FORO GENERAL

Enviado: 23-05-2014 12:53
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Ibanoff
Ok!!
Gracias Pablo.
A ver si tanto hablar de Andorra y la cúpula de Nevasport decide hacer la KDD 2015 en ASTUN / CANDANCHU!!!!

Yo estoy preparando un video. Así como la Sra. PP hizo publicidad por Masella y Andorra, yo mostraré JACA 2015 en mi pecho cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Pablo LB
Cita
Ibanoff
Ok!!
Gracias Pablo.
A ver si tanto hablar de Andorra y la cúpula de Nevasport decide hacer la KDD 2015 en ASTUN / CANDANCHU!!!!

Yo estoy preparando un video. Así como la Sra. PP hizo publicidad por Masella y Andorra, yo mostraré JACA 2015 en mi pecho cara de listillo

con todo mi respecto, no tomarla mal pero:
























Vómito



Diablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 13:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
soto.rs2
Sisi, mucho video pero aun no teneis ni la estacion!

MARSELLA 2015!! Diablillo

vamos tan sobraos que tenemos 5 para elegir risasrisasDiablillo Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 13:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Pablo LB
Cita
Ibanoff
Ok!!
Gracias Pablo.
A ver si tanto hablar de Andorra y la cúpula de Nevasport decide hacer la KDD 2015 en ASTUN / CANDANCHU!!!!

Yo estoy preparando un video. Así como la Sra. PP hizo publicidad por Masella y Andorra, yo mostraré JACA 2015 en mi pecho cara de listillo


Otia!!
Que me quiten la chapa de Andorra!!!
Pablo, yo te sigo a los confines de la tierra si hace falta!!

Venga Pablo, convoquemos KDD VALLE DEL ARAGON 2015!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/05/2014 13:41 por Ibanoff.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 13:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
zanna bianca
Cita
Pablo LB
Cita
Ibanoff
Ok!!
Gracias Pablo.
A ver si tanto hablar de Andorra y la cúpula de Nevasport decide hacer la KDD 2015 en ASTUN / CANDANCHU!!!!

Yo estoy preparando un video. Así como la Sra. PP hizo publicidad por Masella y Andorra, yo mostraré JACA 2015 en mi pecho cara de listillo

con todo mi respecto, no tomarla mal pero:
























Vómito



Diablillorisas


Has vomitado??
Al Pirineo Aragones??
A la mismísima Raca y tubo de la Zapatilla??? sorprendidosorprendido
Eso ha dolido.
Y mucho.
Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 14:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
21marcgracia
Cita
soto.rs2
Sisi, mucho video pero aun no teneis ni la estacion!

MARSELLA 2015!! Diablillo

vamos tan sobraos que tenemos 5 para elegir risasrisasDiablillo Saludos

Hombre si queréis elegir también le sumamos La Molina y tenemos unos de los dominios mas grandes del país, y dentro de la provincia de Girona! Sin tener que salir a un cutre país fuera de la UE!

Con la Vall de La Cerdanya siempre presente de fondo postal mientras esquias, en Masella tiene un encanto que en pocas estaciones puedes encontrar!




PD: Fuera bromas, Andorra me parece un país de coña! Voy mucho a pasar el día, a esquiar poco porque es muy caro. risas

Si tuviera que elegir estación ( que por causas la montaña de Alp se destruyera por algún desastre paranormal y las dos estaciones se ven obligadas a cerrar ), elegiría GV, concretamente el Tarter, porque el Tarter?? Prefiero no dar ideas... Jajaja
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 15:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
j.lacroix
Grandvalirarisas
Alguien me ha dicho que tiene muchas pistas azules y rojas asequiblesrisasrisasrisasrisas

Eso.... suponiendo que se haga en Andorra.Diablillo
Porque si tuviera que votar entre GV (digooooo, AndorraDiablillo) y Masella (digoooooo, Alp-2500Diablillo), no sabría a cual votarNo entiendo
(pido perdón a los RussiansVergonzoso)

Un saludo.

maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada

risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 15:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Mi voto para Grandvalira.
Me encanta Vallnord, pero para comodidades creo que en Grandvalira, vamos a estar mejor!!
Ya lo doy por hecho, ésta no me la pierdo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 15:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
pabennosmataoo
Cita
Ibanoff
A ver si tanto hablar de Andorra y la cúpula de Nevasport decide hacer la KDD 2015 en ASTUN / CANDANCHU!!!!

Has dao en el clavo! risas

A mí, a pesar de que esquío cada fin de semana en GrandValira, no me importaría nada.

En Candanchú estuve en la única quedada a la que he asistido, y de nieve y eso no hablamos, porque fue un chasco (lo único MUY VÁLIDO fue la compañía), pero de cervezas, pacharanes y cubatas...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/05/2014 15:52 por urzaiz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 16:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
La lastima de la Molina es que 300 personas , haciendo ski sobre hierba.................. como que no habra bastantes.... risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 17:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
soni 1981
Mi voto para Grandvalira.
Me encanta Vallnord, pero para comodidades creo que en Grandvalira, vamos a estar mejor!!
Ya lo doy por hecho, ésta no me la pierdo!


