del asunto. Y lo de gratuitamente, como que no. Yo a los comunistas, no les financio. Ni los tengo dando clases en las escuelas, adoctrinando disfrazados de historia de la tradición. Ni los veo haciendo anuncios para que darles más dinero mediante mi renta. Así que querido, me permito chotearme, porque otra cosa no puedo, aunque me gustaría... todo lo que me dé la real gana. Y si no te gusta, es fácil. No te rías. A mí, como tú dices, que te haga gracia, me trae al pairo.
Podría debatir ancho y largo acerca de este tema, si no fuese porque todos menos tú y lo que piensan como tú, nos limitamos a leer panfletos, pero esto va de surferos, así que te dejo con gran pesar.smiling smiley
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
HARTO DE SECTARIOS
Enviado: 04-04-2016 17:54
Cita
wedeln
Cita
HARTO DE SECTARIOS
Cita
wedeln
Cita
LA CONFERENCIA EPISCOPAL
Cita
wedeln
Y al conferencia episcopal que dice al respecto??
Ya que opinan de todo aquello que no practican, y no tienen ni las más puta idea, supongo que estarán preparando ya su posición para guiarnos/prohibirnos al resto del mundo acerca de esto también, no?

Esperando ansioso estoy, para posicionarme. En cuanto lo hagan, me alistaré en el bando contrario, sea éste cual fuere.smiling smileysmiling smiley

¿Es que no pueden opinar de lo que les salga de los cojones como ciudadanos libres que son? A lo mejor crees que habría que quitarles el derecho a opinar. o a lo mejor, simplemente quitarlos.
Yo estoy esperando a ver qué dice el Partido Comunista al respecto, que tan abducidos como están con los dogmas de Marx y del comunismo (tanto o más que los curas con el cristianismo)también suelen decir mayúsculas gansadas. Y seguramente también haga lo contrario de lo que digan. O a lo mejor me lo imponen, que estos además de opinar tienen cierta tendencia a obligar...
En fin, cuantas chorradas hay que oír y leer...

Porqué será que en cuanto se sienten atacados los curas y sus seguidores vomitan a los comunistas???No entiendoNo entiendo Si no fuese por lo grave de vuestras acciones... darías hasta risa.
Hoy me despierto con EL PERIÓDICO dedicando 2 hojas a la impunidad y el silencio que diversas órdenes religiosas, han inflingido a lo largo de los años en España, a los abusos y abusados de los crímenes de pedofilia por parte de sus miembros. En especial, por ahora, por la orden de los Maristas, no solo en Barcelona, sinó en Vic, Girona y Mataró. Espero que tu indignación, la sepas dirigir mejor que tu vocabulario.
Y lo dejo aquí, para no desviar el tema de lo verdaderamente importante: los surferos, y su canalla cruzada contra la horda de palilleros rojos risasrisasrisasrisas

Pues mira, ni soy cura ni seguidor. La iglesia me la trae al pairo. Pero me cuesta digerir a lo que atacan a los demás gratuitamente para hacerse los graciosos (tristemente sin gracia ninguna).
Tu te despertarás leyendo un panfleto con una serie de atrocidades (que lo son, si n duda). Pero también hay extensa bibliografía, muy extensa y documentada, sobre las atrocidades y crímenes del comunismo, incluso a día de hoy. Y de eso no decimos nada.Tampoco de la violencia islamista.Y a lo mejor, para hacerte el gracioso, podías haberlos citado a ellos. O para eso no hay cojones?????
En fin...que malos son el sectarismo y los lavados de cerebro. No dejan pensar con claridad, y así pasa, que terminamos haciendo comentarios como los tuyos....

Debo admitir que tienes razón. Yo cada día con el ColaCao, me leo panfletos antieclesiásticos SE NOTA.NO HACE FALTA QUE LO DIGAS.

