FORO GENERAL

Cita
pin76
El tío "Candido"....



?t=626

Grospiron, etc, etc....

Creo que el chico esquía un poco y ha tenido buenos maestros. De todos los palos. Estoy 100 % seguro, que toda la gente que sale en los vídeos, en el patio de su casa, La Clusaz, son amigos suyos, los "palos" que sortea en el telesquí, al que le pasa volando por encima mientras pasa puertas, etc, etc

Policías incluidos pulgar arriba

No sabes ni de lo que hablas.. si yo te contara...

Candide y yo compartimos celda en el centro penitenciario de Baumettes en Marsella... no sabes lo peligroso que era aquel bajito cabrón, no por el sino por todos sus secuaces que imitaban su fechorías. Especial recuerdos tengo de los 20 minutos diarios que salíamos al patio, uno de los suyos "El negro", en fin... mejor no te cuento....

Por suerte para mi me trasladaron a los pocos meses. Ahora estoy ya acabando con los trabajos para la comunidad, limpiado montañas en verano de palitos de selfie que perdió la gente en la temporada de esquí..
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 00:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
yo tengo una Sony action cam... ¿Es también pecado?
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 09:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 72
Cita
139
Cita
pin76
El tío "Candido"....



?t=626

Grospiron, etc, etc....

Creo que el chico esquía un poco y ha tenido buenos maestros. De todos los palos. Estoy 100 % seguro, que toda la gente que sale en los vídeos, en el patio de su casa, La Clusaz, son amigos suyos, los "palos" que sortea en el telesquí, al que le pasa volando por encima mientras pasa puertas, etc, etc

Policías incluidos pulgar arriba

No sabes ni de lo que hablas.. si yo te contara...

Candide y yo compartimos celda en el centro penitenciario de Baumettes en Marsella... no sabes lo peligroso que era aquel bajito cabrón, no por el sino por todos sus secuaces que imitaban su fechorías. Especial recuerdos tengo de los 20 minutos diarios que salíamos al patio, uno de los suyos "El negro", en fin... mejor no te cuento....

Por suerte para mi me trasladaron a los pocos meses. Ahora estoy ya acabando con los trabajos para la comunidad, limpiado montañas en verano de palitos de selfie que perdió la gente en la temporada de esquí..

Cierto. Creo que allí, en la trena, el tipo que le pasaba las limas en las barras de pan, por si algún día quería darse el piro, era el tal Léo Taillefer, iniciador del movimiento en este hilo indicado y que tampoco va cojo.

Al final se ha ido un poco todo de madre. No creo que todo el mundo aquí esté insultando a los portadores de cámaras. Pero sí veo que la tolerancia para el que pide respeto tiene un baremo distinto que para el resto, o al menos que para mí.

Sinceramente, si no vemos que ese vídeo está totalmente preparado, igual que el One of Those Days de Candide o el Street Segment de Jp Auclair en All I Can ("Insensato, ¿eh? Que murió porque se lo merecía" parece que alguno vaya a decir), apaga y vámonos. Es una línea preparada por un tío que hace su vida en esa estación; ha puesto a los colegas a dar la nota y él se ha grabado haciendo virguerías en un recorrido que conoce a la perfeccción, ni saltos ciegos ni leches. Sabe perfectamente dónde va a caer. Este pavo no es ningún mindundi. Es un tío que quiere vivir de esto, que tiene sus patrocinadores, su equipo y hasta aquí, en mi opinión, todo bien.

La big picture, si quien lleva cámara es gilipollas o no. Bueno, como todo en la vida. Hace 5 años el uso de GoPro era nulo o casi y había gente que te pisaba los esquís. El que haya o no cámara ahora hace que si te los pisan, quede grabado en algún sitio y subido en la nube. Pero no hace más gilipollas a la gente; sólo más notorio ese grado de gilipollez que uno lleva dentro de sí.

smiling smiley

Salut!
q
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 09:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Haya calma feligreses!!! que las hordas de Go-pro nos nos desunan en nuestra épica batalla contra el verano!!!!smiling smileysmiling smiley

Permitidme un recuerdo:

Cuando mi hermano tenía unos 3/4 años y subíamos juntos en el ascensor, todo iba bien. Pero si subía alguien, se ponía nervioso y empezada a poner caras raras y a hacer gilipolleces (mi hermano, no el que entraba). No lo podía evitar. Eran los nervios...

En cierta manera todos "actuamos" un poco si nos miran. A veces incluso sobreactuamos (sobretodo si la que nos mira está buena/o Ojos y dientes). Y no hace falta ni que haya cámaras por medio. Hacemos el tonto en crudo directo... Osea que si encima hay cámara, la tontez suele crecer de forma importante. No se puede evitar, Son los nervios.

Eso no quiere decir que todos los que llevan cámara esporádicamente o fija anclada en la columna, sean memeos, o busquen la memez.

Curiosamente, mi hermano es cámara profesional para TVE. Las vueltas que la da la vida...risasrisasrisas

Haya paz hermanos/as.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 10:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
139

YO, de momento lo único que aquí he visto es a un calvo despotricar y a otros tantos insultar...

Querido 139 te diré que:

- Si lo de calvo va por mi, entonces sigue leyendo, si no va por mi entonces, salta hasta smiling smiley
- Si estás leyendo esto es que iba por mi lo de calvo por lo que me surge una duda. Si la palabra calvo es descriptiva, entonces resulta redundante, ahora bien si es un intento de insulto o incluso de desprecio, te diré que es más fácil y contundente llamarme con cualquier insulto de los clásicos. Insultar a alguien con su color del pelo por ejemplo resultaría bastante pobre intelectualmente asi como por el efecto que puede producir. Pues esto es igual prefiero que me llamen gilipollas a calvo.
- Por otro lado te diré que jamás te faltaría al respeto por una opinión mesurada, aunque no esté de acuerdo. Sinceramente si llevas una cámara en la oreja, otra en un pie, otra en un brazo y otra puesta en tus esquíes me da lo mismo. Ahora bien si con esas cámara grabas algo que no me guste o que considere un comportamiento que bajo mi punto de vista no sea correcto opinaré sobre ello máxime cuando lo publicas y eso significa que estarás orgulloso de ello y en este caso que nos ocupa he dado mi opinión y creo que sin faltarle al respeto a nadie. La diferencia entre usar cámara o no es que queda constancia de un hecho que puede ser reprobable. O no, que diría Rajoy

smiling smiley

Respecto de lo de P-U-R-E-T-A-S también habría que comentar algo. Si es despectivo, mal, muy mal de nuevo. Las sociedades avanzadas le suelen hacer caso a sus mayores, sólo habría que ver un capítulo de "Erase una vez el hombre" que es algo que todos los presentes podriamos entender fácilmente.

