FORO GENERAL

Enviado: 02-05-2014 15:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
Snowkas
El mejor destino para combinar el ski y la evacuación, sin lugar a dudas es Japón!!
Aparte de que allí la gente no marca el territorio, ósea que lo dejan limpio y no hay problema en poderse sentar!
Se encuentran en todos sitios, bares, restaurantes, hoteles, estaciones de ski...



Estas joyas poseen la tapa calefactora, y un sistema automático de ambientador. Una vez terminada la faena apretando simplemente un botón, te dejan el tema más limpio que una patena. El caudal del chorrillo es ajustable a vuestro gusto y evidentemente el agua sale calentita!



El botón azul te limpia el culo y el rosa es para las féminas.
Existen muchas versiones, los hay que incorporan luz e incluso radio!!
Esta gente nos lleva mucha ventaja... pulgar arriba
.
una pregunta tonta:
¿estimulan las zonas perianales,o solo se centran en el ojete?.
es que a mi,las caricias me parecen fundamentales,aunque sean
escatologicas.
no se puede vivir en un mundo de mierda,digo.Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 01:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Seguimos con el "j.lacroix WC tour"risas

Port del Comte:
He visitado tres WC.
Lavabos de la cafetería del parking del Sucre: unos de los mas "cucos" que he visitadosmiling smiley. Pequeñitos, todo de madera, relativamente nuevos, con papel, repisa y colgador. En la antesala, las picas con un agua congeladísima, y una estufita de barras para calentar el sitio. Apenas a 5 metros de donde aparco el coche.
Lavabos de las oficinas de la estación: en un lado de la terraza del Hostal, muy nuevos y bien iluminados, con papel y colgador, y muy calentitos. A no más de 25 metros del parking.
Lavabos de la zona de pic-nic. En la planta -1 del Hostal, son los que se ensucian más al final del día. Con papel pero sin repisa, y no recuerdo ahora mismo si tienen colgador. Ojo con las escaleras para bajar a la zona de Pic-nic, y ojo al cruzar la puerta, Siempre gotea agua del tejado.Diablillo El suelo del lavabo, con botas de esquí, sería resbaladizo.Triste

Port-Ainé:
Dos WC visitados.
Los del edificio del Hotel Port-Ainé 2000, al lado de la tienda de alquiler. Muy lujosos, aunque un poco fríos. Muy grandes, con colgador y papel. Iluminación justita en el excusado. Pero una amplitud enorme en la zona de picas. Recomiendo no ir con botas de esquí, pues hay bastante distancia por el interior del edificio, con el suelo de gres muy resbaladizo con las botas puestasTriste. Aquí vuelvo a recordar que siempre voy al lavabo antes de cambiarme, con el calzado de calle.
Los lavabos de la izquierda de las taquillas. Lavabos de batalla, con lo mínimo. Pero cumplen su función: papel y colgador. Aunque muy fríos y poca iluminación. Estos son los más cercanos al parking.

Espot-Esquí:
Los lavabos de detrás de las taquillas. Son, de lejos, los WC en peor estado de todos los que he visitado.Triste Para acceder a ellos hay que rodear el edificio de taquillas, y recorrer unos 10 metros por entre la nieve. Fríos no, gélidos. Papel en algunos, y mucha agua en el suelo. Sin colgador.

Tavascán:
Lavabos al lado de las taquillas. Muy austeros, pero...es que es Tavascán. Allí todo es muy austero. Y el que va ahí, ya sabe que va a la montaña, a la naturalezasmiling smiley. Aún así, tienen papel y están limpios. Aunque se mojan con facilidad.

Baqueira-Beret:
Lavabos del Port de la Bonaigua. Situados fuera de la cafetería, no están mal, pero uno se los espera mejores, y bastante mojados por las botas de esquí con facilidad. Bien iluminados, cumplen su función.

