FORO GENERAL

Enviado: 17-07-2015 14:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes, tengo una pequeña duda. Llevo haciendo snow 4 años y nada mas que he tenido una tabla... estoy empezando a hacer 180 y demas saltos... y quiero comprarme una tabla nueva pero nose cual elegir porque con esta hacer trucos me cuesta, busco algo más blando.. he visto la forum destroyer, volkl jibster, burton bullet o pasar a rossignol district que parece ser que ess blandita pero no mucho.. nose si pasarme directamente a una blanda blanda.
Espero que me solucioneis algo mas o menos jajaja
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2015 14:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
franruiz10
Buenas tardes, tengo una pequeña duda. Llevo haciendo snow 4 años y nada mas que he tenido una tabla... estoy empezando a hacer 180 y demas saltos... y quiero comprarme una tabla nueva pero nose cual elegir porque con esta hacer trucos me cuesta, busco algo más blando.. he visto la forum destroyer, volkl jibster, burton bullet o pasar a rossignol district que parece ser que ess blandita pero no mucho.. nose si pasarme directamente a una blanda blanda.
Espero que me solucioneis algo mas o menos jajaja
saludos

Lo primero bienvenido al foro.

Un poco más abajo veras el foro de snowboard donde seguro que te podrán ayudar mucho. Suerte con tu compra.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.