¿Soy un PURETA (sin guiones que es más fácil de escribir)? SI rotundo. No se la edad que tienes (espero que no sean 139 años porque entonces el Abuelo Carver se va a poner celoso), pero cuando muchos de los que habitan este foro estaban saltando de un huevo al otro de su padre y el del video seguro que lo estaba, algunos ya bajabamos la Vallée Perdu y sabemos de lo que hablamos. Es decir que hemos sido cocineros antes que frailes, que es una de las frases claves del PURETISMO ortodoxo. Pero es que sumado a mis 45 años, en mi caso llevo 32 años esquiando y 25 dedicado profesionalmente al mundo de la nieve (la experiencia, otro signo de PURETISMO) dentro del turismo y de la enseñanza del esquí, y esa experiencia ni mucho menos coloca mis opiniones por encima de las de nadie, y por supuesto por encima de la tuya, simplemente me da la experiencia y la mesura para opinar sobre una forma de esquiar y de comportarse que para mi es reprobable. Insisto no seré yo quien critique a alguien por llevar unos esquíes, una tabla, un cuerno en la frente de color naranja, pero siempre lo haré cuando una conducta esquiando no me guste y siempre desde el máximo respeto.

Asi que ya sabéis niños, el que me quiera insultar que me llame Gilipollas y si es posible desde un usuario registrado.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 352 - Votos positivos: 29 - Votos negativos: 0
Joder Nacho, te daba hasta un positivo.pulgar arriba
De un futuro calvo. risas y que a veces es un poco gilipollas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 11:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 72
Cita
Ibanoff
Cita
quiquelopezsolbes
Muy buenas,

Se ha puesto entretenido esto, oye…

¿Entiendo, pues, que los vídeos de Candide Thovex incitan al gamberro? ¿Son One of Those Days I y II una apología al vandalismo en pistas?









Yo creo, sencillamente, que los modelos de imitación no se crean así como así, a partir de vídeos como el de Léo. Es más, creo que, en todo caso, es Léo el que hace un vídeo tratando de "imitar" al que posiblemente sea uno de sus ídolos, como es Candide. Uno es de Quicksilver, está realizado por uno de los mejores esquiadores del mundo en su estilo; el otro, sigo pensando que totalmente preparado, está realizado y protagonizado por un figura de Val d'Isere que ya me gustaría a mí… Lo cual no quiere decir que defienda actitudes reprobables como el pasar sin margen delante de gente que, supuestamente, necesita ayuda o fastidiar la foto de recuerdo a unos turistas. Pero, sinceramente, no creo que sea más que una broma articulada a partir del discurso del esquí. A Candide lo vemos "volar" por encima del coche de la Gendarmerie o colarse en el teleférico y nos reímos. La "comunidad" le da un premio y él vive de ello, y de más cosas. Todos contentos. Y si GoPro organiza este tipo de concursos, salen imitadores (o no necesariamente) y hacen lo que mejor parece que saben hacer (esquiar) mezclando ese punto de irreverencia que parece que vende más. Punto, no veo más polémica.

Hay un vídeo circulando por otro hilo, el de Chamonix… Ahí sí veo imprudencia.





Leches, es que para haberse matado mucho. Pero en el de Léo Taillefer, de verdad, ¿veis que son imprudencias? Quizá como modelo de imitación no sea el más óptimo ni correcto pero bueno. me recuerda aquello de Kilian Jornet y su "mal ejemplo" por subir en casi calzoncillos al Mont Blanc. Macho, este tío sube dos veces al día corriendo a estos sitios. En su vida lo han tenido que rescatar una vez. ¿De verdad podemos juzgarle y decir que es un imprudente? ¿De verdad es un mal ejemplo para los chavales que empiezan a correr por la montaña? Yo creo que la educación se ha de dar en casa, y no sólo en la escuela. Si dejamos toda la "educación" cívica a cargo de los prescriptores, de la gente que graba vídeos, de las marcas que patrocinan estos vídeos… ¡Mal vamos!

Sólo una opinión.
smiling smiley

Abrazos
q


Si me viene el del primer vídeo haciendo slalom mientras subo en la percha, te aseguro que lo del toro de la vega es un juego de niños.

No mentemos al Toro de la Vega, que igual montamos otro hilo con pollo incluido… smiling smiley
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 11:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Es imposible que se refiriese a ti como ése calvo Nacho. Tú eres descapotable... no calvo smiling smiley

Y tampoco en lo de PURETA. Para eso está el abuelo Carver, que ya firmaría yo por lograr llegar a su edad con ésa vitalidad e ilusión.

Si es que te sientes aludido sin necesidad... risasrisasrisas

A veces la envidia, causa estragos, y el exceso de testosterona hace alzar el tono, hay que entenderlo y tener paciencia. También el anonimato ayuda... para qué vamos a engañarnos no???

Enga, a seguir bienpulgar arribapulgar arriba
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
esquia mejor que todos vosotros y lo sabeis.........(y os jode).
Karma: -7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Sí y no . Esquía mucho mejor que I. pero no me jode ni lo + mínimo. Y no soy de los que espera que algún día le pase "algo".
Un último apunte, ya me gustaría ver un" head to head" contra el toro de la vega, descansados ambos contendientes.Y sin armas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 12:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
139
Cita
pin76
El tío "Candido"....



?t=626

Grospiron, etc, etc....

Creo que el chico esquía un poco y ha tenido buenos maestros. De todos los palos. Estoy 100 % seguro, que toda la gente que sale en los vídeos, en el patio de su casa, La Clusaz, son amigos suyos, los "palos" que sortea en el telesquí, al que le pasa volando por encima mientras pasa puertas, etc, etc

Policías incluidos pulgar arriba

No sabes ni de lo que hablas.. si yo te contara...

