FORO GENERAL

Enviado: 03-08-2015 09:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
El pasado invierno GoPro hizo un concurso para el que hiciera y grabara con una gopro claro esta la mejor linea del invierno,

Y este es el ganador.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2015 12:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Puff.....este tío esta fatal de la fresa...que loco!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2015 15:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Pues este elemento me parece un gilipollas integral. Muy bueno encima de los esquíes, lo hace de maravilla, pero le pasa a la gente rozando. Si quieres hacerlo bien, queda con unos colegas que se encarguen de desalojar la zona o que te avisen de que está limpia y luego bajas. Si me hace eso a mi se come el bastón. Imbécil.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2015 00:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Estoy con el taquillero Maestro Campos. Como esquiador, 10, como persona gumana, 0. Tomese lo que importa mas a cada quien.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muy guapa la bajada pero para la del año que viene va a ver + de un hospitalizado.
De todas formas el esquiador se lo estaba pasando demasiado bien y tampoco veo ningúnindignado por pasarle cerca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2015 10:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
TpM99
Muy guapa la bajada pero para la del año que viene va a ver + de un hospitalizado.
De todas formas el esquiador se lo estaba pasando demasiado bien y tampoco veo ningúnindignado por pasarle cerca.

Te aseguro que si me hace a mi eso, salgo en el video.

Abrazos
NAcho Campos







Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2015 13:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Cuando veiamos los vídeos de Candide Thovex, todos nos imaginabamos que le saldrian seguidores. Y ya si encima te dan 20.000 dolares más todavía. Esto es como la moda de la foto selfie desde las alturas, Darwin hará de las suyas. El problema es que pueden coger a gente por medio.

Colegas tenía en el tubo para controlar un poco a la gente de dentro porque no es normal que en Val d`isere haya un tio disfrazado de Yeti y otro vestido de monstruo Rosa , o sí vete a saber. risasrisas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2015 00:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
¿En serio creéis que esto no está preparado? A mí me parece que todos los que salen son figurantes que se han ofrecido voluntarios para dar un toque de espontaneidad. Solo hay que ver que todos los saltos ya están preparados previamente.

El video en sí me parece una pasada pulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Y cuando le dicen que había ganado y reaaciona comon golo.
Seguro que te ganaba Nacho. Banana esquí maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estos no estan pendientes de lo que graban. pero...


Es otro ya buscare el que iba a poner.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2015 10:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
TpM99
Y cuando le dicen que había ganado y reaaciona comon golo.
Seguro que te ganaba Nacho. Banana esquí maruja cabreada

Seguro seguro, entre otras cosas porque no soy competitivo y menos en este tipo de cosas.

Abrazos
NAcho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Decia a bastonazos a esquiar no tengo ni idea. Baja muy fino y creo que estaba un poco preparado, no pretendia decir que esquias peor que él. No se como esquias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2015 18:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
puigmal-fan
¿En serio creéis que esto no está preparado? A mí me parece que todos los que salen son figurantes que se han ofrecido voluntarios para dar un toque de espontaneidad. Solo hay que ver que todos los saltos ya están preparados previamente.

El video en sí me parece una pasada pulgar arriba

Pienso como tu, creo que está preparado. El tío esquía de 10.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2015 18:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
TpM99
Decia a bastonazos a esquiar no tengo ni idea. Baja muy fino y creo que estaba un poco preparado, no pretendia decir que esquias peor que él. No se como esquias.

No te preocupes hombre. De cualquier forma te digo que el me da cien vueltas, al menos en ese terreno, en pista no lo se Diablillo pero ahí seguro. Ya te lo digo yo.
Ahora bien a repartir bastonazos con los capullos no lo tengo tan claro.

Un abrazo fuerte
Nacho Campos







Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2015 14:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
A mi persolamente me parece preparado ,los saltos ,uno parado arriba , otros parados estrategicamente que ni le miran al pasar , uno disfrazado de yeti...y la bajada me parece una pasada ,eso si los pister como rule mucho el vidéo este invierno se van a hinchar a sacar gente encajada en las rocas.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2015 18:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Creo que para hablar hay que conocer la pista por donde baja,y si hubierais pasado por ella,no hablariais con tanta facilidad.
Os recomiendo a los que teneis pensado ir a Val d'isere que la busqueis y la bajeis,si teneis nivel las pasareis mal,sobre todo por todo lo que te encuentras por ella,supungo que la primera vez que la baje con esquis de casi 2 mts alucine y por cierto si no hay mucha nieve hay una cuerda o habia, para descolgarse con ella tirando esquis.
La bajada estaba cerrada para el ,si no, estaba poniendo en peligro a mucha gente.

Por cierto es la pista PERDIDA,bajando hacia la Daille por dentro del rio a mano izquierda segun bajas y se puede coger desde la salida de la Tomeusse fuera de pista venciendote un poco a la izquierda.

Como ejemplo esta que he encontrado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2015 19:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Esta con mas nieve.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2015 09:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Coño ya decía yo que me sobaba esa bajada, asi que más a mi favor. Si alguna vez la hacéis tened en cuenta que de un día a otro cambia, dependiendo de la nieve que haya. Hay hasta un sitio en el que hay una cuerda puesta ya que si no hay acumulación de nieve suficiente hay que tirar los esquíes y descolgarte por la mencionada cuerda. El sitio es alucinante y como dice Moloko baja por la izquierda de la Orange y la Ok, las pistas históricas de copa del mundo de Val D'Isere y la llegada es a la Daille en la zona del telecabina. Evidentemente no es para todo el mundo como se deduce después de ver los videos.

Un abrazo fuerte y Moloko, muy chulos los videos

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2015 09:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.254
Cita
TpM99
Estos no estan pendientes de lo que graban. pero...


Es otro ya buscare el que iba a poner.

Pues a mí éste video ya me mola !!

Los veo muy "sueltos" DiablilloDiablilloDiablillo

pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.