FORO GENERAL

Enviado: 11-07-2014 12:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Candanchú ha vuelto a sacar a la venta los FF de temporada y de día a un SUPER precio.

Por si os pueda interesar os dejo el enlace

Saludos.

[www.candanchu.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/07/2014 13:58 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2014 12:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
sorprendido virgen santísima! ya a la venta???!!!!

Pues parece que tiene muy buenos precios, será cuestión de aprovecharlos los de la zona. pagando tan poco, parece que no molesta hacer sube/baja de hasta tres o cuatro horas.No he estado jamas , pero supongo que es una estación mas que suficiente para la mayoría de esquiadores.
Yo he llegado a hacer un par de horas....y es que YA LO TIENES PAGADO. smiling smiley

Joder...... se me hace extraño decir esto a medianos de julio , pero :

Feliz temporadapulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2014 12:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
mazingerZ
sorprendido virgen santísima! ya a la venta???!!!!

Pues parece que tiene muy buenos precios, será cuestión de aprovecharlos los de la zona. pagando tan poco, parece que no molesta hacer sube/baja de hasta tres o cuatro horas.No he estado jamas , pero supongo que es una estación mas que suficiente para la mayoría de esquiadores.
Yo he llegado a hacer un par de horas....y es que YA LO TIENES PAGADO. smiling smiley

Joder...... se me hace extraño decir esto a medianos de julio , pero :

Feliz temporadapulgar arriba

El año pasado hicieron lo mismo. Creo que costaba 370€ y a 20 € los FF de día.
Entiendo que es para inyectar dinero y poder empezar la temporada con algo de caja.
Este año conocerás Candanchu y Astun.
La KDD 2015 va a ser aquï!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2014 12:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Ibanoff
Cita
mazingerZ
sorprendido virgen santísima! ya a la venta???!!!!

Pues parece que tiene muy buenos precios, será cuestión de aprovecharlos los de la zona. pagando tan poco, parece que no molesta hacer sube/baja de hasta tres o cuatro horas.No he estado jamas , pero supongo que es una estación mas que suficiente para la mayoría de esquiadores.
Yo he llegado a hacer un par de horas....y es que YA LO TIENES PAGADO. smiling smiley

Joder...... se me hace extraño decir esto a medianos de julio , pero :

Feliz temporadapulgar arriba

El año pasado hicieron lo mismo. Creo que costaba 370€ y a 20 € los FF de día.
Entiendo que es para inyectar dinero y poder empezar la temporada con algo de caja.
Este año conocerás Candanchu y Astun.
La KDD 2015 va a ser aquï!!

Menudos precios, la verdad es que va a estar aquello lleno, no interesan aglomeraciones en las pistas para la la kdd..... DiablilloDiablilloDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2014 13:09
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Ibanoff
Candanchú ha vuelto a sacar a la venta los FF de temporada y de día a un SUPER precio.
Por si os pueda interesar os dejo el enlace
Saludos.
[www.candanchu.com]

Una muy buena noticia que repitan la estrategia del año pasado. Ojalá aprendan el resto de las estaciones, así se fideliza a los usuarios y no con esos humillantes "plan amigo". pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2014 09:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Menudo precio!

En Vallnord hacen lo mismo, pero por 10 euros más, el año pasado me costo 380€ en agosto. La verdad es que para mi es una ganga, puesto que si como el año pasado hago aproximadamente 60 días de esquí, me sale a unos 6 euros la jornada risasrisas

Yo ya tengo la pasta preparada para en cuanto salga comprarlo baratopulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2014 19:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Muy bien por Candanchu, así es como se hacen las cosas, hay que adelantarse a la competencia y con precios competitivos, y el resto que espabilen.pulgar arribapulgar arriba



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2014 09:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
¿¿¿¿60 jornadas de esquí?????
Creo q no les sales a cuenta a la gente de Vallnord jajajaja


Cita
Vaiton
Menudo precio!

En Vallnord hacen lo mismo, pero por 10 euros más, el año pasado me costo 380€ en agosto. La verdad es que para mi es una ganga, puesto que si como el año pasado hago aproximadamente 60 días de esquí, me sale a unos 6 euros la jornada risasrisas

Yo ya tengo la pasta preparada para en cuanto salga comprarlo baratopulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2014 10:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Fenomenal lo de Candanchu, ojala aprendan el resto de estaciones, pero me imagino que no les interesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2014 09:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Precios de los años 80... para una estación de los años 80...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.