Candide y yo compartimos celda en el centro penitenciario de Baumettes en Marsella... no sabes lo peligroso que era aquel bajito cabrón, no por el sino por todos sus secuaces que imitaban su fechorías. Especial recuerdos tengo de los 20 minutos diarios que salíamos al patio, uno de los suyos "El negro", en fin... mejor no te cuento....

Por suerte para mi me trasladaron a los pocos meses. Ahora estoy ya acabando con los trabajos para la comunidad, limpiado montañas en verano de palitos de selfie que perdió la gente en la temporada de esquí..

Si lo que dices es cierto, el señor "descapotable", que es un señor porque lo conozco personalmente, tiene razón en toooodo lo que dice. Crees que despues de pasar por el maco, estás preparado para elegir bien a quién imitar? Mira que según que compañías, acaba uno mal.

Pd Nacho, sabes que lo de descapotable es con todo el cariño del mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 17-09-2015 12:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
El debate de este hilo me parecía totalmente vacuo hasta que ha llegado "139". Que salao risas

Vamos a ver, digo lo de "vacuo" porque esto me recuerda a cuándo se discutía que si el cine engendraba violencia o más adelante con el boom de los videojuegos. Claramente generaron y generan aún hordas de psicópatas en potencia.

Por acercarlo un poco más a nuestro terreno. Es como cuando hace ya unos cuántos años el modelo de esquí, Salomon 1080, revolucionó el freestyle y empezaron a producirse esquís de doble espátula. Entonces eran raros y encima la gente que los llevaba te escupía nieve cual aspersor si ibas detrás de ellos. La cosa no quedó ahí; ya que daban la posibilidad de esquiar de espaldas. Surgió el primer percance, ergo primer hilo en nevasport tratando de manera muy similar a como se hace en éste al colectivo que llevaba tales artefactos ( "Meningíticos biespatulares", tirad de buscador, jeje).

¿Cuántos ahora llevamos esquís de doble espátula?

¿A cuántos se molesta o sienten peligrar su integridad física por tal hecho?

¿Cuántos descerebrados biespatulares han aparecido desde entonces y a qué ritmo han crecido?

En fin, el temita de las GoPro y los insensatos que hay en el esquí empieza a repetirse más que el ajo crudo.

Respecto al video de Leo, pues ya se ha dicho. Recuerda mucho al "One of these days" 1 y 2 de Candide Thovex. Todos más preparados que el discurso del Rey en Nochebuena.

Un tipo por cierto (hablo de Candide) que tuve la oportunidad de saludar hace dos años en Madrid en la premiere de su película "Few Words". Me sorprendió porque contra la imagen que para muchos proyectan esos vídeos, chulesca, prepotente e irresponsable, me pareció un tipo tranquilo, sencillo e incluso hasta introvertido.

Saludos
Karma: 56 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 12:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Dudo bastante que Val D'Isere, patrocine a una persona que realiza un vídeo como el de Leo, sino fuera preparado. Pero es hablar por no estar callado. Es probable que el chico que está en el suelo, no tenga nada que ver con la grabación. De ser así, no me gusta el vídeo, ni el premio y este hilo, tendría mucho sentido. Para mí, estan todos preparados, bueno el del couloir que casi se lleva puesto a su amigo, creo que no.

Es mi opinión, que a ciencia cierta, solo sé que no se nada.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 13:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
ed!
El debate de este hilo me parecía totalmente vacuo hasta que ha llegado "139". Que salao risas

Vamos a ver, digo lo de "vacuo" porque esto me recuerda a cuándo se discutía que si el cine engendraba violencia o más adelante con el boom de los videojuegos. Claramente generaron y generan aún hordas de psicópatas en potencia.

Por acercarlo un poco más a nuestro terreno. Es como cuando hace ya unos cuántos años el modelo de esquí, Salomon 1080, revolucionó el freestyle y empezaron a producirse esquís de doble espátula. Entonces eran raros y encima la gente que los llevaba te escupía nieve cual aspersor si ibas detrás de ellos. La cosa no quedó ahí; ya que daban la posibilidad de esquiar de espaldas. Surgió el primer percance, ergo primer hilo en nevasport tratando de manera muy similar a como se hace en éste al colectivo que llevaba tales artefactos ( "Meningíticos biespatulares", tirad de buscador, jeje).

¿Cuántos ahora llevamos esquís de doble espátula?

¿A cuántos se molesta o sienten peligrar su integridad física por tal hecho?

¿Cuántos descerebrados biespatulares han aparecido desde entonces y a qué ritmo han crecido?

En fin, el temita de las GoPro y los insensatos que hay en el esquí empieza a repetirse más que el ajo crudo.

Respecto al video de Leo, pues ya se ha dicho. Recuerda mucho al "One of these days" 1 y 2 de Candide Thovex. Todos más preparados que el discurso del Rey en Nochebuena.

Un tipo por cierto (hablo de Candide) que tuve la oportunidad de saludar hace dos años en Madrid en la premiere de su película "Few Words". Me sorprendió porque contra la imagen que para muchos proyectan esos vídeos, chulesca, prepotente e irresponsable, me pareció un tipo tranquilo, sencillo e incluso hasta introvertido.

Saludos

Querido Ed!

Lo de meningiticos biespatulares fui yo, ya pedí disculpas a todos los que se la cogieron con papel de fumar, y sigo pensando lo mismo, no puedes ir con unos esquíes marcha atrás en medio de una pista y sacado de contexto queda muy bien, pero el hijo puta aquel se llevó un grupo de niños por delante. (tirad, tirad de buscador, jejejeje) y al primero lo levantó un metro y si llega a ser mi hijo le hago una doble espátula en los dientes. Quizá la forma no fue la correcta, pero del fondo sigo pensando lo mismo. Aquel día decidí que montar una empresa de papel de fumar sería el futuro y lo sigo pensando.