, y a partir de ahí, vengo a escribir a Nevasport. Aaaaaro. Y seguiré tu consejo: Cuando diga algo acerca de la Iglesia, citaré también a los Islamistas, SERIA DESEABLE QUE MEDITES SOBRE ELLO.

pero te ruego indiques si también debo incluir a los Jemeres Rojos, los Nazis, los Filipianos, la familia Manson, el hombre del saco, y Fumanchú. O si se me escapa alguno. Supongo que entonces las atrocidades de la Iglesia, serán más verdad... no? NO TE VOY A RESPONDER. VISTO TU PLANTEAMIENTO, NO VAS A ENTENDER LA RESPUESTA.

Y de los crímenes comunistas, hablamos cuando quieras en otro hilo, que éste no es el sitio, y a lo mejor te das cuenta, que hay quién sabe hasta tanto como tú del asunto. ESTOY SEGURO DE ELLO!!!

Y lo de gratuitamente, como que no. Yo a los comunistas, no les financio. Ni los tengo dando clases en las escuelas, adoctrinando disfrazados de historia de la tradición. Ni los veo haciendo anuncios para que darles más dinero mediante mi renta. DEBES FIJARTE MAS. ALGO SE TE ESCAPA

Así que querido, me permito chotearme, porque otra cosa no puedo, aunque me gustaría SI. YA LO SE... NO HACE FALTA QUE TE SIGNIFIQUES. LEYÉNDOTE ES FÁCIL IMAGINARLO...

... todo lo que me dé la real gana. Y si no te gusta, es fácil. No te rías. A mí, como tú dices, que te haga gracia, me trae al pairo. PUES MIRA, DESPUÉS DE LEER ESTA RESPUESTA, TRISTEMENTE HAS CONSEGUIDO ARRANCARME UNA LEVE SONRISA...


Podría debatir ancho y largo acerca de este tema DE MODO OBJETIVO, SINCERAMENTE, NO CREO QUE PUEDAS (PERO ES MI OPINIÓN...RESPETALA)
, si no fuese porque todos menos tú y lo que piensan como tú, ¿DE VERDAD SABES CÓMO PIENSO YO? ME SORPRENDES

nos limitamos a leer panfletos, ES UNA OPCIÓN COMO OTRA CUALQUIERA. PERO CREO QUE HAY COSAS MAS OBJETIVAS E INTERESANTES (PERO ES MI OPINIÓN. RESPETALA)

pero esto va de surferos, así que te dejo con gran pesar.: ES EN LO ÚNICO QUE (CREO) VAMOS A ESTAR DE ACUERDO: AUNQUE ES UNA CHORRADA DE HILO, VA DE SURFEROS.

Buenas tardes.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 18:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Voy a dejarlo aqui, sea cual sea tu respuesta, no vale la pena más. Sólo decirte, que intentes la próxima vez, escribir tu propia respuesta, y no lo hagas con simples valoraciones sobre la mía. Denota mucho, aunque veo que tú no te das cuenta.
Y que el hilo de vaya de surferos, no es una chorrada, aunque así tú lo indiques. Por suerte, lo tienes fácil, hay muchos otros hilos, y con no entrar, lo tienes solucionado.
A pasar buena tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 19:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
.... No entiendo este hilo no hay por donde cogerlo...surferos,comunistas,pederastas maristas..etc...menudo coctel..y la nieve?? Y el sentido común? donde los hemos dejado...
Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 12:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Qué tema de conversación más absurdo,
El que es maleducado y temerario lo es en las pistas y fuera de ellas, da igual qué deporte decida "practicar"
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
unomak
Enviado: 07-04-2016 15:12
Entonces los del snowboard son comunistas que comenten crímenes atroces, los esquiadores fachas hartos de comunistas y los skiboard maristas pederastas. risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Y los del snowscott que son? Talibanes.

Lo que se ha desvariado el post iniciado por un troll


La única religión que se debe hablar en el nevasport es LA NIEVE y sus maneras de deslizarse por ella
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2016 18:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
este rumor no se lo cree ni el que lo ha empezado





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.