FORO GENERAL

Enviado: 13-12-2014 23:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 153
Buenas noches

?alguien conoce esta pequeña estación cerca de Ginebra? En febrero por cuestiones de trabajo viajo dos días a Ginebra. me gustaría aprovechar un día para hacer una escapada y conocer una estacióbn cercana que pueda ir y volver en el día. No será uno de los dominios clásicos pero para un día es suficiente. Me parece que se puede acceder en tren, lo que es un aliciente añadido.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 23:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Desde Ginebra en la parte francesa tienes a tiro de piedra, Avoriaz, La Clusaz, Megeve, Val D'Arly...... vamos para dar y tomar. Entre una y dos horas de traslado no es mucho no?

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 22:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 153
Es cierto Nacho, gracias por tu consejo. Efectivamente son distancias para hacer en un buen día de esquí. Pero realmente lo que apetecía era esquiar" en Suiza". No me importa una estación pequeña y limitada. Voy con mi mujer y ella va más tranquila. Se trata más bien de disfrutar de un día de esquí sin pretensiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 09:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.254
No sé que es para tí cerca de Ginebra, pero si quieres una estación Suiza no muy lejos para un día y muy tranquila, yo tengo una apuntada en mi agenda (y pendiente) que creo que te gustará: Les Diablerets-Villars-Gryon

Hay algunos reportajes de la zona, pero aquí uno que me encantó en su momento:


Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 23:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 153
Gracias Moshkis. La verdad es que le tenía echado elojo por si podía hacer noche. Villars o Leysin eran mi alternativa.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 09:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.254
Cita
Mamue
Gracias Moshkis. La verdad es que le tenía echado elojo por si podía hacer noche. Villars o Leysin eran mi alternativa.

Yo tengo ese destino "entre ceja y ceja" y en un futuro tiene que caersmiling smiley

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.