Qué salao.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Tenía conocidos que dando clase (no quiero creer que por dar la nota) cogían las perchas con sus biespatulares en la dirección opuesta.
Vamos que la percha les iba a la huevada. (he de reconocer que mucho tiempo en la percha ayudaba a hacer tonterias). Y siempre recordare como un colega mientras nos miraba como diciendo "mira mi switch" se empotraba contra la "huevada" de una persona normal parada. Esta última historía fué graciosa porke no iba a gran velocidad. Cool skier
No me hubiera gustado ser el inglés aquel día. BYE. maruja cabreada Luego sigo leyendo el post.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Nacho Campos
Cita
139

YO, de momento lo único que aquí he visto es a un calvo despotricar y a otros tantos insultar...

Querido 139 te diré que:

- Si lo de calvo va por mi, entonces sigue leyendo, si no va por mi entonces, salta hasta smiling smiley
- Si estás leyendo esto es que iba por mi lo de calvo por lo que me surge una duda. Si la palabra calvo es descriptiva, entonces resulta redundante, ahora bien si es un intento de insulto o incluso de desprecio, te diré que es más fácil y contundente llamarme con cualquier insulto de los clásicos. Insultar a alguien con su color del pelo por ejemplo resultaría bastante pobre intelectualmente asi como por el efecto que puede producir. Pues esto es igual prefiero que me llamen gilipollas a calvo.
- Por otro lado te diré que jamás te faltaría al respeto por una opinión mesurada, aunque no esté de acuerdo. Sinceramente si llevas una cámara en la oreja, otra en un pie, otra en un brazo y otra puesta en tus esquíes me da lo mismo. Ahora bien si con esas cámara grabas algo que no me guste o que considere un comportamiento que bajo mi punto de vista no sea correcto opinaré sobre ello máxime cuando lo publicas y eso significa que estarás orgulloso de ello y en este caso que nos ocupa he dado mi opinión y creo que sin faltarle al respeto a nadie. La diferencia entre usar cámara o no es que queda constancia de un hecho que puede ser reprobable. O no, que diría Rajoy

smiling smiley

Respecto de lo de P-U-R-E-T-A-S también habría que comentar algo. Si es despectivo, mal, muy mal de nuevo. Las sociedades avanzadas le suelen hacer caso a sus mayores, sólo habría que ver un capítulo de "Erase una vez el hombre" que es algo que todos los presentes podriamos entender fácilmente.

¿Soy un PURETA (sin guiones que es más fácil de escribir)? SI rotundo. No se la edad que tienes (espero que no sean 139 años porque entonces el Abuelo Carver se va a poner celoso), pero cuando muchos de los que habitan este foro estaban saltando de un huevo al otro de su padre y el del video seguro que lo estaba, algunos ya bajabamos la Vallée Perdu y sabemos de lo que hablamos. Es decir que hemos sido cocineros antes que frailes, que es una de las frases claves del PURETISMO ortodoxo. Pero es que sumado a mis 45 años, en mi caso llevo 32 años esquiando y 25 dedicado profesionalmente al mundo de la nieve (la experiencia, otro signo de PURETISMO) dentro del turismo y de la enseñanza del esquí, y esa experiencia ni mucho menos coloca mis opiniones por encima de las de nadie, y por supuesto por encima de la tuya, simplemente me da la experiencia y la mesura para opinar sobre una forma de esquiar y de comportarse que para mi es reprobable. Insisto no seré yo quien critique a alguien por llevar unos esquíes, una tabla, un cuerno en la frente de color naranja, pero siempre lo haré cuando una conducta esquiando no me guste y siempre desde el máximo respeto.

Asi que ya sabéis niños, el que me quiera insultar que me llame Gilipollas y si es posible desde un usuario registrado.

Un abrazo
Nacho Campos

Hola, en primer lugar amigo puretilla, decirte que lo de calvo como BIEN se ve, no es un desprecio ni un insulto, ni nada. Para ese tipo de acciones, recurriría a algún tipo de añadido del estilo "calvo de mi..." o "put... calvo.." o te haría la típica broma del peine y la mochila, pero no. Para próximas intervenciones te en cuenta que escribo literal, sin posibles interpretaciones.
Así que en en este caso: tómalo como algo meramente descriptivo la RAE lo define como: "Dicho de una persona: Que ha perdido el pelo de la cabeza".
Añadir además que yo también soy calvo, pero del tipo coronilla a lo Rubalcaba, cojonuda opción por cierto porque te aporta calor y a la vez aerodinámica. De hecho los días que no llevo casco, me pongo el accesorio de cinta de Gopro y te da un agarre cojonudo, pero vamos no quiero desviar demasiado el tema que nos preocupa en este hilo.

No hagamos de esto una BATAHOLA.

Joder, como la cagas, te has equivocado, BASTANTE. Ser P-U-R-E-T-A no tiene NADA que ver con la edad, es una cuestión de actitud.

Yo no defiendo la irresponsabilidad de nadie, ni que un esquiador en switch (para los P-U-R-E-T-A-S, marcha atrás) se coma a un crío en una pista, ni saltar por encima de nadie como una cabra, eso esta mal. Pero tampoco defiendo a quien encasilla, por simple estética a determinados colectivos. De momento aquí los únicos que han encasillado han sido aquellos que de algún modo repudian una determinada manera de entender el esquí. Aún no he visto al otro sector encasillar ni insultar a nadie...

Por mucha experiencia que alguien tenga en algo, aunque sea TOMAS DE AQUINO, seguirá siendo discutible por otros, más jóvenes y más viejos.

Mi mensaje es: El esquí es interpretable de infinitas maneras, lo importante es encontrar ese éxtasis único que te genera, si no lo encuentras, no esquías bien. El éxtasis lo puedes encontrar de infinitas maneras, todas respetables. Saltando rocas, bajando laderas, pasando puertas, haciendo volteretas o vendiendo viajes, cada uno encuentra ese éxtasis como quiere y puede.

El vídeo, es un MONTAJE, me parece algo tan claro y obvio, que no entro ni a discutirlo.

He leído por aquí cosas del estilo "los freeriders son un colectivo frustrado que viene de la competición, generalmente salen de ella por tener poca disciplina", JODER, y el que nadie le ha dicho nada al que ha soltado la perlita...