Bueno, ahora creo que ya está. En el resto de estaciones visitadas, no tuve que hacer uso de los WC, así que no las comento.
Bueno, mientorisas. Hace ya casi 20 años tuve que hacer uso del WC de la cafetería del Col del Pam, en Font-Romeu. Pero ya deben haberlos remodelado, y no creo que valga mucho comentarlo.risas

Estas son todas mis visitas matinales a los WC de las estaciones.smiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 02:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
Dante Argentino
Cita
luis1967
Y digo yo ;
A no ser por que estés enfermo. ¿Quien coño se pone a cagar cuando esquías?
Es como irte a cagar cuando estas follando. No me jodas lo que hay que oír.

Se puede decir más fuerte, pero no más claro (frase que he aprendido en estos foros y me parece suprema). Esa es una pregunta que me he hecho siempre, y que les hago continuamente a mis compañeros de esquiadas.

No, si está visto que no hay dos vientres iguales...

Esta frase de Dante lo explica perfectamente. No hay dos vientre iguales. Hay (habemosDiablillo) gente que evacua 3 veces al día, otras personas un par de veces. Muchas otras una sola vez al día, mucha gente cada dos días. Algunos cada tres días, otros 2 veces por semana... y así.risas

Si somos de los que lo hacemos con regularidad, no veo extraño que no se haga durante una jornada de esquí que puede llegar a las 8 horas.

No lo veo comparable con lo de ir a evacuar en plena "jodienda", ya que, lamentablemente (o tal vez afortunadamenterisas), la jodienda no suele durar 8 horas ¿No?Diablillo.

En mi caso, repito, estoy hablando de jornadas de sube-baja. Llegando al parking de la estación a las 2-3 horas de haber salido de casa, y habiendo desayunado por el camino.
Si se trata de jornadas de esquí pernoctando en un hotel o similar cerca de pistas, pues evidentemente que lo hago en el hotel, por la mañana, antes de salir.pulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 02:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Uuuupssss, subo dos WC más, que se me habían olvidado. Aunque uno de ellos ya no está operativo:

-El Burger King de La Molina (actualmente cerrado): hace unos 6 años, subía muchas veces con mi mujer y mi hija los domingos por la tarde, con forfait de tarde.
Evidentemente, desayunábamos abundantemente en casa por la mañana, y nos íbamos a La Molina. Al acabar el esquí, a las 17 h, nos íbamos al BK a comer (unos días al año tampoco hacía dañorisas), y una vez comidos, visita mía de rigor al WC. Así el trayecto de vuelta conduciendo era mucho mas llevadero y descansadorisas. El WC (uno sólo, el otro era para discapacitados) muy grande, con tarima y todosorprendido. Papel y calefacción, pero sin colgador.

-El Burger King del Pas de la Casa. Calentito, con agua caliente (hirviendo sería la palabra) y papel. Creo que sin colgador.

Bueno, ahora ya está. Creo que ya he nombrado todos los WC a los que he ido de las estaciones de esquí.

Fin del "j.lacroix WC tour".

No sé, tal vez dentro de unos años, si alguien reflota el post, sentiré vergüenza propia de haber contado estas intimidadesTriste Pero creo que, para algunos, puede incluso servir de ayuda... en caso de apuro.smiling smiley

Si es así. Contento me quedo.smiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 04:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
A mi me has alegrado el diarisas, te parece poca ayuda?

eres mi heroe!pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 10:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
luis1967
Y digo yo ;
A no ser por que estés enfermo. ¿Quien coño se pone a cagar cuando esquías?
Es como irte a cagar cuando estas follando. No me jodas lo que hay que oír.

luis follas tantas horas como esquías? si es así eres mi héroe risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 16:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
mazingerZ
A mi me has alegrado el diarisas, te parece poca ayuda?

eres mi heroe!pulgar arriba

Lo doy por bien empleado, pues.risas
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 19:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.150
Este hilo es pa cagarsepulgar arriba



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 23:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
salvita35
Cita
luis1967
Y digo yo ;
A no ser por que estés enfermo. ¿Quien coño se pone a cagar cuando esquías?
Es como irte a cagar cuando estas follando. No me jodas lo que hay que oír.

luis follas tantas horas como esquías? si es así eres mi héroe risasrisasrisas

Quieres quedar como un campeon, como cuando tenias 20 años y tirarte 62 minutos seguidos follando sin parar, sin pastillas, cremas o productos quimicos ??? ... pues aprovecha que este sábado cambian la hora y a las 2 son las 3.

