FORO GENERAL

Enviado: 01-10-2014 13:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
viejomikel
Cita
nikita BB
Cita
viejomikel
Cita
nikita BB
Cita
viejomikel
En la nieve hay de todo, como en la vida misma.risas

Muy bueno, gracias por compartirlo.pulgar arriba


Discrepo guiño

En la nieve no hay de nada, lo ponemos todo encima risaspulgar arriba

Nikita, no estoy de acuerdo contigo.charlatán
En la nieve hay algas, bacterias y bichos muy, muy raros, me reafirmoContento - Happy como en la vida misma.


Qué listo, Calixto, pues los bichos y bacaterias inclusive las algas No entiendo delatan su presencia cuando la nieve cambia de color: rosado, azulado, amarillento (que puede ser pipí de meón, atención).....y amarronada que no es por las bacterias sino por la tierra africana que viaja por el aire o por la propia tierra autóctona de la montaña si hay poca nieve, se mezclan y es un marrón esquiar en ese barrizal, contraindicado caerse ahí, huelga decirlo, te pones hecho un cristo.

Pero en la nieve blanca hay poca fauna o ninguna, las bacterias no se aclimatan bien en el frío y lo de esquiar como que no es lo suyo.

Los bichos más raros somos de temporada y en fechas señaladas una plaga.

smiling smileysmiling smiley




Estoy de acuerdo.pulgar arribapulgar arriba


¿Así sin más?

Yo estaba de broma, me sonaban campanas de lo de los colores, si he acertado es casualidad

Es que quería hablar con usted de algo risas

Coincidimos en que los bichos más raros son los grandes, como en la vida misma, exacto pulgar arriba


smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.