O por ejemplo el mismo OP de este hilo ha escrito "y es que fuera del postureo , en la intimidad , mucha de esta gente del colectivo freerider realmente piensa así , nos ve como a mataos al resto de gente que no esquiamos como unos descerebrados , muy triste , la verdad ..." y nadie dice nada!!! SIN NINGÚN TIPO DE FUNDAMENTO, escribe eso y se queda tan ANCHO!


Todos sabemos lo que esta bien y mal, y lo que seguro esta muy mal ese ese desprecio etiquetaje regular y constante....


Que mas te da que este o no este registrado? Que crédito o circunstancia cambiaría, si ahora me registro como "pelopolla" en esta conversación ?

Un saludo, de tu nuevo amigo, 139.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 15:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
139
Cita
Nacho Campos
Cita
139

YO, de momento lo único que aquí he visto es a un calvo despotricar y a otros tantos insultar...

Querido 139 te diré que:

- Si lo de calvo va por mi, entonces sigue leyendo, si no va por mi entonces, salta hasta smiling smiley
- Si estás leyendo esto es que iba por mi lo de calvo por lo que me surge una duda. Si la palabra calvo es descriptiva, entonces resulta redundante, ahora bien si es un intento de insulto o incluso de desprecio, te diré que es más fácil y contundente llamarme con cualquier insulto de los clásicos. Insultar a alguien con su color del pelo por ejemplo resultaría bastante pobre intelectualmente asi como por el efecto que puede producir. Pues esto es igual prefiero que me llamen gilipollas a calvo.
- Por otro lado te diré que jamás te faltaría al respeto por una opinión mesurada, aunque no esté de acuerdo. Sinceramente si llevas una cámara en la oreja, otra en un pie, otra en un brazo y otra puesta en tus esquíes me da lo mismo. Ahora bien si con esas cámara grabas algo que no me guste o que considere un comportamiento que bajo mi punto de vista no sea correcto opinaré sobre ello máxime cuando lo publicas y eso significa que estarás orgulloso de ello y en este caso que nos ocupa he dado mi opinión y creo que sin faltarle al respeto a nadie. La diferencia entre usar cámara o no es que queda constancia de un hecho que puede ser reprobable. O no, que diría Rajoy

smiling smiley

Respecto de lo de P-U-R-E-T-A-S también habría que comentar algo. Si es despectivo, mal, muy mal de nuevo. Las sociedades avanzadas le suelen hacer caso a sus mayores, sólo habría que ver un capítulo de "Erase una vez el hombre" que es algo que todos los presentes podriamos entender fácilmente.

¿Soy un PURETA (sin guiones que es más fácil de escribir)? SI rotundo. No se la edad que tienes (espero que no sean 139 años porque entonces el Abuelo Carver se va a poner celoso), pero cuando muchos de los que habitan este foro estaban saltando de un huevo al otro de su padre y el del video seguro que lo estaba, algunos ya bajabamos la Vallée Perdu y sabemos de lo que hablamos. Es decir que hemos sido cocineros antes que frailes, que es una de las frases claves del PURETISMO ortodoxo. Pero es que sumado a mis 45 años, en mi caso llevo 32 años esquiando y 25 dedicado profesionalmente al mundo de la nieve (la experiencia, otro signo de PURETISMO) dentro del turismo y de la enseñanza del esquí, y esa experiencia ni mucho menos coloca mis opiniones por encima de las de nadie, y por supuesto por encima de la tuya, simplemente me da la experiencia y la mesura para opinar sobre una forma de esquiar y de comportarse que para mi es reprobable. Insisto no seré yo quien critique a alguien por llevar unos esquíes, una tabla, un cuerno en la frente de color naranja, pero siempre lo haré cuando una conducta esquiando no me guste y siempre desde el máximo respeto.

Asi que ya sabéis niños, el que me quiera insultar que me llame Gilipollas y si es posible desde un usuario registrado.

Un abrazo
Nacho Campos

Hola, en primer lugar amigo puretilla, decirte que lo de calvo como BIEN se ve, no es un desprecio ni un insulto, ni nada. Para ese tipo de acciones, recurriría a algún tipo de añadido del estilo "calvo de mi..." o "put... calvo.." o te haría la típica broma del peine y la mochila, pero no. Para próximas intervenciones te en cuenta que escribo literal, sin posibles interpretaciones.
Así que en en este caso: tómalo como algo meramente descriptivo la RAE lo define como: "Dicho de una persona: Que ha perdido el pelo de la cabeza".
Añadir además que yo también soy calvo, pero del tipo coronilla a lo Rubalcaba, cojonuda opción por cierto porque te aporta calor y a la vez aerodinámica. De hecho los días que no llevo casco, me pongo el accesorio de cinta de Gopro y te da un agarre cojonudo, pero vamos no quiero desviar demasiado el tema que nos preocupa en este hilo.

No hagamos de esto una BATAHOLA.

Joder, como la cagas, te has equivocado, BASTANTE. Ser P-U-R-E-T-A no tiene NADA que ver con la edad, es una cuestión de actitud.

Yo no defiendo la irresponsabilidad de nadie, ni que un esquiador en switch (para los P-U-R-E-T-A-S, marcha atrás) se coma a un crío en una pista, ni saltar por encima de nadie como una cabra, eso esta mal. Pero tampoco defiendo a quien encasilla, por simple estética a determinados colectivos. De momento aquí los únicos que han encasillado han sido aquellos que de algún modo repudian una determinada manera de entender el esquí. Aún no he visto al otro sector encasillar ni insultar a nadie...

Por mucha experiencia que alguien tenga en algo, aunque sea TOMAS DE AQUINO, seguirá siendo discutible por otros, más jóvenes y más viejos.

Mi mensaje es: El esquí es interpretable de infinitas maneras, lo importante es encontrar ese éxtasis único que te genera, si no lo encuentras, no esquías bien. El éxtasis lo puedes encontrar de infinitas maneras, todas respetables. Saltando rocas, bajando laderas, pasando puertas, haciendo volteretas o vendiendo viajes, cada uno encuentra ese éxtasis como quiere y puede.

El vídeo, es un MONTAJE, me parece algo tan claro y obvio, que no entro ni a discutirlo.