Yo tampoco.!!

La nueva generación arranca los motores!!Banana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 17:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
yo me sumo a la iniciativa de ibanoff, quedada en candanchu/astun!!!!!!!!!!!!!! valeeeeeeee, solo he ido una vez a andorra y he esquiado en grau y en arcalis, fue un invierno con muy poquita nieve y al final fueron mas dias en arcalis por lo que mi voto goes tooooooooooooooooooo.............................decidir los que sabeis, yo me amoldo, ibanoff....ya te recogo en jaca y nos vamos pa andorra hombre, faltaba masssssssmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 17:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
powell
yo me sumo a la iniciativa de ibanoff, quedada en candanchu/astun!!!!!!!!!!!!!! valeeeeeeee, solo he ido una vez a andorra y he esquiado en grau y en arcalis, fue un invierno con muy poquita nieve y al final fueron mas dias en arcalis por lo que mi voto goes tooooooooooooooooooo.............................decidir los que sabeis, yo me amoldo, ibanoff....ya te recogo en jaca y nos vamos pa andorra hombre, faltaba masssssssmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Ya somo tresssssssssssss
Pablo
Powell
Ibanoff.

Que se extienda como una pandemia!!!!!!!!!!!!!!!! DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 17:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Eso es lo más importante, esquiar es la excusa.

Cita
urzaiz
Cita
pabennosmataoo
Cita
Ibanoff
A ver si tanto hablar de Andorra y la cúpula de Nevasport decide hacer la KDD 2015 en ASTUN / CANDANCHU!!!!

Has dao en el clavo! risas

A mí, a pesar de que esquío cada fin de semana en GrandValira, no me importaría nada.

En Candanchú estuve en la única quedada a la que he asistido, y de nieve y eso no hablamos, porque fue un chasco (lo único MUY VÁLIDO fue la compañía), pero de cervezas, pacharanes y cubatas...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 17:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Ya hasta organizando coches jajajaja esto no hay quien lo pare jajajaja

Cita
Ibanoff
Cita
powell
yo me sumo a la iniciativa de ibanoff, quedada en candanchu/astun!!!!!!!!!!!!!! valeeeeeeee, solo he ido una vez a andorra y he esquiado en grau y en arcalis, fue un invierno con muy poquita nieve y al final fueron mas dias en arcalis por lo que mi voto goes tooooooooooooooooooo.............................decidir los que sabeis, yo me amoldo, ibanoff....ya te recogo en jaca y nos vamos pa andorra hombre, faltaba masssssssmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Ya somo tresssssssssssss
Pablo
Powell
Ibanoff.

Que se extienda como una pandemia!!!!!!!!!!!!!!!! DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 17:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Yo creo que debería de hacerse en la estación en la que yo haga temporadaDiablillo A que no va de estorisasrisas, se nos olvida que todos los hilos donde la gente intenta presentar otras candidatura tienen la palabra AndorraFacepalm De momento son los únicos que están currándoselo.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2014 02:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Y digo yo... Sábado GrandValira... y Domingo Arkalaska? jajajaja no se pué?

Efectivamente la gente de Arkalaska se van a volcar en esto, pero es que además todo queda más cerquita y contenido... Es más la cena igual la podrían organizar arriba y de noche... ponernos buses, vaya uds a saber.

En cualquier caso hay 2 motivos basicos para Arkalaska.. 1 los menús del refugio :P jajaja y el otro que le tengo que enseñar a Soto algunas excursiones más allá de Masella! ( A Shock no que siempre me da plantón jajajaja)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2014 10:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Esta la cosa muy reñida, 50% - 50% saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2014 11:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Hola foreros-as,pues si miro precio alojamiento me quedaria con GV,me alojaria en porté puymorens que sale tiradoDiablillo,hablo con conocimiento de causa heeeesmiling smiley,y GV me queda a 3 curvas,concretamente pas de la casa,luego esta el tema km y numero de pistas,GV 110 o mas y por la fecha la otra opcion seria ordino arcalis,26 pistas,si,calidad de la nieve mejor,sector de la coma,pero en la coma solo hay 2 pistas con algo de pendiente,el resto verdes y azules verdosasTriste,claro a primera hora se podria bajar hasta la base por buenas pistas,pero luegoTriste,defiendo arcalis por calidad de nieve incluso en mayo,pero voto por GV por cantidad de pistas y logistica,y por interes personalrisastodo sea dicho,un saludocara de listillo



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2014 12:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
uriloki
Y digo yo... Sábado GrandValira... y Domingo Arkalaska? jajajaja no se pué?

Efectivamente la gente de Arkalaska se van a volcar en esto, pero es que además todo queda más cerquita y contenido... Es más la cena igual la podrían organizar arriba y de noche... ponernos buses, vaya uds a saber.

