FORO GENERAL

Enviado: 29-02-2016 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola ,quería preguntar que aplicación usáis para el movil,he visto una que se llama Trace Snow pero me fio mas de lo que me digáis o recomendéis por aquí , me vale una sencilla que me diga velocidad y poco mas .
La de Trace Snow se puede sincronizar con la Gopro y luego insertar los datos en el vídeo pero no se yo si será luego muy complicado, he buscado en youtube pero no son muy completos.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 12:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.109
Cita
givk
Hola ,quería preguntar que aplicación usáis para el movil,he visto una que se llama Trace Snow pero me fio mas de lo que me digáis o recomendéis por aquí , me vale una sencilla que me diga velocidad y poco mas .
La de Trace Snow se puede sincronizar con la Gopro y luego insertar los datos en el vídeo pero no se yo si será luego muy complicado, he buscado en youtube pero no son muy completos.
Saludos.

Prueba el Ski Europe de Navionics.

Es muy completo y fácil de usar.

El único inconveniente es que consume bastante batería.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 16:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
Efectivamente Navionics es sencillo de manejar y bastante completo, pero consume un "egg" en batería, Yo estoy buscando otra aplicación porque con el Navionic la batería no aguanta mas de cinco horas

Me imagino que el término completo es muy arbitrario, yo lo uso de vez en cuando sólo por curiosidad, navionics tiene muchas estaciones y pistas de esquí, y bastantes datos generales velocidad max, media, tiempo recorrido desnivel etc etc etc .

Cita
SantiagoRB
Cita
givk
Hola ,quería preguntar que aplicación usáis para el movil,he visto una que se llama Trace Snow pero me fio mas de lo que me digáis o recomendéis por aquí , me vale una sencilla que me diga velocidad y poco mas .
La de Trace Snow se puede sincronizar con la Gopro y luego insertar los datos en el vídeo pero no se yo si será luego muy complicado, he buscado en youtube pero no son muy completos.
Saludos.

Prueba el Ski Europe de Navionics.

Es muy completo y fácil de usar.

El único inconveniente es que consume bastante batería.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Oks ,muchas gracias ,iré probando a ver cual me convence .El otro día probé el traceSnow y aunque no he conseguido sincronizar el video con la gopro no va mal ,no consume exagerado de batería,yo lo pauso en la silla pero también al sincronizarlo por wifi con la cámara gastara mas batería ,y te dice lo típico ,velocidad media y maxima,vertical,distancia,calorías,una foto satelite con los recorridos y nº de saltos si quieres saber el tiempo en el aire tienes que pagar una extensión de la app.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 22:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.015
Ski tracks pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 00:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 22:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Cita
AUBREY
Ski tracks :

yo también tengo ski tranks y fantastico, la bateria me dura la esquiada y mucho mas....
+:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
stam
Enviado: 09-03-2016 14:13
Yo uso una que se llama winter sports, de Windows Phone. Es la primera que pillé, no sé si existe para IOS o Android ni si se conecta con la Gopro. Mide velocidad maxima y media, desnivel, inclinación máxima, puedes ver la ruta en google maps, etc... Yo la bajé para tener algo, no soy muy exigente así que me parece que no está mal.
Lo que no sé es si las mediciones de velocidad y sobre todo inclinación son fiables. Creo que a veces mide burradas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 14:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Endomondo



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pmg
pmg
Enviado: 10-03-2016 19:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Strava, vale tanto para correr como para cualquier otro tipo de deporte lo único que tienes que hacer es a la hora de editar el título de la actividad que hiciste es ponerle esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 04:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.497
Yo uso Ski Tracks y esta muy bien.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2016 04:43 por joseba.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 19:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Skitracks. Para mi la mejor sin duda. Detecta remontes y separa desnivel positivo y negativo, distancia descendiendo y ascendiendo. Ademas funciona muy bien offline




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 12:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 25
Ski tracks para iphone.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.