He leído por aquí cosas del estilo "los freeriders son un colectivo frustrado que viene de la competición, generalmente salen de ella por tener poca disciplina", JODER, y el que nadie le ha dicho nada al que ha soltado la perlita...

O por ejemplo el mismo OP de este hilo ha escrito "y es que fuera del postureo , en la intimidad , mucha de esta gente del colectivo freerider realmente piensa así , nos ve como a mataos al resto de gente que no esquiamos como unos descerebrados , muy triste , la verdad ..." y nadie dice nada!!! SIN NINGÚN TIPO DE FUNDAMENTO, escribe eso y se queda tan ANCHO!


Todos sabemos lo que esta bien y mal, y lo que seguro esta muy mal ese ese desprecio etiquetaje regular y constante....


Que mas te da que este o no este registrado? Que crédito o circunstancia cambiaría, si ahora me registro como "pelopolla" en esta conversación ?

Un saludo, de tu nuevo amigo, 139.

Entendido, y para zanjar esta conversación

1.- Una apreciación, yo no la cago, simplemente tengo otro concepto diferente al tuyo o me equivoco bajo tu punto de vista, pero no la cago.
2.- Respecto de lo de calvo, si no es descriptivo, ni insulto entonces sobraba.
3.- Yo no le he faltado al respeto a nadie, ni he insultado ni he encasillado a nadie porque alguien haga lo que hace este hombre en el video. He dado mi opinión al respecto de lo que para mi es una actitud reprobable.

Un saludo
Nacho Campos







Karma: 56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 15:52
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.921
Cita
Lawrence_Oates
Cita
javitog
La verdad que no te compro para nada esta exposición, te aseguro que como marca a ninguna le interesa un icono irrespetuoso.

Mucho menos crear una legión de maleducados, no creo que ninguna marca lo quiera hacer y menos una que tiene una vinculación deportiva y que cuenta con millones de deportistas no profesionales usando sus productos....

Si en el vídeo alguien hubiera salido maltratando a otra persona, insultando, ensuciando o simplemente bebiendo cerveza o fumando ese video no hubiera sido premiado NUNCA

Te aseguro que hay una infinidad de usuarios normales por cada irrespetuoso, lo que ya no se decirte si el porcentaje de irrespetuosos es más elevado entre la población que esquía y surfea,

Lo que está claro es que si eres más o menos tonto, una cámara no te hará más tonto ni más peligroso, ni tan siquiera unos esquís...


Cita
Unai
Cita
javitog
La verdad alucino cuando la gente prejuzga a los que no són de su simpatía, en la mayoría de situaciones sin haber probado lo de los otros y sobre todo cuando se mete a todo un colectivo en un mismo saco, en este caso a mi parecer ni existe el colectivo pero algunos se empeñan en crearlo con tal de descalificar lo que desconocen, me explicaré si sé, claro....
Cuando se dice que gopro premia los insensatos se falta a la verdad, las cámaras subjetivas están creadas para grabar en primera persona algo que no podrías grabar tú mismo con una cámara normal, la mayoría de gente que conozco que posee una no va por el mundo de crack menospreciando a los demás, de hecho no conozco a nadie de ese palo. Yo mismo me compré una para grabar a mis hijos en la playa, mis salidas en bici, en Kayak, en la nieve.... No me gusta hacer el loco aunque mis padres piensen que lo estoy porque cualquier cosa que no sea ver la tele les parece que entraña peligro...
En otros hilos he visto como algunos que corren por este foro se refieren a los que se graban bajando con una cámara "los idiotas del palito"
Es peligroso poner en riesgo a los demás, pero es muy peligroso para la sociedad prejuzgar a los diferentes sólo porque no se comulga con los gustos de los otros, como por ejemplo autograbar un día en la nieve.
Está claro que a gopro como estrategia de marketing le parece más rentable promocionar su producto con vídeos atractivos y cuanto más insólitos posible porque tendrán más repercusión en las redes sociales, no creo que vendieran muchas cámaras con vídeos del rollo "me pongo unos esquís y bajo por una pista verde y paso por al lado de unos que se están haciendo una foto sin molestar" ese video no correría por las redes....
Pero tampoco creo que su target sean descerebrados que se juegan la vida ni maleducados, de lo primero hay pocos y de lo segundo hay más pero no creo que den buena fama a nada.
Y como he comentado antes, me he encontrado mucho k*pullo sin cámara haciendo el loco y poniendo en riesgo a los demás, a mi en concreto, no creo que una cámara te haga ser más nada, si un caso un poco exhibicionista cuando lo subes/compartes en Internet, pero no más que cuando cuelgas tus fotos de las vacaciones en Facebook o cualquier otra cosa.

Amén, Jajaja

Este debate ha suplantado a aquel que teníamos hace unos años sobre los maleducados en la nieve. En tiempos era con los tableros, luego con los equipos de competición, ahora con los de los palitos de la cámara.

El problema es que cuando ves a un esquiador x que te hace una jugada, un esquiador sin nada que lo distinga de la masa es un imbécil. Él. El sujeto. A esto le añadimos que cuando nos fijamos en uno con la cámara, generalmente lo vemos cuando nos hace una pifia (porque pasa, ya te digo que pasa) debido a ir mirando el palito y la cámara. ¿Que no son todos? De acuerdo. Pero lo mismo que pasó en su día con los tableros y que pasa con los equipos de competición, tienen un algo que los distingue, con lo que tendemos a juzgar el todo por la parte.

En fin, que son temas con base común que podríamos discutir sin fin.

Pero aquí se habla de un vídeo en concreto premiado por una marca de cámaras. Y en ese video se muestran (preparadas o no) actitudes más o menos respetuosas. Y no sólo se muestran, sino que se aplauden y premian. Y la verdad, creo que (insisto, preparado o no) incitan a la imitación de esos patrones porque son "cool".

Discrepo. Una cámara y el deseo de notoriedad pueden sacar lo peor de algunas personas. Sólo tienes que ver tood los que se ponen tras una entrevista a hacer el imbécil y chupar cámara. En condiciones normales nadie o practicamente nadie se pone en la conversación que pueda haber entre dos personas a gritar uuuuuuu eeeeeee, incluso cuando es una entrevista y no hay cámaras, las personas no entrevistadas no se meten. Pero como haya una cámara y si es directo, peor, eso es el acabose.
Ahora imagina ese tipo de personas en un tipo de actividad que puedan ponerse en peligro ellos mismos o a los demás y encima puedan darle publicidad porque ellos manejan la situación.
Pues salen los videos de los ñus.