Salvita sí adelantáramos el reloj 6 o 7 horas, quizás, .....
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 23:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Fue en unos wc en Astún donde oi esta frase memorable: "si me pongo a pensar que me tengo que morir, me dan ganas de cagar y empezar a repartir."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 23:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
El combo perfecto:


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 00:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
luis1967
Cita
salvita35
Cita
luis1967
Y digo yo ;
A no ser por que estés enfermo. ¿Quien coño se pone a cagar cuando esquías?
Es como irte a cagar cuando estas follando. No me jodas lo que hay que oír.

luis follas tantas horas como esquías? si es así eres mi héroe risasrisasrisas

Quieres quedar como un campeon, como cuando tenias 20 años y tirarte 62 minutos seguidos follando sin parar, sin pastillas, cremas o productos quimicos ??? ... pues aprovecha que este sábado cambian la hora y a las 2 son las 3.

Salvita sí adelantáramos el reloj 6 o 7 horas, quizás, .....
risas

risasrisasrisasrisas pues eso con 8 horas de esquí es fácil que te entre un apretón , ojo que con 5 minutos chingando también te puede pasar , solo que en este caso ya estas desnudo y es todo mas rápido risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 00:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
salvita35
risasrisasrisasrisas pues eso con 8 horas de esquí es fácil que te entre un apretón , ojo que con 5 minutos chingando también te puede pasar , solo que en este caso ya estas desnudo y es todo mas rápido risasrisas

Cuidadín con esoDiablillo.
En pleno apogeo, al llegar al punto culminante, se producen entre otras cosas, unas contracciones rítmicas de los músculos del esfínter anal (también en el hombre, no es exclusivo de la mujer). Con lo cual, si uno estaba con el apretón, igual el acto puede acabar en sorpresasorprendidosorprendidosorprendido

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 02:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Pues a mi tambien me ha pasado llegar revuelto del viaje de nervios por las ganas de esquiar y me ha tocado plantar muñequito de barro nada mas llegar.... eso si, con calzado de calle xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 02:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
miguelcm
Pues a mi tambien me ha pasado llegar revuelto del viaje de nervios por las ganas de esquiar y me ha tocado plantar muñequito de barro nada mas llegar.... eso si, con calzado de calle xD

Ahí, ahí.pulgar arriba Esto creo que nos pasa a más de unorisas
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 10:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 82
Cita
j.lacroix
Cita
salvita35
risasrisasrisasrisas pues eso con 8 horas de esquí es fácil que te entre un apretón , ojo que con 5 minutos chingando también te puede pasar , solo que en este caso ya estas desnudo y es todo mas rápido risasrisas

Cuidadín con esoDiablillo.
En pleno apogeo, al llegar al punto culminante, se producen entre otras cosas, unas contracciones rítmicas de los músculos del esfínter anal (también en el hombre, no es exclusivo de la mujer). Con lo cual, si uno estaba con el apretón, igual el acto puede acabar en sorpresasorprendidosorprendidosorprendido

Un saludo.

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido¡No me lo puedo creer!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Lo que tienen que leer mis castos ojos. !Y yo que me pensaba que aquí havia "un nivel"!Diablillo

Si al final va a tener razón mi amigo gaditano que decia que lo mas característico de los catalanes es su "querencia" a lo escatológico...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 11:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
UORTAR revifada
Si al final va a tener razón mi amigo gaditano que decia que lo mas característico de los catalanes es su "querencia" a lo escatológico...

