FORO GENERAL

Enviado: 15-04-2015 23:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.811
Cita
chesterfield
Has jugado al golf con algún pro Alucinas, las salidas son diferentes a los amateur
Has esquiado con algún pro tambien Alucinas
La diferencia existe,me imagino que jugar al tenis con un pro Alucinas tambien
La diferencia que puedes esquiar y jugar al golf con un pro¡ (siempre tienen que tener un poco de compasión) al tenis no puedes hacerlo al menos que el pro sea un santo

Ver jugar a un profesional de cerca o compartir deporte con el es alucinante.
En su día jugué mucho a pitch and putt(no quiero equipararlo al golf porque tiene poquísimo que ver) y eso me hizo poder jugar en algún campo de hoyos con par 3.
La conclusión que saque es que si yo jugará con un profesional del golf 18 hoyos de par 3,en algún hoyo(ya sea por suerte o por fallo del contrario) le podría empatar o incluso ganar.Estoy hablando de uno o dos hoyos sobre 18.En el resto se hoyos seria vapuleado por el profesional.

Trasladándose al tenis.Si yo jugará con Nadal,además de ser vapuleado,no tendría ninguna opción de ganarle un juego y si el se lo propusiera no le ganó ningún punto en un set
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.