No he podido evitar acordarme de este video risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 17:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Si lo que pretendía este forista que firma como 139 es que la gente no prejuzgase negativamente a los de la GoPro, yo diría que el tono que usa va a lograr precisamente lo contrario.

Algunos de este hilo son PURETAS, pero otros dan la impresión de estar en la ESO.

Por cierto, si el video está preparado sería todavía peor. Porque es peor parecer tonto que serlo.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 18:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
uff que video mas guapo! a mi me ha molao pulgar arribapulgar arriba



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 19:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Hombre ya vives!



Cita
21marcgracia
uff que video mas guapo! a mi me ha molao pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 19:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
goprofreerider
Ostiiiiaaaaaaaaaaaaass!!!


Me iba a presentar pero creo que paso LlorónLlorónLlorón

Las cagaó con el nick risasrisas

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 20:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Nacho Campos
Cita
139

YO, de momento lo único que aquí he visto es a un calvo despotricar y a otros tantos insultar...

¿Soy un PURETA (sin guiones que es más fácil de escribir)? SI rotundo. No se la edad que tienes (espero que no sean 139 años porque entonces el Abuelo Carver se va a poner celoso), pero cuando muchos de los que habitan este foro estaban saltando de un huevo al otro de su padre y el del video seguro que lo estaba, algunos ya bajabamos la Vallée Perdu y sabemos de lo que hablamos. Es decir que hemos sido cocineros antes que frailes, que es una de las frases claves del PURETISMO ortodoxo.

Un abrazo
Nacho Campos

Mi querido amigo Nacho. ¿Tu crees que es factible que pueda existir una criatura de 139 años que siga practicando el esquí?. Si así es, lo de ponerme celoso pasa a un segundo plano -aunque me pondría-, es que desbarata toda mi perfecta y estudiada planificación para conseguir la meta que me he propuesto de llegar a los 100 años sobre las tablas, emulando a esos poquísimos mortales que han conseguido la tamaña hazaña de poder seguir disfrutando del esquí a esa edad, y que he visto en vídeos (Unos ídolos para mí).

Esta temporada, será mi quincuagésimo-séptima en el esquí activo, así que solo me quedarán esas exiguas 33 temporadas más para cumplir mi anhelado objetivo. Ahora bien, si me confirman que alguien con 139 años sigue disfrutando del esquí, yo también quiero hacerlo, así que modificaría mi perfecta y estudiada planificación, trasladando el objetivo a 39 temporadas más, aunque ello suponga que tenga que "morir con las botas puestas" (Nunca mejor dicho) risasrisasrisasrisas

Soy un PURETA de la Jurássic-School, pero ...........¡¡¡¡ amo el esquí !!!!.

Un fuerte abrazo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 20:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Hay mucho acomplejado risas



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 20:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Cita
goprofreerider
Ostiiiiaaaaaaaaaaaaass!!!


Me iba a presentar pero creo que paso LlorónLlorónLlorón

Vengaaaaa, preséntate, que en el fondo no somos tan malos, es solo el verano, que desquicia un poco al personal.

La ocasión la pintan calva (sin animosidad, ehhh)

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 22:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
jojojojo lo mejor del hilo sin ninguna duda, pero alguien duda de que ese tio cuando ha salido del plano de la cámara ha dejado de ser un ñu? ha sido menos ñu? noooo es un ñu, gracioso pero ñu, además es del athletic y eso lo hace un tipo muuuuuy grande, aunque sea un ñu risasrisasrisas

Cita
yrithinnd
Cita
Lawrence_Oates
Cita
javitog
La verdad que no te compro para nada esta exposición, te aseguro que como marca a ninguna le interesa un icono irrespetuoso.

Mucho menos crear una legión de maleducados, no creo que ninguna marca lo quiera hacer y menos una que tiene una vinculación deportiva y que cuenta con millones de deportistas no profesionales usando sus productos....

Si en el vídeo alguien hubiera salido maltratando a otra persona, insultando, ensuciando o simplemente bebiendo cerveza o fumando ese video no hubiera sido premiado NUNCA

Te aseguro que hay una infinidad de usuarios normales por cada irrespetuoso, lo que ya no se decirte si el porcentaje de irrespetuosos es más elevado entre la población que esquía y surfea,

Lo que está claro es que si eres más o menos tonto, una cámara no te hará más tonto ni más peligroso, ni tan siquiera unos esquís...


Cita
Unai
Cita
javitog
La verdad alucino cuando la gente prejuzga a los que no són de su simpatía, en la mayoría de situaciones sin haber probado lo de los otros y sobre todo cuando se mete a todo un colectivo en un mismo saco, en este caso a mi parecer ni existe el colectivo pero algunos se empeñan en crearlo con tal de descalificar lo que desconocen, me explicaré si sé, claro....
Cuando se dice que gopro premia los insensatos se falta a la verdad, las cámaras subjetivas están creadas para grabar en primera persona algo que no podrías grabar tú mismo con una cámara normal, la mayoría de gente que conozco que posee una no va por el mundo de crack menospreciando a los demás, de hecho no conozco a nadie de ese palo. Yo mismo me compré una para grabar a mis hijos en la playa, mis salidas en bici, en Kayak, en la nieve.... No me gusta hacer el loco aunque mis padres piensen que lo estoy porque cualquier cosa que no sea ver la tele les parece que entraña peligro...
En otros hilos he visto como algunos que corren por este foro se refieren a los que se graban bajando con una cámara "los idiotas del palito"
Es peligroso poner en riesgo a los demás, pero es muy peligroso para la sociedad prejuzgar a los diferentes sólo porque no se comulga con los gustos de los otros, como por ejemplo autograbar un día en la nieve.
Está claro que a gopro como estrategia de marketing le parece más rentable promocionar su producto con vídeos atractivos y cuanto más insólitos posible porque tendrán más repercusión en las redes sociales, no creo que vendieran muchas cámaras con vídeos del rollo "me pongo unos esquís y bajo por una pista verde y paso por al lado de unos que se están haciendo una foto sin molestar" ese video no correría por las redes....
Pero tampoco creo que su target sean descerebrados que se juegan la vida ni maleducados, de lo primero hay pocos y de lo segundo hay más pero no creo que den buena fama a nada.
Y como he comentado antes, me he encontrado mucho k*pullo sin cámara haciendo el loco y poniendo en riesgo a los demás, a mi en concreto, no creo que una cámara te haga ser más nada, si un caso un poco exhibicionista cuando lo subes/compartes en Internet, pero no más que cuando cuelgas tus fotos de las vacaciones en Facebook o cualquier otra cosa.