¿Acaso lo dudabas? Es nuestro símbolo de identidad y lo que realmente nos une.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 11:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Estos temas escatológicos resultan ¡¡¡estimulantes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 15:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
UORTAR revifada

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido¡No me lo puedo creer!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Lo que tienen que leer mis castos ojos. !Y yo que me pensaba que aquí havia "un nivel"!Diablillo

Si al final va a tener razón mi amigo gaditano que decia que lo mas característico de los catalanes es su "querencia" a lo escatológico...

risasrisas
Mis disculpas. Pero tan solo estaba aportando un dato científico-fisiológico.risasrisas

Ya he dicho en anteriores respuestas que yo me tomo este hilo muy en serio.pulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 17:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
j.lacroix
Cita
UORTAR revifada

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido¡No me lo puedo creer!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Lo que tienen que leer mis castos ojos. !Y yo que me pensaba que aquí havia "un nivel"!Diablillo

Si al final va a tener razón mi amigo gaditano que decia que lo mas característico de los catalanes es su "querencia" a lo escatológico...

risasrisas
Mis disculpas. Pero tan solo estaba aportando un dato científico-fisiológico.risasrisas

Ya he dicho en anteriores respuestas que yo me tomo este hilo muy en serio.pulgar arriba

Un saludo.

Un hilo altamente interesante...que luego se queda uno la mar de reflejado y se esquía mejor y más ligero.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 17:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
mazingerZ
Respondiendo a la cuestion que nos ocupa.....
Yo, es que tengo un culo muy blanquecino y delicado....peludo pero señor y elegante.
No creo que jamas cagara [ se puede decir cagar?] en un lugar con tantisima afluecia de todo tipo de gente.

joder......donde llegara esto? Quien gobierna este buque...Alf ?Facepalm

risas
MESTRE! risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 22:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
soto.rs2
Cita
mazingerZ
Respondiendo a la cuestion que nos ocupa.....
Yo, es que tengo un culo muy blanquecino y delicado....peludo pero señor y elegante.
No creo que jamas cagara [ se puede decir cagar?] en un lugar con tantisima afluecia de todo tipo de gente.

joder......donde llegara esto? Quien gobierna este buque...Alf ?Facepalm

risas
MESTRE! risas risas risas risas

risas Se me había pasado este comentario de mazinger al inicio del post.risas

La clave está en ir a primera hora: está todo limpito, con papel y huele a ambientadorrisas. Es lo que yo hago, después de las 2-3 horas de coche+desayuno.

En caso de apretón en medio de la jornada, recemos por encontrar un WC dignoDiablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 22:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
j.lacroix
Cita
soto.rs2
Cita
mazingerZ
Respondiendo a la cuestion que nos ocupa.....
Yo, es que tengo un culo muy blanquecino y delicado....peludo pero señor y elegante.
No creo que jamas cagara [ se puede decir cagar?] en un lugar con tantisima afluecia de todo tipo de gente.

joder......donde llegara esto? Quien gobierna este buque...Alf ?Facepalm

risas
MESTRE! risas risas risas risas

risas Se me había pasado este comentario de mazinger al inicio del post.risas

La clave está en ir a primera hora: está todo limpito, con papel y huele a ambientadorrisas. Es lo que yo hago, después de las 2-3 horas de coche+desayuno.

En caso de apretón en medio de la jornada, recemos por encontrar un WC dignoDiablillo

Un saludo.

También ayuda llevar un paquete de kleenex en el bolsillo



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 09:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
Snowkas
El mejor destino para combinar el ski y la evacuación, sin lugar a dudas es Japón!!
Aparte de que allí la gente no marca el territorio, ósea que lo dejan limpio y no hay problema en poderse sentar!
Se encuentran en todos sitios, bares, restaurantes, hoteles, estaciones de ski...



Estas joyas poseen la tapa calefactora, y un sistema automático de ambientador. Una vez terminada la faena apretando simplemente un botón, te dejan el tema más limpio que una patena. El caudal del chorrillo es ajustable a vuestro gusto y evidentemente el agua sale calentita!



El botón azul te limpia el culo y el rosa es para las féminas.
Existen muchas versiones, los hay que incorporan luz e incluso radio!!
Esta gente nos lleva mucha ventaja... pulgar arriba


Y tanto que nos llevan ventaja....

Qué sibaritas los japos, es que son de un refinao que epata, ojú smiling smiley

Asín como los ingleses son refinados para comer, que parece que no están comiendo....(y suele ser cierto risas)...