En cualquier caso hay 2 motivos basicos para Arkalaska.. 1 los menús del refugio :P jajaja y el otro que le tengo que enseñar a Soto algunas excursiones más allá de Masella! ( A Shock no que siempre me da plantón jajajaja)

pero serás petardo....sorprendidosorprendido

risasrisasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2014 14:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
Cita
Fuli
Hola foreros-as,pues si miro precio alojamiento me quedaria con GV,me alojaria en porté puymorens que sale tiradoDiablillo,hablo con conocimiento de causa heeeesmiling smiley,y GV me queda a 3 curvas,concretamente pas de la casa,luego esta el tema km y numero de pistas,GV 110 o mas y por la fecha la otra opcion seria ordino arcalis,26 pistas,si,calidad de la nieve mejor,sector de la coma,pero en la coma solo hay 2 pistas con algo de pendiente,el resto verdes y azules verdosasTriste,claro a primera hora se podria bajar hasta la base por buenas pistas,pero luegoTriste,defiendo arcalis por calidad de nieve incluso en mayo,pero voto por GV por cantidad de pistas y logistica,y por interes personalrisastodo sea dicho,un saludocara de listillo

¿Están bien el hotel de Porté? Dime algo y así el año que viene no me gasto tanta pasta como este Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2014 15:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
uriloki
Y digo yo... Sábado GrandValira... y Domingo Arkalaska? jajajaja no se pué?

Efectivamente la gente de Arkalaska se van a volcar en esto, pero es que además todo queda más cerquita y contenido... Es más la cena igual la podrían organizar arriba y de noche... ponernos buses, vaya uds a saber.

En cualquier caso hay 2 motivos basicos para Arkalaska.. 1 los menús del refugio :P jajaja y el otro que le tengo que enseñar a Soto algunas excursiones más allá de Masella! ( A Shock no que siempre me da plantón jajajaja)

Sería la mejor opciónde todas, pero creo que debido al tema de logistica y desplazar a más de 200 personas.... sería algo complicado, pero bueno, eso ya depende de la cúpula....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2014 15:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
depredador
Yo creo que debería de hacerse en la estación en la que yo haga temporadaDiablillo A que no va de estorisasrisas, se nos olvida que todos los hilos donde la gente intenta presentar otras candidatura tienen la palabra AndorraFacepalm De momento son los únicos que están currándoselo.
Un saludo.

Gracias depredador!!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2014 16:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
No he votado!!!Diablillo

No hay necesidad de mirar en los anales de Nevasport para saber que las primordiales candidaturas al final nunca han vencido y los sondeos siempre han sido desmentido.

Pero entiendo que esta bien como entrenamiento para pasar el verano.cara de listillo

A segui asipulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2014 20:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
zanna bianca
No he votado!!!Diablillo

No hay necesidad de mirar en los anales de Nevasport para saber que las primordiales candidaturas al final nunca han vencido y los sondeos siempre han sido desmentido.

Pero entiendo que esta bien como entrenamiento para pasar el verano.cara de listillo

A segui asipulgar arriba

Gracias por escribir en el hilo y contribuir a que cada vez sea más grande y llegue a más gente.

Saludos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2014 11:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
uriloki
Y digo yo... Sábado GrandValira... y Domingo Arkalaska? jajajaja no se pué?

Efectivamente la gente de Arkalaska se van a volcar en esto, pero es que además todo queda más cerquita y contenido... Es más la cena igual la podrían organizar arriba y de noche... ponernos buses, vaya uds a saber.

En cualquier caso hay 2 motivos basicos para Arkalaska.. 1 los menús del refugio :P jajaja y el otro que le tengo que enseñar a Soto
algunas excursiones más allá de Masella! ( A Shock no que siempre me da plantón jajajaja)

Me gusta me gusta! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2014 20:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 258
Hacía días que no entraba en el foro y no había visto la encuesta pero ya he votado y que ajustado está de momento 50% una y 50% la otra. Al final tendrá razón carlos_agh y nos hará falta su "voto de calidad".

Me encantan las pistas de Pal y en el último viaje que no coincidimos, conocí Arcalis. Ambos me encantan y aunque son dos "pequeñas" estaciones, creo que prefiero eso a una mega estación en la que casi ni coincidiremos. Por eso he votado Vall Nord. Bueno, por eso y porque sus forfaits son más económicos y porque ......

Ahora bien, si la candidatura va adelante -lo cual auguro y apoyo- creo que lo realmente difícil va a ser como poner el cascabel al gato. O sea como poner de acuerdo a tanta gente.

Unos querrán a pié de pista (Gran Valira), otros en Andorra ciudad (Por las compras etc...) Otros en un gran complejo todos reunidos como puede ser el Anyos Park (Idea a valorar) donde cabemos todos en hotel, o apartamento según preferencias, y con piscina y otras actividades para el aprés ski aunque para llegar a pistas se tenga que coger coche o transporte. Unos con la buena nieve de Arcalis, aunque tenga el hándicap de la distancia o el transporte, otros con la cercanía a pistas de La Massana.......

Lo complicado será ponernos todos de acuerdo, o que el Jefe PPP se decida, que para algo es el Jefe.

Pero lo bueno, es que todo ello es posible en Andorra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2014 21:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Gracias por el voto José Francisco!!!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2014 21:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Me encanta contar contigo José Francisco, un saludo y a ver si la próxima temporada nos conocemos al fin pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2014 00:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.689
Ya esta votado, no conozco ninguna, siempre quedara el cara o cruz...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.