FORO GENERAL

Enviado: 02-03-2016 21:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
He leído que el aeropuerto de Ginebra es complicado. Yo quiero dejar allí unos días aparcado mi coche después de esquiar. Como dejaré los esquís dentro estaba buscando un parking seguro. ¿me podéis recomendar algo? Con la web del aeropuerto me deriva a Resa Park P26. ¿alguien ha utilizado esta reserva? En el P51 sale 10€ menos pero no se como reservarlo. La web de reserva aparece como no segura, ¿algún problema?
Muchas gracias por adelantado. Entiendo que la pregunta es complicada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laia93
Enviado: 02-03-2016 21:32
He utilizado el P51 y el P1. El P51 era el más barato pero ambos no se reservan. Debes fijarte la disponibilidad antes de ir y en función de las plazas decides. Igual con los otros P...algo. Por el contrario, el resaPark se puede reservar y la web te lleva al sitio de la reserva que sigue siendo la web del aeropuerto. Supongo que será segura. Más caro sí que lo es.
Tienes toda la info, que ya habrás visto, de precios y plazas aquí
Sobre la seguridad del parking...qué decirte, yo no tuve ningún problema pero no dejé nada visible de valor en el coche.
El P51 es uno de los que está más lejos, hay que caminar un trecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2016 17:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Cita
Laia93
He utilizado el P51 y el P1. El P51 era el más barato pero ambos no se reservan. Debes fijarte la disponibilidad antes de ir y en función de las plazas decides. Igual con los otros P...algo. Por el contrario, el resaPark se puede reservar y la web te lleva al sitio de la reserva que sigue siendo la web del aeropuerto. Supongo que será segura. Más caro sí que lo es.
Tienes toda la info, que ya habrás visto, de precios y plazas aquí
Sobre la seguridad del parking...qué decirte, yo no tuve ningún problema pero no dejé nada visible de valor en el coche.
El P51 es uno de los que está más lejos, hay que caminar un trecho.


Muchísimas gracias por la respuesta

Seguiremos tus consejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2016 19:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
m deusto
Cita
Laia93
He utilizado el P51 y el P1. El P51 era el más barato pero ambos no se reservan. Debes fijarte la disponibilidad antes de ir y en función de las plazas decides. Igual con los otros P...algo. Por el contrario, el resaPark se puede reservar y la web te lleva al sitio de la reserva que sigue siendo la web del aeropuerto. Supongo que será segura. Más caro sí que lo es.
Tienes toda la info, que ya habrás visto, de precios y plazas aquí
Sobre la seguridad del parking...qué decirte, yo no tuve ningún problema pero no dejé nada visible de valor en el coche.
El P51 es uno de los que está más lejos, hay que caminar un trecho.


Muchísimas gracias por la respuesta

Seguiremos tus consejos

Yo dejé el coche con el Thule repleto de esquís durante una semana y sin problema.........salvo encontrar luego el coche. Apunta bien el nº de plaza y la planta porque es realmente gigantesco y estuve casi una hora para dar con él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.