Los japoneses lo son para cagar, que parece que están haciendo algo trascendente...

Alfa y omega zombie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 09:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
j.lacroix
Cita
soto.rs2
Cita
mazingerZ
Respondiendo a la cuestion que nos ocupa.....
Yo, es que tengo un culo muy blanquecino y delicado....peludo pero señor y elegante.
No creo que jamas cagara [ se puede decir cagar?] en un lugar con tantisima afluecia de todo tipo de gente.

joder......donde llegara esto? Quien gobierna este buque...Alf ?Facepalm

risas
MESTRE! risas risas risas risas

risas Se me había pasado este comentario de mazinger al inicio del post.risas

La clave está en ir a primera hora: está todo limpito, con papel y huele a ambientadorrisas. Es lo que yo hago, después de las 2-3 horas de coche+desayuno.

En caso de apretón en medio de la jornada, recemos por encontrar un WC dignoDiablillo

Un saludo.



Mejor irse cagadito de casa...

Oye de Baqueira 1800 no has hablado....

El de féminas lo limpian varias veces, al menos dos, a lo largo de la mañana, sobre todo tiene el inconveniente de que el suelo se pone pingando de agua....Está bastante bien, con bastante aforo (nos evitan hacer cola, no se si esto debe computarse como virtud o como defecto porque en las colas confraternizamos y eso) percha para la ropa, papel que reponen y siempre hay y unos lavabos muy holgados con un espejo gigantesco....importantísimo lo del espejo.

Un inconveniente: los habitáculos son de diferente tamaño pero casi todos reducidos, esto no es problema para las mamás que hacemos la sentadilla en el aire y nos viene fenomenal, pero si vamos con la peque y queremos levantarla en volandas para que haga el pipí sin tocar la taza....pues ahí no se puede rebullir, payos, ténganlo en cuenta para la próxima reforma, por favor.

smiling smileysmiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/05/2014 09:49 por nikita BB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 10:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.738
Cita
nikita BB
Alfa y omega

Filosofía pura pulgar arriba



risasrisasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 10:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
Unai
Cita
nikita BB
Alfa y omega

Filosofía pura pulgar arriba



risasrisasrisas


Hijo la vida pispa....

toy escatológica intrínseca que el sol y sombra pripaveral me ha cogido por banda y tengo puchos pocos verde


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/05/2014 11:04 por nikita BB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 14:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Que este tema no haya llegado todavía a los 100 mensajes refleja la escasísima importancia que le da el colectivo esquiador/snowboarder a los temas de salud y bienestar TristeEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 14:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
Dante Argentino
Que este tema no haya llegado todavía a los 100 mensajes refleja la escasísima importancia que le da el colectivo esquiador/snowboarder a los temas de salud y bienestar TristeEnfadado - Angry


Y de higiene....

que uno no es más guarro ni menos fino por hablar del tema...

Ya lo dijo Olofernes:

"Caga el rey, caga el papa
y de cagar nadie se escapa"


Seguro que hasta Lindsey Vonn toma medidas para un buen tránsito y usa el inodoro con regularidad


Aunque, por otro lado, una vez estaba yo colaíta perdía por un chico que no me hacía caso y decidí olvidarme de él...pero no había manera, y una buena amiga me recomendó "imagínatelo sentado en el váter, siempre que te venga a la mente tu lo pones a cagar y con cara descompuesta..."

Funcionó un par de días, al tercero llegué a la conclusión de que era mi amor verdadero porque me gustaba de cualquier manera...

Çest la vie !!!


smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
nikita BB

Aunque, por otro lado, una vez estaba yo colaíta perdía por un chico que no me hacía caso y decidí olvidarme de él...pero no había manera, y una buena amiga me recomendó "imagínatelo sentado en el váter, siempre que te venga a la mente tu lo pones a cagar y con cara descompuesta..."

Funcionó un par de días, al tercero llegué a la conclusión de que era mi amor verdadero porque me gustaba de cualquier manera...

Çest la vie !!!


smiling smileysmiling smiley

Oooooooh! Qué bonito.risasrisasrisas
¿Acabó bien la historia?smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.