Amén, Jajaja

Este debate ha suplantado a aquel que teníamos hace unos años sobre los maleducados en la nieve. En tiempos era con los tableros, luego con los equipos de competición, ahora con los de los palitos de la cámara.

El problema es que cuando ves a un esquiador x que te hace una jugada, un esquiador sin nada que lo distinga de la masa es un imbécil. Él. El sujeto. A esto le añadimos que cuando nos fijamos en uno con la cámara, generalmente lo vemos cuando nos hace una pifia (porque pasa, ya te digo que pasa) debido a ir mirando el palito y la cámara. ¿Que no son todos? De acuerdo. Pero lo mismo que pasó en su día con los tableros y que pasa con los equipos de competición, tienen un algo que los distingue, con lo que tendemos a juzgar el todo por la parte.

En fin, que son temas con base común que podríamos discutir sin fin.

Pero aquí se habla de un vídeo en concreto premiado por una marca de cámaras. Y en ese video se muestran (preparadas o no) actitudes más o menos respetuosas. Y no sólo se muestran, sino que se aplauden y premian. Y la verdad, creo que (insisto, preparado o no) incitan a la imitación de esos patrones porque son "cool".

Discrepo. Una cámara y el deseo de notoriedad pueden sacar lo peor de algunas personas. Sólo tienes que ver tood los que se ponen tras una entrevista a hacer el imbécil y chupar cámara. En condiciones normales nadie o practicamente nadie se pone en la conversación que pueda haber entre dos personas a gritar uuuuuuu eeeeeee, incluso cuando es una entrevista y no hay cámaras, las personas no entrevistadas no se meten. Pero como haya una cámara y si es directo, peor, eso es el acabose.
Ahora imagina ese tipo de personas en un tipo de actividad que puedan ponerse en peligro ellos mismos o a los demás y encima puedan darle publicidad porque ellos manejan la situación.
Pues salen los videos de los ñus.






No he podido evitar acordarme de este video risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Buenas buenas a tod@ tod@s,

Heme aquí, como un pureta, perdón, P-U-R-E-T-A mas, para dar otra opinión mas sobre video, actitudes y gaitas varias.

Creo, como muchos, que el video está preparado, muy preparado, es mas, debía, como los anuncios, llevar el cartelito debajo de "Rodado en zona no abierta al público. Todos los comparecientes son profesionales (o colegas del interfecto). Ningún animal ha sufrido daños durante su rodaje". Pero a lo mejor no le dan el premio. Y lo que se percibe entonces, por lo menos por parte de lo que sabemos poco de esto, es que va a su bola sin que le importe un ardite los efectos de su actitud sobre el resto de seres humanos que le rodean. Y eso queda muy feo. La imagen que da personalmente luce muy poco, por lo menos ante un amplio colectivo de personas que estimamos la importancia del respeto y la educación (Puretas, seguramente, según definiciones anteriormente vistas.). Y es fácil que esa actitud de uno se perciba como la de un colectivo del que estoy seguro que la mayoría son tan puretas como yo y estiman también el respeto y la educación.

Nunca encasillaré a nadie por el ancho de los esquises, por lo que cuelgan los pantalones o por la cantidad de cámaras que se adhieren a sus extremidades. Pero si me parece importante que cuando hemos de compartir espacios, lo hagamos contando el resto de usuarios por el aquel de no interactuar violentamente entre unos y otros por ocupar el mismo lugar en el espacio y el tiempo. Siempre puede haber despistes, momentos complicados, soy de los que creo que los accidentes existen y no necesariamente hay que imputar siempre a alguien, pero lo de "que se quiten que voy yo" no me parece de recibo. Por lo menos mientras no quede claro que esto es ficción. Al amigo Candide se le ve el plumero en este aspecto, y creo que en ningún momento de esos videos piensa uno que esto es la vida real. En este del premio quiere parecerlo. Y creo que queda feo.

Y finalmente, como he dicho que me parecen importantes las actitudes, pienso que al expresarnos también deben tener su sitio. Uno de los valores de este foro, para mi, es el respeto que en un porcentaje altísimo se demuestra incluso en posturas completamente encontradas, no lo perdamos. Aun a riesgo de parecer un tanto P-U-R-E-T-A-S.

Además, me confieso pecador. Llevo una Go-Pro en lo alto, como si seriese un teletubi. Y me quiero comprar unos esquises mas anchos y salir de las pistas. Y me gusta la ropa de colorines. Pero todavía no se lo suficiente. Acabo de empezar a esquiar, pero aun sin salir de la parte planchada, disfruto como un mandril. Prometo que voy a aprender antes de cumplir sesenta, a ver si puedo alcanzar al AbueloCarver algún día y llegar a lo mismo que el tiene como meta.

En fin, paz y amor a todas y todos, y a esperar la nieve para reírnos todavía mas. Porque aunque sea verano, pretendo ser feliz. Y suelo conseguirlo. Sin chafar la felicidad de otros.

SL2, ratón
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2015 17:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Cita
yrithinnd






No he podido evitar acordarme de este video risasrisasrisas

Ese tipo me ha hecho más gracia que los graznidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2015 18:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Allá por el 93, mi mujer, en aquella época, mi novia, nos partíamos de risa cuando me contaba que en Londres había tipos que les sonaba el móvil en el autobús y se ponían a hablar en público. Por Dios!!!!



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
jcm
jcm
Enviado: 21-09-2015 10:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15
a esos precios q promocionen a quien quieran y como quieran... yo no compro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.